Alguien ha puesto el amortiguador de cbr en la street básica?. Me van a regalar uno y si es mucho lio casi prefiero darle salida.
No lo voy a poner yo, lo llevaría al taller pero no quiero que se dispare la factura por tener que hacer adaptaciones (en principio me han comentado que no hay que hacer gran cosa...) y también quiero saber mas o menos que decir que tienen que hacer.
Se que había mucha información (instalación, reglajes específicos...)en el otro foro que cerró, en este no he encontrado nada todavía.
PD: Algún taller en Madrid BBB para que me lo pongan?
Amortiguador CBR 600
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: street triple
-
- Nuevo miembro
- 10
Re: Amortiguador CBR 600
Bueno pues me acaba de llegar ahora mismo el amortiguador, al final por 50€ que es lo que costó en ebay.
- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: speed triple R 16
- Been voted: 1 time
Hace tiempo monte uno en mi street. Necesitas tres tornillos M10 x 1,25. También 4 arandelas gordas para suplementario el hueco de los tornillos.
El amortiguador es un poco mas ancho en su parte baja por este motivo necesidad los suplementos y los tornillos con sus respectivas tuercafreno.
El amortiguador es un poco mas ancho en su parte baja por este motivo necesidad los suplementos y los tornillos con sus respectivas tuercafreno.

-
- Nuevo miembro
- 10
Hola muchas gracias por el enlace.
Te queria preguntar si notaste algun cambio de comportamiento porque se supone que la moto queda un poco mas alta de atras, no?. Lo volverias amontar? Si pudieras contar un poco las impresiones que te dio te lo agradecería jejej.
Por cierto cuando dices que el amortiguador es mas ancho te refieres al de serie, no?
Te queria preguntar si notaste algun cambio de comportamiento porque se supone que la moto queda un poco mas alta de atras, no?. Lo volverias amontar? Si pudieras contar un poco las impresiones que te dio te lo agradecería jejej.
Por cierto cuando dices que el amortiguador es mas ancho te refieres al de serie, no?
Última edición por iperez el 18 Mar 2015, 10:46, editado 1 vez en total.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 130 times
Ten en cuenta que de delante tendrás que hacer algo también. El tema suspensiones es como una balanza, si tocas detrás tienes que equilibrar delante también.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
peptorres escribió:Ten en cuenta que de delante tendrás que hacer algo también. El tema suspensiones es como una balanza, si tocas detrás tienes que equilibrar delante también.
+1

- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
iperez escribió:Hola muchas gracias por el enlace.
sí se nota cambio. para major.
el tema de la altura, no te preocupes el cambio de altura es mínimo. siempre y cuando montes bién el triángulo de suspensión.
ahora no lo llevo puesto lo cambie por uno de daytona, no hay mucha diferencia entre ellos.
las impresiones me las contaras tú.
en cuanto a la anchura me refiero a la base del amortiguador, tanto en la street como en la daytona esta medida es de 3cm en el de la cbr es de 3,9cm. por esta razón necesitas tornillos mas largos
teatralmente de acuerdo con peptorres la moto debe estar compensada en las suspensiones de ambos ejes. yo ya llevaba montados unos muelles progresivos cuando cambie el amortiguador.

-
- Nuevo miembro
- 10
Bueno chicos, al final un compi que llevaba el amortiguador de daytona en su street vendio la moto y me dejo bastante bien el amortiguador. El de cbr por líos en el curro y llevar meses sin poder catar la moto lo tenia medio olvidado. Ahora que empieza el buen tiempo quiero dejar el tema finiquitado.
Total que me he juntado con dos amortiguadores y para quitarme de lios yo creo que (en principio) voy a poner el de daytona. Digo en principio por que he puesto los dos en venta y segun el primero que me quite de encima pongo el otro.
Ya os contare.
Total que me he juntado con dos amortiguadores y para quitarme de lios yo creo que (en principio) voy a poner el de daytona. Digo en principio por que he puesto los dos en venta y segun el primero que me quite de encima pongo el otro.
Ya os contare.
-
- Triumphero novato
- 12
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: TST675
Yo llevo el amortiguador de la R6, y sube un poco de la parte de atrás, pero no mucho, la verdad es que se nota cambio, entra bastante bien en curva