Hola buenas.
Conducciendo de noche con mi thruxton, me he fijado que la luz corta esta algo baja y alumbra muy poca distancia.
Me gustaria saber si para subirla un poco hay que subir todo el foco un poco o hay algun metodo diferente para que la bombilla alumbre mas distancia.
Un saludo.
Subir luz corta.
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Thruxton 2014
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Thruxton 2014
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tractor
Re: Subir luz corta.
Los tornillitos en la parte bajo el faro?
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: triumph thruxton
Supongo que arreglarias el problema...pero te comento para que te rias....
fui al conce con el mismo problema y el mecanico con las manos giro el faro un pelin hacia arriba..sin mas...oye perfecto...y asi sigue tras seis meses.
fui al conce con el mismo problema y el mecanico con las manos giro el faro un pelin hacia arriba..sin mas...oye perfecto...y asi sigue tras seis meses.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Te fuiste con los discos duros o acabas de llegar, si es el primer caso, disculpas; si es el segundo, un paseíto por el "Garito Virtual" con una breve presentación sería lo conveniente.arturoar escribió:Supongo que arreglarias el problema...pero te comento para que te rias....

-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: triumph thruxton
Ya estaba dado de alta y me presente hace ya tiempo pero como tuve problemas para entrar no he podido participar desde hace unos meses...
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Entonces te pido disculpas.arturoar escribió:Ya estaba dado de alta y me presente hace ya tiempo pero como tuve problemas para entrar no he podido participar desde hace unos meses...