street triple uso diario?

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
ecm
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2015, 11:57
9
Moto:: ninguna

Mensaje por ecm »

Tienes toda la razón.
Iré a probarlas, intentaré probar alguna más y luego ya decidiré.
Froyu
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 28 Feb 2015, 09:57
9
Moto:: speed triple 1050

Re: street triple uso diario?

Mensaje por Froyu »

Pues yo diría que la honda es mas cómoda para el uso diario pero la streep esta que se sale con sus 106cv es un bic
oseillo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2015, 19:34
9
Moto:: 600 TT

Re: street triple uso diario?

Mensaje por oseillo »

Yo estaba entre comprarme una gs500 o la 600 TT, la TT como que me daba miedo por ser novato, ahora te digo que estoy super contento, me hago 35 km diarios con el trabajo y son gloria, es pura diversión. Consume 7-8 a los 100, pero joder, como te lleva y te trae, sentir lo que te va a dar la triple... eso es droga pura.
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 15 Nov 2011, 21:15
12
Moto:: ST3

Re: street triple uso diario?

Mensaje por rasmien »

La honda tiene medio motor de Honda Civic base, del de flotas de alquiler. Piensas en el consumo, pero... para ir a currar no vas a hacer (suponiendo que en tu pueblo no llueva ni baje de 5ºC) ni 5.000 km al año, justo como yo. Y en salidas... es que no hay color, no es sólo motor, es lo fácil que gira

Cuando estrené la Street triple me comía las cunetas de dentro solo de girar el cuello, la haces girar con el pensamiento

De la Street Triple sólo te separa el baúl, yo siempre he usado mochila normal, sobredepósito o pulpos en el asiento trasero, pero me toca ir siempre con el casco en la mano
jaimito061
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 15 Ago 2012, 15:06
11
Moto:: 800XC

Re: street triple uso diario?

Mensaje por jaimito061 »

No sé si ya te lo han dicho, pero con el A2 no podrías llevar la speed triple de 106 CV ni limitada

¿estoy en lo cierto?
Avatar de Usuario
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 536
Registrado: 23 Feb 2015, 16:08
9
Moto:: Speed 1200RR+Daytona
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: street triple uso diario?

Mensaje por LadyTriumph »

jaimito061 escribió:No sé si ya te lo han dicho, pero con el A2 no podrías llevar la speed triple de 106 CV ni limitada

¿estoy en lo cierto?
Querrás decir street triple no? La normal de 95cv sí puede llevarla con el A2. No sé si la R es apta para la limitación...
Be strong…
jaimito061
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 15 Ago 2012, 15:06
11
Moto:: 800XC

Re: street triple uso diario?

Mensaje por jaimito061 »

LadyTriumph escribió:
jaimito061 escribió:No sé si ya te lo han dicho, pero con el A2 no podrías llevar la speed triple de 106 CV ni limitada

¿estoy en lo cierto?
Querrás decir street triple no? La normal de 95cv sí puede llevarla con el A2. No sé si la R es apta para la limitación...
Sí, me confundí la speed con la street (95 vs. 106). Recordemos que para el A2 tienen que ser motos de no más de 95-96CV originalmente y limitadas a 45-47CV (fue mi caso hasta hace poco con la TT800XC)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: street triple uso diario?

Mensaje por veloç »

:hola:

Vaya por delante que no tengo nada en contra, y entiendo el dilema pero ¿los que hacéis este tipo de preguntas de verdad os compráis la moto según lo que os respondan? -:|

Porque es que creo que todo lo que os dicen ya lo sabéis. Que si una gasta menos y es más cómoda pero sosa, que la otra es un tiro pero ponerle un baúl es quasi delito y cuando la deslimitas ya tienes moto, etc...
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ecm
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2015, 11:57
9
Moto:: ninguna

Re: street triple uso diario?

Mensaje por ecm »

veloç escribió::hola:

Vaya por delante que no tengo nada en contra, y entiendo el dilema pero ¿los que hacéis este tipo de preguntas de verdad os compráis la moto según lo que os respondan? -:|

Porque es que creo que todo lo que os dicen ya lo sabéis. Que si una gasta menos y es más cómoda pero sosa, que la otra es un tiro pero ponerle un baúl es quasi delito y cuando la deslimitas ya tienes moto, etc...
No, no me compro una moto simplemente por los comentarios de un foro. Pero ayuda conocer diferentes opiniones de gente que tiene alguna de las dos o las ha probado. Imagen
Avatar de Usuario
Alkor
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 25 Feb 2015, 16:57
9
Moto:: Street Triple 95cv

Re: street triple uso diario?

Mensaje por Alkor »

Buenas

Yo uso la street a diario por Madrid (autovía, M-30 y ciudad). En total al día hago unos 60km y los consumos que suelo hacer son de 4.5 l/100 (me suele durar una semana más o menos).
Personalmente no podría estar más contento. Es muy cómoda para moverse entre el tráfico y con el motor que tiene no tendrás que cambiar mucho de marchas.
La única pega es el baúl. Yo tiro de mochila y me apaño perfectamente, pero no cabe duda que un baúl es más cómodo.
Como bien te han dicho, prueba la honda primero y luego la street... porque como lo hagas al revés la honda ni la pruebas =))

saludos
pedroMM
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 19 Ene 2014, 17:43
10
Moto:: Thrux9 TST11 D06
Been voted: 1 time

Re: street triple uso diario?

Mensaje por pedroMM »

Yo hago unos 20 km para ir al trabajo, y uso la street el 90% de los días, por carretera asturiana más o menos reviradilla. Con mochilón a la espalda.
Sólo te digo que los pocos días que tengo que coger el coche, me amarga el trayecto... El resto de los días llego bien contento al curro :)
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2013, 23:13
11
Moto:: STR exThruxton

Re: street triple uso diario?

Mensaje por Kassad »

Yo uso la street a diario y como los demás, muy bien. De la honda solo me gusta poder guardar el casco.
Avatar de Usuario
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 536
Registrado: 23 Feb 2015, 16:08
9
Moto:: Speed 1200RR+Daytona
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: street triple uso diario?

Mensaje por LadyTriumph »

Vi la honda esta semana y físicamente no me gustó mucho. Moto muy fina y pequeña con un "tanque" enorme por el portacascos...desnivelada completamente :(
Be strong…
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: street triple uso diario?

Mensaje por Reluctanter »

LadyTriumph escribió:Vi la honda esta semana y físicamente no me gustó mucho. Moto muy fina y pequeña con un "tanque" enorme por el portacascos...desnivelada completamente :(
Pues si la pruebas, flipas. Es una moto que cuando te bajas te deja ya con ganas de meterte en la oficina ... :|(
Ridi, pagliaccio.
Responder