Hola a todos:
Desde hace casi un año tengo una trophy 1200se, con la que estoy encantado, aunque llevo un tiempo que la pantalla me esta dando algún que otro quebradero de cabeza. En el concesionario están igual, y no damos con la averia o el problema.
El problema es que no quiere bajar y la única manera es dando toques al pulsador y baja muy despacio y cuando parece que va mejor, al dejarlo pulsado se sube por si sola volviendo al punto de partida, y otra vez a empezar.
Os ha pasado a alguno? Como lo solucionasteis?
Gracias a todos por vuestra ayuda
pantalla trophy 1200se
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: TROPHY
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: ninguna
Re: pantalla trophy 1200se
Sólo les queda empezar a cambiar cosas. Está en garantía y no hay más.
El módulo de control estará defectuoso, por lo que comentas es como si la señal de encendido no le llegase bien y se resetease, pero a mi nunca me ha pasado.
Suerte.
El módulo de control estará defectuoso, por lo que comentas es como si la señal de encendido no le llegase bien y se resetease, pero a mi nunca me ha pasado.
Suerte.
Domine Dirige Nos

-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
lo dicho, echar mano de la garantía que para eso está,
son los fantasmas de la electrónica
son los fantasmas de la electrónica
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
A mi no me ha pasado, la única vez que me falló fue después de que se me cayera al suelo que al arrancarla estaba fija. Cuando paré la moto y la volví a encender iba perfectamente.
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......