Tiger 800Xrx o ktm 1050?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
mikitgn
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2015, 00:28
8
Moto:: ninguna

Tiger 800Xrx o ktm 1050?

Mensaje por mikitgn »

Buenas a tod@s!!
Hola moteros!!! Estoy dudando entre una Ktm 1050 o una Tiger800 XrX, tengo el A2 así q no puedo aspirar a alguna más grande, aunque con mis 1'97 no me irían nada mal! :face:
El uso sería para uel día a día, alguna escapada el fin de semana y algún viajecillo al año.
OS agradecería muchísimo que me dierais vuestras opiniones sobre los Pros y contras entre una y otra.

La XrX me parece una pedazo de moto que va equipadisima pero las dos me tiran mucho!!
Gracias todos!!! :XX: :XX: :alcoholico:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Tiger 800Xrx o ktm 1050?

Mensaje por Ferxo »

Lo de siempre. Prueba las dos a fondo y luego la que mas dura te la haya puesto. Si compras la otra por opiniones de amigos o terceros, por opiniones de revistas o simplemente por consumir menos siempre te arrepentirás y soñaras con la otra.

Son dos grandes motos las dos.
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32058
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Tiger 800Xrx o ktm 1050?

Mensaje por Minimoto »

"Garito virtual". No estará en ese subforo la respuesta que buscas, pero sí los saludos de todos.
Es un hola de bienvenida, no compromete a nada.
Imagen
julijavier
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 10 May 2015, 11:09
9
Moto:: Tiger 800 XCX

Re: Tiger 800Xrx o ktm 1050?

Mensaje por julijavier »

Yo me inclinaría por la KTM, y eso que tengo una XcX. Motivos: frenos, suspensiones, mayor depósito y mantenimiento cada 15.000 km, en vez de 10.000. La XrX tiene el control de velocidad, muy útil si vas a hacer largos trayectos por autopista, pero es solo un "detallito" al lado de cosas realmente importantes como las que ofrece la KTM. Saludos
mikitgn
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2015, 00:28
8
Moto:: ninguna

Re: Tiger 800Xrx o ktm 1050?

Mensaje por mikitgn »

Gracias por vuestras opiniones!!
Alguno de vosotros ha probado la Ktm1050? Que tal el motor? Eso que dicen que a!as 6000r.p.m muere y ya no tira me deja un poco....no será muy diésel ??Es que el tri de la Tiguer tiene muy buena pinta!
un saludo y gracias de nuevo!!
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Tiger 800Xrx o ktm 1050?

Mensaje por Reluctanter »

Pues,sería el primer 'diesel' que hace ktm... No creo que esa gente hagan un motor soso, otra cosa es lo que te aguante, pero soso no creo que sea. De todos modos, antes de desembuchar tanta pasta tienes que probarlas sí o sí.
Ridi, pagliaccio.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Tiger 800Xrx o ktm 1050?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Hola miki ,yo probe hace poco la ktm y me gusto mucho.Fuimos con un amigo,el con la 1190 y yo con la 1050,luego las intercanviamos y los dos coincidimos en lo agil que era comparada con la hermana mayor.Creo que tienen el mismo par hasta las 6 o 7 mil vueltas,No creo que te falte chicha vaya,si no es que vienes de motos de 150cv y de pepinacos.Yo iba a toda ostia... :lol: :lol: correr corre que se las pela,frena muy bien y la suspension tambien bien,un pelin blanda la horquilla note( comparada con la mia claro) pero nada ...
Fui a probarla mientras me hacian la revision de los 40mil a la mia y fue coger la triumph y...tambien mola el tricilindrico,su motor,su entrega ,todo.....
Como bien te dicen,mejor prueba las dos,buena moto es la tiger y la ktm,pruebalas y la que te guste mas pues ya sabes,...Motos malas no hay hoy en dia creo,sobre gustos....

Imagen
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 703
Registrado: 08 Jun 2015, 12:06
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Jaen
Contactar:

Re: Tiger 800Xrx o ktm 1050?

Mensaje por elzahori »

Yo puedo decirte que probé las dos y las examiné a fondo antes de decidirme por la XCX, y la KTM me pareció peor acabada, con detalles como el radiador totalmente descubierto (con una uña ya lo marcas así que ocn una china...) y un equipamiento peor que el de la mía. Terkinó de decidirme que la 1050 estaba claramente peor preparada para el campo, por diámetro de ruedas, y otros detallitos. Por cierto, si eres grande, podrías plantearte la XCX que es un poco más alta y ancha de manillar...
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
mikitgn
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2015, 00:28
8
Moto:: ninguna

Re: Tiger 800Xrx o ktm 1050?

Mensaje por mikitgn »

Gracias a todos x vuestros consejos!! Al final me he decidido por la Ktm!! Entre otras muchas cosas x la financiación....que no hay color entre una y otra...con la triumph son 2000€ más o menos d intereses..una locura!!! Y con Ktm 310€....paso d regalarle tanta money al banco!! Yaos contaré q tal!!! Gracias de nuevo!!
Un saludo!!!
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6098
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Tiger 800Xrx o ktm 1050?

Mensaje por 23 »

Esa es la clave del exito , ya no hay motos malas sino mejores financiaciones...mira Bmw
Avatar de Usuario
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 703
Registrado: 08 Jun 2015, 12:06
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Jaen
Contactar:

Re: Tiger 800Xrx o ktm 1050?

Mensaje por elzahori »

mikitgn escribió:Gracias a todos x vuestros consejos!! Al final me he decidido por la Ktm!! Entre otras muchas cosas x la financiación....que no hay color entre una y otra...con la triumph son 2000€ más o menos d intereses..una locura!!! Y con Ktm 310€....paso d regalarle tanta money al banco!! Yaos contaré q tal!!! Gracias de nuevo!!
Un saludo!!!
si, yo mire muy mucho la bmw por el tema financiera. Sin financiar descontaban 600€, pero financiando, aunque no habia dto, no pagabas nada mas extra. Para la Tiger acudi a mi banco y como ktm mas o menos...
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Tiger 800Xrx o ktm 1050?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Interesante video/prueba de la ktm 1050

https://www.youtube.com/watch?v=SnNm4FJNS9U
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Tiger 800Xrx o ktm 1050?

Mensaje por Reluctanter »

Pero pon fotos y cuenta algo del bicho eh?
Ridi, pagliaccio.
julijavier
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 10 May 2015, 11:09
9
Moto:: Tiger 800 XCX

Re: Tiger 800Xrx o ktm 1050?

Mensaje por julijavier »

Creo que has hecho una buena elección, yo tuve la oportunidad de probar la 1050 hace una semana y me gustó mucho, sobre todo en zonas de curvas. Ese punto deportivo que tienen las KTM, lo siento pero la XRx no. Es una mil, tiene más par, frena como dios manda... Eso sí, también cuesta 1.500 euros más. Pero después de lo que cuentas de la financiación la cosa está clara. Que la disfrutes. Vssss
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Tiger 800Xrx o ktm 1050?

Mensaje por Reluctanter »

Otra gran opcion es la de airgus, la Strom 1000, y sale bien de precio.
Ridi, pagliaccio.
Responder