Jeje.... Otro vez aqui, por completar esto. Os cuento....miguelcl escribió:Modelo.- Speed Triple
Año fabricacion.- 2007, comprada en marzo de 2008
Uso.- Diario y rutas
Localizacion.- Madrid
Km.- 4000
Detalle incidencias:
1ª revision con 900Km, cambio de aceite
Con 1000 Kms empieza a rezumar aceite por la tapa de balancines. Tornillos sueltos, me los aprietan en plan chapuzas (sin desmontar nada).
Con 1600 Kms empieza a tirar todo el agua por el rebosadero del deposito de expansion. Me 'limpian y ajustan' el tapon del radiador, ¡vaya! ¿que con 1600 kms ya estaba sucio?
Con 2600 Kms el motor empieza a encender a dos cilindros y sigue tirando aceite. La llevo al taller y tardan casi una semana en devolvermela. Limpian y ajustan toda la injeccion (que moto mas sucia que tengo ¡caray!), aprovechan que tienen todo desmontado para apretar bien los tornillos de la tapa de balancines. Me voy con ella a casa...... y al dia siguiente vuelve a encender a dos cilindros.....
La vuelvo a llevar esa misma tarde..... y a la semana me la devuelven. Parece que ya han dado con el tema, ¿si?, o no..... Ultimamente me enciende a dos cilindros de vez en cuando, si bien es verdad que no es tan exagerado como antes, en el rato que tardo en ponerme los guantes y el casco ya se a espavilado, asi que lo tomaremos como 'normal'. El motor a perdido bajos y sube mejor de vueltas, ¿reprogramacion de la centralita?, ¿tendra que ver algo con el Euro3?
PD.- Suelo hacer mas kms, pero como no me fio un pelo no salgo de Madrid o poco mas. Tengo un escape Mivv Xcone comprado pero aun sin poner, no sea qiue vuelva a fallar como antes y el taller me diga algo al respecto. Los Kms son +o-, asi por lo que me acuerdo. ¡y parece que ya no rezuma mas aceite!
Despùes de todo el rollo de mas arriba..... el año pasado mas o menos por estas mismas fechas me seguia tirando aceite y volvia a fallar en el arranque (otra vez a dos cilindros). La lleve al taller, pero esta vez a proeuropa (antes la llevaba a britania, que fue donde la compre). Ya le habia puesto el mivv que tenia, y claro la culpa de que encienda a dos cilindros del escape, jeje... Les tengo que llevar los originales. Lo de que pierda aceite?, pues que lo miraran. A la semana me llaman, que la moto ya esta y eso, asi que paso a buscarla. Me la entregan, supuestamente arreglada, pero fijese que le doy al boton y aquello no hace por encender. El 'encargado' sale a la calle y trata de arrancarla (sera que yo no se hacerlo), pero nada, no enciende. La mete al taller y siguen dandole al boton hasta que consiguen arrancarla despues de mucho insistir. Vale! que me vaya, que lo miraran, que ya me avisaran. A la semana me paso por el taller y me dicen que me tienen que cambiar un motor paso a paso que abre la mariposa del gas en frio o noseque (¿el starter?), que se lo tienen que enviar de fabrica, y que tardara un par de semanitas. Bien!, la pieza llega se la ponen y parece que ya bien. Un mes de taller en total. Eso fue en julio-agosto del año pasado, estamos en junio, sigue con sus escapes originales tal y como me la entregaron, y la moto SIGUE TIRANDO ACEITE Y VUELVE A ENCENDER A DOS CILINDROS.
Continuara............