Rocket iii roadster

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
ataraxman
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2015, 16:12
9
Moto:: stelvio

Rocket iii roadster

Mensaje por ataraxman »

Hola a todos, necesito pediros un favor, mi nombre es jorge y quiero adquirir una rocket roadster 2014.
tengo mis dudas devido a su peso, consumo, rueda trasera y calor que pueda emitir su descomunal 2.3, ya que tengo varices y ademas una hernia discal.
dicho esto puede parecer que no me gusta, pero todo lo contrario!
Peso por la hernia, calor por las piernas jorobadas, y miedo por que soy un personaje de clase media que despues de financiarla tendria que mantenerla claro!
como va en curvas? es dificil de meter en ellas, si son cerradas? la verdad es que tengo un pelin de respeto! dicho esto, sigo pensando en pillarme esta mole por que debe ser lo mas!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda, y por favor, daros prisa que estoy en un sin vivir, por el deseo de cogerme una!!!
que taller es recomendable, soy de madrid pero aceptaria desplazarme por la comunidad, si lo merece mi futura Rocket!
Gracias de nuevo a todos!
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Rocket iii roadster

Mensaje por Reluctanter »

Pues... peso: un quintal. Con la espalda mal olvídate de menearla en parado, supongo que no hace falta que te lo diga. Consumo, no creo que debas mirarlo tratándose de esta moto, pero había un hilo no hace mucho en que se hablaba de ello por otro compi que al final se la compró. No es tanto -decían- para el motor que lleva, pero obviamente, no es una moto para comprarla mirando el consumo. En cuanto al calor, pues si Bonnies, Scrams y demás largan flama en verano...
Espérate a ver qué te dicen los dueños. A mí es una moto que me encanta, pero tengo claro que no la tendría.
Ridi, pagliaccio.
ataraxman
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2015, 16:12
9
Moto:: stelvio

Re: Rocket iii roadster

Mensaje por ataraxman »

Muchas gracias Reluctanter.
Vaya tela, no me ha podido gustar nada mas discretito! La verdad es que moverla no es moco de pavo pero siendo bajita tienes los oies bien apoyados y haces fuerza con las piernas, se mueva o no.
jajaja
Ahora si la moto es alta tiras con la espalda! Tengo que ver el tema del calor que me echa un poco para atras!!
Espero que alguien me pueda decir algo al respecto, asi como algo de su conduccion, ya que me parece que en curvas cerradas no tiene que ser facil meterla. Bueno lo dicho, gracias compi.
Espero q alguien me pueda ayudar como tu, ademas sabriais decirme un taller o mas de confianza en la comunidad de Madrid?
nanovar
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 23 Feb 2015, 21:45
9
Moto:: Rocket III

Re: Rocket iii roadster

Mensaje por nanovar »

Hola Jorge, yo tengo una y te puedo decir que es una maravilla en carretera, tiene una aceleración brutal y entra muy bien en las curvas al igual que todas la triumph, pero para ciudad es muy tosca, hay que tener en cuenta que son 360 kg, calor, personalmente me daba mucho mas calor la street triple que esta, pero logicamente en verano y en ciudad sufres un poco, en difinitiva con lo que comentas de la espalda y las piernas no te la recomiendo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y unas :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Rocket iii roadster

Mensaje por Minimoto »

Jorge, pásate por el "Garito Virtual" y nos dices un hola en plan presentación.
Imagen
Responder