mis ultimas rutas por asturias con slow rider

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

mis ultimas rutas por asturias con slow rider

Mensaje por javi50 »

ya que ahora tengo algo de tiempo , y la conexión a Internet parece que me deja ... rescato otro de los hilos que había puesto y se fueron A.T.P.C con los discos duros :|( :|( entre otras cosas para que los que tenéis pensado venir al aniversario veáis los paisajes que os podéis encontrar :D :D 8-) 8-) 8-) 8-) y los que no podáis venir , al menos que veáis rincones de asturias desconocidos incluso para muchos de los que vivimos aquí :XX: :XX:

como "prologo" aclaro que "slow rider" es un buen amigo :XX: :XX: con el que suelo salir todo lo que puedo - menos de lo que me gustaría :|( - , normalmente son paseos a ritmo tranquilo , que no necesariamente lento :mrgreen: ,y en plan "económico" ya que la comida suele ser de bocata , lo cual nos deja mas tiempo para disfrutar tanto de la ruta preparada , como de la charla con los integrantes del grupo :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :D :D :D :D

empiezo con una ruta que hicimos no hace mucho por la zona entre luarca y tineo ,que esté último sabéis va a ser la sede del aniversario de este año :D :D :D :

Enlace al video

Enlace externo

alguna entrada mas de las últimas al blog que me han gustado especialmente , tal vez por que me traen recuerdos de momentos pasados en buena compañía :XX: :XX: , y por si queréis conocer algún rincón mas de asturias , en el indice del blog tenéis un montón de entradas de las que sacar ideas para una escapada , o bien solo disfrutar de las fotos :XX: :XX: :XX:

Enlace externo

Enlace externo

Enlace externo

Enlace externo

para terminar dejo la última que hicimos el domingo pasado , mas de un mes sin poder coger la moto de una manera "decente" a causa del tiempo :x :x :x , y la verdad es que no me había dado cuenta de lo mucho que echaba de menos pasar un día con ella :oops: :oops: :oops: ( me refiero a la tiger :lol: :lol: , a slow y cía también los echaba de menos , pero ... ella es mi peque :oops: :oops: :oops: :oops: :* :* ) :

Enlace externo
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: mis ultimas rutas por asturias con slow rider

Mensaje por Minimoto »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T800 XRx - VFR TEC

Re: mis ultimas rutas por asturias con slow rider

Mensaje por Diver »

Gracias por recuperarlos, están muy bien.
Responder