Primera montura (seria)

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Mindgate
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Decidiendo

Primera montura (seria)

Mensaje por Mindgate »

Hola !

Pues un tema que ya habréis leído antes...
He usado la búsqueda para mirarme los anteriores temas con dudas sobre primera moto. Os invito a poner por aquí vuestras opiniones o experiencias.

He llevado scooters hasta ahora. Desde las chiquitajas 50 hasta los triciclos tipo MP3 o Metropolis. Con sus más de 200 kilillos. Lo que más han sido maxiscooters.
Usarla la uso a diario menos cuando está lloviendo de mala manera. A veces el coche pobre no se mueve en 3 semanas
:face:

No tengo experiencia llevando moto. Pero si muchas ganas por aprender y mucha humildad. No me dará ningún reparo irme o apuntarme a escuela de conducción cuando tenga carnet y montura. :)~

Llevo meses mirando y me llaman mucho la atención las motos tipo trail. Por su forma, altura, posición, etc. Lo que no me gusta es el precio que se llevan pero bueno... atraco un banco y ya está :rambo:

Mido 1,84 y peso 97 kg. Haré unos ... 800 Km cada mes. Ahora mismo uso la moto para irme a cualquier lado. Pero con scooter no me he puesto a hacerme paseos de placer largos, rutas, etc.

LA AMOTO !

Bien... El foro es de lo que es y aquí estoy porque hay varias motos que me aberronchan de Triumph :atope:

La nueva Tiger 800 asfáltica me gusta muchísimo. Pero.... Es asumible poquito a poco, paciencia y mucha humildad conduciendo para un novato de moto?

El por qué de la Tiger sería porque no creo que sea una persona que se cambie la moto cada 2-3-4 años. Y desde la ignorancia y leyendo mucho me ha parecido que limitada se deja llevar bien, delimitada es mucho más que suficiente. Sería una moto para años :clap:

La de horas que he perdido mirando videos de la tigretona por dio := jajaja (y de otras tantas)

Por vuestra propia experiencia. Cómo lo veis?

Aconsejaríais otra moto? Por qué?