Buenos días,
quiero cambiar los neumáticos a la tiger, y me dicen que tienen que ser código de velocidad V, pero para estas medidas los que encuentro son muy asfálticos, me encantan los continental tkc 70, pero con llanta 21 el código de velocidad es T.
Alguien sabe que neumáticos hay para la tiger 800 xc con código de velocidad V, para no tener problemas en caso de accidente y tener la moto todo bien.
Neumaticos codigo V para tiger 800 xc
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: tiger 800 xc se
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 28 times
Muchos somos los que hemos cambiado a otro código d velociad por poner ruedaa mas off. He puesto T y H. Eso si, para la itv pondré V porsiaca.
Eso del seguro es el miedo que tengo si algun dia hay accidente que busquen el código de la rueda.
En V pues las tourance next...pero son casi asfálticas. Si quieres mas off te ves obligado a cambiar letra. También vi unas Full Bore que tienen dibujo 50/50 y el código es raramente V. Son las mismas ruedas que las Goldentyre y esas son T y H
Eso del seguro es el miedo que tengo si algun dia hay accidente que busquen el código de la rueda.
En V pues las tourance next...pero son casi asfálticas. Si quieres mas off te ves obligado a cambiar letra. También vi unas Full Bore que tienen dibujo 50/50 y el código es raramente V. Son las mismas ruedas que las Goldentyre y esas son T y H
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
Re: Neumaticos codigo V para tiger 800 xc
Según el manual, para ruedas off, el código es T
Desconozco lo que pine en la ficha técnica
Desconozco lo que pine en la ficha técnica
- naske
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: XCx 800
El otro día pasé la ITV con ruedas mixtas, unas Mitas E07, tuve suerte y no me dijeron nada ;-)
En la ficha técnica son V y para esa velocidad no esisten ruedas mixtas.
En la ficha técnica son V y para esa velocidad no esisten ruedas mixtas.
-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tiger 800 + GS500
- Been voted: 2 times
- Contactar:
No había un rollo que si eran ruedas de invierno, si son M+S, le pones la pegatinita a la moto y a rodar, ¿no?
Edito: No me queda claro si puedes poner en este caso cualquier código de velocidad o solamente uno por debajo del marcado por el fabricante...
Edito: No me queda claro si puedes poner en este caso cualquier código de velocidad o solamente uno por debajo del marcado por el fabricante...