Se han crujido a Jeremy Clarkson...

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...

Mensaje por Bonneman »

Minimoto escribió:Es un hombre carismático, pero no sabemos cómo lo hará el otro.
Para mi, los mejores momentos del programa son cuando nadie habla, como cuando el de las camisas horteras casi se echa a llorar cuando probó el Veyron.

A ver si te encuentro algún programa de la edición de EEUU para que le eches un ojo.. el programa es el mismo, las bromas son calcadas... y es un soberano coñazo... :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: Nada que ver...
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...

Mensaje por Bonneman »

Bonneman escribió:
Minimoto escribió:Es un hombre carismático, pero no sabemos cómo lo hará el otro.
Para mi, los mejores momentos del programa son cuando nadie habla, como cuando el de las camisas horteras casi se echa a llorar cuando probó el Veyron.

A ver si te encuentro algún programa de la edición de EEUU para que le eches un ojo.. el programa es el mismo, las bromas son calcadas... y es un soberano coñazo... :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: Nada que ver...
http://www.identi.li/index.php?topic=256036

Por si hay curiosidad. En EEUU van por la temporada 19...
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...

Mensaje por Minimoto »

Alguna vez lo he visto, pero cierto es que lo hacen basado en la cultura americana de la automoción, algo distinta a la europea.
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...

Mensaje por Minimoto »

Por cieto, no hubo un programa en el que tuvieron que salir por patas de un pueblo de los EEUU porque se iban a por ellos con rifles?
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...

Mensaje por Minimoto »

Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...

Mensaje por Bonneman »

Minimoto escribió:Por cieto, no hubo un programa en el que tuvieron que salir por patas de un pueblo de los EEUU porque se iban a por ellos con rifles?

Tienes que ver el Especial de Argentina. LA comitiva huyendo del hotel en plena noche. Les montaron barricadas en la carretera. La policía que no podía (o no quería) hacer nada. Les tiraron de todo... Un linchamiento en toda regla. :face: :face: :face: :face: :face: :face:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...

Mensaje por Uve »

Minimoto escribió:Alguna vez lo he visto, pero cierto es que lo hacen basado en la cultura americana de la automoción, algo distinta a la europea.
-:| -:| -:|

Cultura americana??? no se a qué te refieres. Si además son británicos, ellos. Si que hay un Top Gear USA (que no vale un cagarro).

Edito: ah, vale, que ya estabais hablando de la edicion USA :sh: :sh: :sh:
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...

Mensaje por Bonneman »

Uve escribió:
Minimoto escribió:Alguna vez lo he visto, pero cierto es que lo hacen basado en la cultura americana de la automoción, algo distinta a la europea.
-:| -:| -:|

Cultura americana??? no se a qué te refieres. Si además son británicos, ellos. Si que hay un Top Gear USA (que no vale un cagarro).

Edito: ah, vale, que ya estabais hablando de la edicion USA :sh: :sh: :sh:

A ese se refiere, al TOP GEAR de USA. Basado en cultura americana, pero que no vale para nada. Y eso qeu el "formato" es el mismo.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...

Mensaje por Bonneman »

Imagen

Bestial..... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...

Mensaje por Uve »

Bonneman escribió:
Uve escribió:
Minimoto escribió:Alguna vez lo he visto, pero cierto es que lo hacen basado en la cultura americana de la automoción, algo distinta a la europea.
-:| -:| -:|

Cultura americana??? no se a qué te refieres. Si además son británicos, ellos. Si que hay un Top Gear USA (que no vale un cagarro).

Edito: ah, vale, que ya estabais hablando de la edicion USA :sh: :sh: :sh:

A ese se refiere, al TOP GEAR de USA. Basado en cultura americana, pero que no vale para nada. Y eso qeu el "formato" es el mismo.
Es que no está Clarkson.... :troll:

La verdad es que a mi también me di por verlo una vez....y una y no más. Malo malo malo.

Top Gear USA se ve en USA. Top Gear UK se ve....en todo el mundo. Ahí está la diferencia.

No, la verdad es que no soy nada objetivo: a mi me encanta el programa y el estilo de Clarkson, por muy capullo que sea :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, ellos mismos se han reido y se ríen de su propia cultura automovilística.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...

Mensaje por Minimoto »

Bonneman escribió:Imagen

Bestial..... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Ese es el que decía yo.
Ganas de remover la mierda.
Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...

Mensaje por Bonneman »

Avatar de Usuario
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 536
Registrado: 23 Feb 2015, 16:08
9
Moto:: Speed 1200RR+Daytona
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...

Mensaje por LadyTriumph »

Gran programa con el que me he reído muchísimo. Son muy críticos con todo dios, sea negro o blanco, sobretodo clarkson. Que pueden llegar a pasarse? Sí... Pero que conste que el momento linchamiento en EEUU fue por poner ideologías escritas en el coche, como por ejemplo: soy gay. Pasaron por una comunidad de homofobos que casi los matan.

Hacen pruebas para ridiculizarse entre ellos y puede que el jeremy se pase muchas ocasiones 3 pueblos, pero es lo que ha mantenido vivo el programa junto con las pruebas chorras. Como las pruebas de destrucción del Toyota al que le hicieron un pedestal.

Es un programa que divierte y que no cambiará la dinámica porque si lo hacen adiós share...
Be strong…
Avatar de Usuario
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 536
Registrado: 23 Feb 2015, 16:08
9
Moto:: Speed 1200RR+Daytona
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...

Mensaje por LadyTriumph »

Run out of Alabama! - Offensive cars - Top Gear - Series 9 - BBC: https://youtu.be/pKcJ-0bAHB4
Be strong…
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...

Mensaje por Bonneman »

Minimoto escribió:
Bonneman escribió:Imagen

Bestial..... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Ese es el que decía yo.
Ganas de remover la mierda.

PEro es que lo hacen con todo y con todos. Rover, Jaguar, Rolls, Bentley, Vauxhall, Porsche, Mercedes, Lamborghini, BMW, Audi, Españoles, Indios Estadounidenses, Mejicanos, Argentinos, ... Y lo que mola luego ver como se la envainan ???.

Acordaos de lo que se han reído y de la caña que le han dado al coche eléctrico, y el 22x04, creo que fue, a envainarsela con el BMW i8 (mas o menos)... Por eso triunfa el programa. Por irreverentes y cabraslocas....
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...

Mensaje por Minimoto »

Por lo que he visto, critican a todos los coches salvo los que tengan origen inglés, Aston Martin está en un pedestal y Land Rover (Range) ya ni hablamos. Los Jaguar ahí están.
Choca mucho con la cultura española, donde el vehículo (o todo) llegado de Alemania es el mejor producto (no, no estoy refiriéndome a ninguna moto).
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...

Mensaje por Uve »

Minimoto escribió:Por lo que he visto, critican a todos los coches salvo los que tengan origen inglés, Aston Martin está en un pedestal y Land Rover (Range) ya ni hablamos. Los Jaguar ahí están.
Choca mucho con la cultura española, donde el vehículo (o todo) llegado de Alemania es el mejor producto (no, no estoy refiriéndome a ninguna moto).
Pues con los Rover y alguna otra marca no veas como se meten.

Además, los tachan de ser de los coches menos fiables del mundo. Aston martin les encanta, pero al V8 Vantage lo pusieron verde frente a los competidores (muy buen sonido....muy bonito...y poco más).

Hubo un programa, de hecho, en el que los tres compraron tres deportivos ingleses, y a modo de coña defendian lo "indefendible" (vamos, que ellos mismos sabían que eran coches bastante mediocres, o que aguantan muy mal el paso del tiempo).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...

Mensaje por Bonneman »

Uve escribió:
Minimoto escribió:Por lo que he visto, critican a todos los coches salvo los que tengan origen inglés, Aston Martin está en un pedestal y Land Rover (Range) ya ni hablamos. Los Jaguar ahí están.
Choca mucho con la cultura española, donde el vehículo (o todo) llegado de Alemania es el mejor producto (no, no estoy refiriéndome a ninguna moto).
Pues con los Rover y alguna otra marca no veas como se meten.

Además, los tachan de ser de los coches menos fiables del mundo. Aston martin les encanta, pero al V8 Vantage lo pusieron verde frente a los competidores (muy buen sonido....muy bonito...y poco más).

Hubo un programa, de hecho, en el que los tres compraron tres deportivos ingleses, y a modo de coña defendian lo "indefendible" (vamos, que ellos mismos sabían que eran coches bastante mediocres, o que aguantan muy mal el paso del tiempo).
Exacto. O cuando recordaban la entonces floreciente industria del automovil inglesa, y se apenaban por que hubieses desaparecido... y concluían que desapareció porque los coches era una mierda... :face: :face: :face: :lol: :lol: :lol: Y el programa del Reliant Robin ????????. No me he reido tanto en mi vida. =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Y lo mejor, de los que mas se ríen, de ellos mismos...


Enlace al video


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))


Enlace al video


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Última edición por Bonneman el 13 Mar 2015, 10:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...

Mensaje por Minimoto »

Pues esos programas críticos con sus vehículos no los he visto yo. Y poner a parir a los Range, con lo chulos que me parecen. :sh:
Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...

Mensaje por Bonneman »

Minimoto escribió:Pues esos programas críticos con sus vehículos no los he visto yo. Y poner a parir a los Range, con lo chulos que me parecen. :sh:
Los que yo decía...


Enlace al video


Enlace al video


Enlace al video


Enlace al video
Responder