tapizar asiento tiger 800

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por veloç »

ledzeppelin4 escribió:Gracias vfr
Me he confundido,una cosa es:

http://www.x-sits.es/#inicio y la otra http://www.xtrim-seats.es/
Tienen los nombres muy parecidos y me he liado
No se @veloç donde lo enviste tu .

Gracias por los aportes chicos

:XX:
A los de la calle de "la torres dels pardals". O sea X-sits.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:Gracias vfr
Me he confundido,una cosa es:

http://www.x-sits.es/#inicio y la otra http://www.xtrim-seats.es/
Tienen los nombres muy parecidos y me he liado
No se @veloç donde lo enviaste tu ?

Gracias por los aportes chicos

:XX:
A los de la calle de "la torres dels pardals". O sea X-sits.
Oido cocina :hola:
A mi me tenian que venir a recoger hoy a la tarde el paquete " los otros " los xtrim,y aun estoy esperando :lol: :lol: :sh:

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
11
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por fac123 »

Yo tapizé el mio en Xtrim en la calle Muntaner y son muy informales, me dejaron una arruga en el asiento, me dijeron que me lo arreglarian, que me lo recogerían en casa y aun los estoy esperando, luego me dijeron que conseguirian un asiento para que pudiera ir con la moto mientras lo arreglaban y tampoco, luego he ido expresamente para dejarlo en vista que a pesar de que me lo habían dejado mal, no me facilitaban nada, y estaba cerrado en horas comerciales, yo no vivo en Barcelona, e ir me representa un viaje y un tiempo.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

http://www.topsellerie.com/es-fr/TRIUMP ... d_mlp=9338

Por si a alguien le interesan estas ofertas para la tiger 800
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
pablostk
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 85
Registrado: 12 Mar 2016, 13:43
8
Moto:: Tiger 800 xca

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por pablostk »

Alguien sabe si se pueden tapizar los asientos calefactables?

Es decir, poderse se podra, pero funcionarán?
casi300
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2015, 14:56
8
Moto:: cb600f

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por casi300 »

Visto este tema y igual le interesa a alguien en Milanuncios hay un asiento visco-gel en venta.
Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

Muy buen aporte ,si señor

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por TitoEloto »

Yo tengo un asiento original que llevé a tapizar a X-sit y me lo dejaron un poco alto, como 2-3 cm más que el original. Es comodísimo, pero en parado y como soy un poco paticorto, tuve un par de caídas por no llegar bien al suelo; por lo que compré uno visco de Triumph.
Así que si a alguno que sea un poco más alto que yo le interesa, nos ponemos en contacto. Mido 174 cm. Bueno, medía cuando era joven, ahora lo mismo mido algo menos :face: :face:
(En unos días, lo pondré en el foro mercadillo.)
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1525
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 19 times

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por marcpal »

Hola, se te quedaba alto igualmente en la posición baja? El tapizado es el de serie? Bueno, ya avisas cuando lo pongas al mercadillo. Saludos
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por digital »

veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:
fvr escribió:Yo tapice el del conductor y pasajero en la calle Torre dels Pardals 38 de Barcelona esquina con la c/ Varsovia.

Me pusieron gel y viscoelástica y en el del pasajero añadieron una joroba para evitar que el pasajero se resbale.

Y aprovecharon el tapizado original con lo que salió bastante económico y deben tener el patronaje del que me hicieron a mí.

La diferencia es sustancial en recorridos largos es muy cómodo y la joroba evita que se te eche encima el pasajero en cada frenada.
He mirado la direccion que ahi indicas y es donde voy a enviarlo yo la proxima semana.Por lo que veo el tapicero este tiene buenas criticas...
Yo hasta ahora no había dicho nada porque si la gente en general queda satisfecha, el mío debe ser un caso aislado, pero a mí esta gente me fastidiaron un asiento, y después tuve que ir a otro tapicero (Motosillin C/. Principe Jorge también en Barcelona) a que me lo arreglara, y lo hizo, o sea que poder se podía arreglar.
En los que son de dos piezas como el de la Tiger no creo que pueda pasar lo que me pasó a mí, pero ya que se les menciona, lo comento.
Llevé el de una Honda SLR que es todo de una pieza. También tenían que poner gel y viscolástica.
Cuando lo fui a buscar tenía buen aspecto, pero al montarlo en la moto, por la parte que toca (o debería) al depósito había un hueco de dos dedos. Al estirar el tapizado deformaron la base.
Al principio negaban la mayor y me decían que habría venido así. Afortunadamente tenía fotos de antes de que le metieran mano ellos, se las enseñé, e intentaron arreglarlo. No lo consiguieron y ya se pusieron nerviosos, dándome yo cuenta que no querían perder más tiempo con mi asiento. Va y me dicen que les pague lo que crea oportuno y me vaya con el asiento tal como lo dejaron. Les dije que no les pagaba ni un euro, y que estaba bastante cabreado por lo que habían hecho.
Después me fui como he dicho a otro tapicero, le tuve que explicar lo que pasaba, y me lo arregló.
Es la primera vez en mi dilatada vida que no pago un trabajo. De hecho cuando lo expliqué en el taller mecánico alucinaron. Me dijeron "pues para que tu no pagues algo".
Como es obvio no puedo recomendarlos, pero he visto que en general la gente queda satisfecha.
Yo personalmente solo recomiendo o los confort de fábrica, o los de Touratech, que son los que a mí personalmente me han ido muy muy bien. El de gel de fábrica en la Bonnie, y el de Touratech en la BMW. También probé el confort de BMW y era una pasada de cómodo, pero me subía la altura y no llegaba bien al suelo.
Además yo tengo mis rarezas, y la estética de esos asientos tan gordos y con esos ribetes que suelen hacer, supongo que a petición del cliente, a mí no me gusta. Si mantienen la original ya es otra cosa.
Suerte company.
:XX:
Yo compre un asiento bajo de Touratech para mi Trophy y la verdad, incomodo de cojones, feo como te puedas imaginar, ya que la base del culo parece que sea la de un tractor. Y eso que no fue nada barato, creo que fueron 358 € y para colmo calidad del asiento malo!!! Se llegó a romper el plástico del propio asiento por la parte de la huevera.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por veloç »

digital escribió:
veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:
fvr escribió:Yo tapice el del conductor y pasajero en la calle Torre dels Pardals 38 de Barcelona esquina con la c/ Varsovia.

Me pusieron gel y viscoelástica y en el del pasajero añadieron una joroba para evitar que el pasajero se resbale.

Y aprovecharon el tapizado original con lo que salió bastante económico y deben tener el patronaje del que me hicieron a mí.

La diferencia es sustancial en recorridos largos es muy cómodo y la joroba evita que se te eche encima el pasajero en cada frenada.
He mirado la direccion que ahi indicas y es donde voy a enviarlo yo la proxima semana.Por lo que veo el tapicero este tiene buenas criticas...
Yo hasta ahora no había dicho nada porque si la gente en general queda satisfecha, el mío debe ser un caso aislado, pero a mí esta gente me fastidiaron un asiento, y después tuve que ir a otro tapicero (Motosillin C/. Principe Jorge también en Barcelona) a que me lo arreglara, y lo hizo, o sea que poder se podía arreglar.
En los que son de dos piezas como el de la Tiger no creo que pueda pasar lo que me pasó a mí, pero ya que se les menciona, lo comento.
Llevé el de una Honda SLR que es todo de una pieza. También tenían que poner gel y viscolástica.
Cuando lo fui a buscar tenía buen aspecto, pero al montarlo en la moto, por la parte que toca (o debería) al depósito había un hueco de dos dedos. Al estirar el tapizado deformaron la base.
Al principio negaban la mayor y me decían que habría venido así. Afortunadamente tenía fotos de antes de que le metieran mano ellos, se las enseñé, e intentaron arreglarlo. No lo consiguieron y ya se pusieron nerviosos, dándome yo cuenta que no querían perder más tiempo con mi asiento. Va y me dicen que les pague lo que crea oportuno y me vaya con el asiento tal como lo dejaron. Les dije que no les pagaba ni un euro, y que estaba bastante cabreado por lo que habían hecho.
Después me fui como he dicho a otro tapicero, le tuve que explicar lo que pasaba, y me lo arregló.
Es la primera vez en mi dilatada vida que no pago un trabajo. De hecho cuando lo expliqué en el taller mecánico alucinaron. Me dijeron "pues para que tu no pagues algo".
Como es obvio no puedo recomendarlos, pero he visto que en general la gente queda satisfecha.
Yo personalmente solo recomiendo o los confort de fábrica, o los de Touratech, que son los que a mí personalmente me han ido muy muy bien. El de gel de fábrica en la Bonnie, y el de Touratech en la BMW. También probé el confort de BMW y era una pasada de cómodo, pero me subía la altura y no llegaba bien al suelo.
Además yo tengo mis rarezas, y la estética de esos asientos tan gordos y con esos ribetes que suelen hacer, supongo que a petición del cliente, a mí no me gusta. Si mantienen la original ya es otra cosa.
Suerte company.
:XX:
Yo compre un asiento bajo de Touratech para mi Trophy y la verdad, incomodo de cojones, feo como te puedas imaginar, ya que la base del culo parece que sea la de un tractor. Y eso que no fue nada barato, creo que fueron 358 € y para colmo calidad del asiento malo!!! Se llegó a romper el plástico del propio asiento por la parte de la huevera.
Pues a mí me va de fábula. En la tienda me dijeron que no tenían uno de pruebas y que para probarlo primero tenía que pagarlo, pero que si tras probarlo no me convencía me devolvían el dinero íntegro. Me dijeron que no habían tenido jamás un solo reproche, pero igual se referían al modelo concreto de mi moto, que por cierto de estética es como el original, lo que cambia es el material interior y el material (que no el color) del tapizado.
Me he pegado palizas de salir de casa a las 5 de la madrugada y regresar a las 12 de la noche y lo que menos me dolía era el trasero.
Si se te ha roto, no se en cuanto tiempo, pero suelen tener garantía.
Yo de la tienda de Barcelona estoy satisfecho. Algún accesorio me han recomendado que no lo ponga aún teniéndolo en stock, porque sabían que no cumplía expectativas.
Es mi caso, que por lo que veo difiere bastante del tuyo. Lo siento.
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por digital »

veloç escribió:
digital escribió:
veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:
He mirado la direccion que ahi indicas y es donde voy a enviarlo yo la proxima semana.Por lo que veo el tapicero este tiene buenas criticas...
Yo hasta ahora no había dicho nada porque si la gente en general queda satisfecha, el mío debe ser un caso aislado, pero a mí esta gente me fastidiaron un asiento, y después tuve que ir a otro tapicero (Motosillin C/. Principe Jorge también en Barcelona) a que me lo arreglara, y lo hizo, o sea que poder se podía arreglar.
En los que son de dos piezas como el de la Tiger no creo que pueda pasar lo que me pasó a mí, pero ya que se les menciona, lo comento.
Llevé el de una Honda SLR que es todo de una pieza. También tenían que poner gel y viscolástica.
Cuando lo fui a buscar tenía buen aspecto, pero al montarlo en la moto, por la parte que toca (o debería) al depósito había un hueco de dos dedos. Al estirar el tapizado deformaron la base.
Al principio negaban la mayor y me decían que habría venido así. Afortunadamente tenía fotos de antes de que le metieran mano ellos, se las enseñé, e intentaron arreglarlo. No lo consiguieron y ya se pusieron nerviosos, dándome yo cuenta que no querían perder más tiempo con mi asiento. Va y me dicen que les pague lo que crea oportuno y me vaya con el asiento tal como lo dejaron. Les dije que no les pagaba ni un euro, y que estaba bastante cabreado por lo que habían hecho.
Después me fui como he dicho a otro tapicero, le tuve que explicar lo que pasaba, y me lo arregló.
Es la primera vez en mi dilatada vida que no pago un trabajo. De hecho cuando lo expliqué en el taller mecánico alucinaron. Me dijeron "pues para que tu no pagues algo".
Como es obvio no puedo recomendarlos, pero he visto que en general la gente queda satisfecha.
Yo personalmente solo recomiendo o los confort de fábrica, o los de Touratech, que son los que a mí personalmente me han ido muy muy bien. El de gel de fábrica en la Bonnie, y el de Touratech en la BMW. También probé el confort de BMW y era una pasada de cómodo, pero me subía la altura y no llegaba bien al suelo.
Además yo tengo mis rarezas, y la estética de esos asientos tan gordos y con esos ribetes que suelen hacer, supongo que a petición del cliente, a mí no me gusta. Si mantienen la original ya es otra cosa.
Suerte company.
:XX:
Yo compre un asiento bajo de Touratech para mi Trophy y la verdad, incomodo de cojones, feo como te puedas imaginar, ya que la base del culo parece que sea la de un tractor. Y eso que no fue nada barato, creo que fueron 358 € y para colmo calidad del asiento malo!!! Se llegó a romper el plástico del propio asiento por la parte de la huevera.
Pues a mí me va de fábula. En la tienda me dijeron que no tenían uno de pruebas y que para probarlo primero tenía que pagarlo, pero que si tras probarlo no me convencía me devolvían el dinero íntegro. Me dijeron que no habían tenido jamás un solo reproche, pero igual se referían al modelo concreto de mi moto, que por cierto de estética es como el original, lo que cambia es el material interior y el material (que no el color) del tapizado.
Me he pegado palizas de salir de casa a las 5 de la madrugada y regresar a las 12 de la noche y lo que menos me dolía era el trasero.
Si se te ha roto, no se en cuanto tiempo, pero suelen tener garantía.
Yo de la tienda de Barcelona estoy satisfecho. Algún accesorio me han recomendado que no lo ponga aún teniéndolo en stock, porque sabían que no cumplía expectativas.
Es mi caso, que por lo que veo difiere bastante del tuyo. Lo siento.
:XX:
Lo compre creo en la tienda del levante, no recuerdo ahora como se llama y por ahorrarme los portes fui a recogerlo a BCN junto a la cárcel modelo.
Como te digo, muy incomodo a los 200 km no sabes cómo ponerte, solo lo usaba para trabajar por dentro de BCN.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

Ya que sale el tema del tapicero,a mi me fue de fabula,la pasajera esta encantada,y con lo que vale un touratech de esos me tapizo tres o 4 veces el mio y lo personalizo mas.
Personalmente creo que se pasan tres pueblos con los precios de estos asientos nuevos,estan super sobrevalorados...

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por veloç »

Pues vaya put..ada.
La tienda de Barcelona es la misma, y el chico que hay allí ya te digo como me ha tratado siempre. Por ejemplo así como con el asiento (concreto para mi moto y que hay muchas) me aseguró que iba bien, con la pantalla solo me aseguró que iria mejor que con las Touratech (otro modelo), Powerbronce y Puig que había llevado, pero que no sabía si cumpliría mis exigencias (tema cervicales y turbulencias) porque tenía opiniones diferentes y valía un pastón. Me arriesgué pensando que con 1,70 iria bien, y por suerte la pantalla me va perfecta, pero vamos que el hombre fué honrado. Me había pedido que le diera mi opinión de la pantalla y se la dí.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por veloç »

ledzeppelin4 escribió:Ya que sale el tema del tapicero,a mi me fue de fabula,la pasajera esta encantada,y con lo que vale un touratech de esos me tapizo tres o 4 veces el mio y lo personalizo mas.
Personalmente creo que se pasan tres pueblos con los precios de estos asientos nuevos,estan super sobrevalorados...

:XX:
Ya pero el precio es del asiento entero. Yo me vendí por 200 € el confort de bmw que me regalaron en el conce ;) porque lo encontraba alto para mí . O sea que me costó 160, que no deja de ser una pasta :face: pero un tapicero también cobra.
Cualquier asiento entero para estas motos vale una pasta.
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder