Cada vez me gusta más...

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Bonneman »

Pues yo este finde vi una Scrambler 900 negra mate nuevecita del paquete aparcada en León, y no hay competencia, hoygan.... i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por ledzeppelin4 »

largot100 escribió:
Reluctanter escribió:Ya la he probado. Resultado de la prueba: mi próxima moto.
Cuenta algo más!!!!

i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i
:=
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por largot100 »

Gracias por las impresiones, te fijaste en el modelo de goma que era?? Y medidas?? Me gusta mucho ese dibujo y no lo encuentro por ahí. Lo de las medidas de las ruedas para mi es un tema importante desde que comprobé que en la mía no podía elegir mucho. :face: :face: :face:

De tamaño como la has visto?? Es pequeña como parece??

:XX: :XX: :XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Reluctanter »

largot100 escribió:Gracias por las impresiones, te fijaste en el modelo de goma que era?? Y medidas?

De tamaño como la has visto?? Es pequeña como parece??

:XX: :XX: :XX: :XX:
Las gomas son las Pirelli MT 60 RS. No sé exactamente las medidas, pero detrás lleva un 180, asi que pa la bonnie no creo que te pase itv.
Es pequeña, pero no es incómoda de pequeña. Para lo bajito qie es el asiento no llevas las piernas muy plegadas
Ridi, pagliaccio.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por largot100 »

Reluctanter escribió:
largot100 escribió:Gracias por las impresiones, te fijaste en el modelo de goma que era?? Y medidas?

De tamaño como la has visto?? Es pequeña como parece??

:XX: :XX: :XX: :XX:
Las gomas son las Pirelli MT 60 RS. No sé exactamente las medidas, pero detrás lleva un 180, asi que pa la bonnie no creo que te pase itv.
Es pequeña, pero no es incómoda de pequeña. Para lo bajito qie es el asiento no llevas las piernas muy plegadas

Gracias, me habían parecido otro modelo, pero son muy parecidas a lo que buscaba. Ya se que para la bonni hay poca cosa O| O| O| O| O| O|

:XX: :XX: :XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
frechilla74
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jun 2012, 12:53
11
Moto:: T100 HD XR1200

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por frechilla74 »

Hoy Lunes he podido probar en el concesionario de León la nueva Ducati Scrambler y en términos generales esperaba mejores sensaciones.
Personálmente siempre ha sido dificil el tema de probar motos, la moto que pruebas en ese momento no es tuya, es la primera vez que subes a ella, etc. lo que hace que esa primera prueba no sea objetiva del todo.
En primer lugar ya me quede preocupado al ver el chivato de la gasolina en reserva, el no saber si tengo para 60 o 20 kms me limito en el recorrido que tenía pensado hacer.
Así de entrada y para los veinte minutos que estuve con ella me gusto el poco peso que tiene, la colocación de los retrovisores hace que puedas ver todo lo que te precede cómodamente, tiene una buena potencia, es una moto baja, aunque para mi quizas me viniese mejor más alta midiendo 1,86, el cambio cómodo de accionar y suave, y poco más.
En lo negativo la suspensión trasera un poco seca y dura, el panel de instrumentación, soy más de los marcadores analógicos, pero sobre todo la posición de conducción en el asiento, no se a que se debería, pero me iba constantemente hacia el depósito, una sensación de ir tocando con mis "partes" el depósito nada cómoda, de hecho y mirando fotos el asiento parece que no esta horizontalmente sino en caida hacia el depósito. Viendo la moto en general me dio la impresión de ver mucho plástico.
Si os soy sincero la primera toma de contacto con la Ducati me ha dejado indiferente y un poco decepcionado, cuando probe la T100 que tengo actualmente las sensaciones fueron mucho mejores, me pareció un moto contundente, aunque siendo lo cambiante que soy , quien sabe, igual en unos meses la Ducati Scrambler me acaba enamorando.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Reluctanter »

frechilla74 escribió:...
En primer lugar ya me quede preocupado al ver el chivato de la gasolina en reserva, el no saber si tengo para 60 o 20 kms me limito en el recorrido que tenía pensado hacer...

En lo negativo la suspensión trasera un poco seca y dura, el panel de instrumentación, soy más de los marcadores analógicos, pero sobre todo la posición de conducción en el asiento, no se a que se debería, pero me iba constantemente hacia el depósito, una sensación de ir tocando con mis "partes" el depósito nada cómoda, de hecho y mirando fotos el asiento parece que no esta horizontalmente sino en caida hacia el depósito. Viendo la moto en general me dio la impresión de ver mucho plástico....
Te dejan una moto de prueba en reserva??? -:| -:| -:| Eso ya habla un poco del conce.

En cuanto a tus sensaciones, pues chico, no sé. Yo mido 1,86 también, no me ha pasado lo de chorrarme hacia el depósito, he ido muy cómodo, y bastante echado hacia atrás.

Pero creo que de motores no se pueden comparar la Bonni y esta, la verdad. En aceleración, recuperación, no sé, a mí me ha parecido otra película. Yo creo que hay más de 30 kilos de diferencia real, hablo de la Scrambler de Triumph que es la que tuve. Lo de las suspensiones. :| Más duros que los muelles de la Bonnie?
Creo sinceramente que la sensación de 'contundencia' que describes tiene mucho que ver con la de 'plástico por todas partes', y en eso tieenes razón, en el sentido que las Triumph, por los depósitos de metal, los colores más sobrios y el gran peso que acumula la moto bajo el asiento dan una sensación de aplomo y de control. Sensación que, al menos en mi caso, se vuelve en tu contra cuando te pasas de mano en un puerto de montaña. Pero sí es cierto que el look que le han dado es el de 'juguete'. Tengo que hacer muuuchos números, vender antes la mía, etc etc. Pero vamos, que es firme candidata.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 873
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Alvarito »

Como moto para disfrutar por la carretera de los montes parece ser una virguería :ride:

Incluso estéticamente en las fotos reales se ve más bonita que en las de catálogo... :P

Aún así...para lo que yo la uso, si sólo pudiera tener una moto y quisiera una para todo y que me durase muchos años, con un diseño "atemporal"...no me la veo....pero parece divertida y "fresca".

Reluctanter con tu estatura la Transalp debe parecerte una bicicleta :gay: ..ese bicilíndrico es una dulzura...aún hay días en los que la echo de menos...mi primera moto grande (XL600V). Con 100.000 sonaba como un reloj...y chupaba tanto aceite como gasolina :mrgreen:
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 637
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 28 times

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por quietman »

Como ex-poseedor de una Monster 620 puedo decir que la Scrambler debe de ser una gozada... la respuesta y el "punch" del motor Ducati en medios es fantástica y adictiva 8-) ... y todo ello con una estética estupenda (cuestión de gustos, claro).

El embrague antirrebote (mi 620 lo llevaba) es una pasada para evitar situaciones comprometidas. La respuesta de motor en las primeras 2000 rpm es algo tosca, pero uno se acostumbra y se aprende a llevarlo sin tirones a los pocos días... entre las 4000-7000 rpm es una maravilla de empuje y de sensaciones.

Saludos.
BONNEPILLU
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 03 Dic 2010, 18:35
13
Moto:: BONEVILLE T100
Ubicación: OTTOCKAR

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por BONNEPILLU »

También la probé, junto con mi mujer, la semana pasada.
Para mi las sensaciones fueron muy buenas, para mi mujer aún mejores ya que ha decidido cambiarla por su Monster 796. Supongo que la semana que viene ya la tendrá.
El sonido Ducati es brutal (quisiera probar la Full Trhottle con los Termignoni, que ya será brutal).
Poco peso, potencia suficiente, aplomo en curvas, asiento bajo (tema importante para el cambio de moto de mi mujer), etc.
Si tuviera pasta, quizás también haría un cambio, aunque estoy más que satisfecho con mi Bonnie, excepto en suspensiones y un peso quizás un poco excesivo.
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Reluctanter »

Del foro yanqui, algo muy curioso...
http://www.scramblerforum.com/threads/h ... -you.1957/
Ridi, pagliaccio.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por largot100 »

Reluctanter escribió:Del foro yanqui, algo muy curioso...
http://www.scramblerforum.com/threads/h ... -you.1957/
Eso que significa?? que gusta a los menos jóvenes?? Se supone que votan a los que le gusta??

-:| -:| -:| -:| -:|
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6098
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por 23 »

Te la intentan colar para hipster y modernillos y al final la compran gente mayor para los que las prestaciones puras pasan a segundo plano..... es ligera, bonita y para disfrutar paseando cojonuda.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Tull »

Reluctanter escribió:Del foro yanqui, algo muy curioso...
http://www.scramblerforum.com/threads/h ... -you.1957/
Es lógico que guste más en esa banda de edad,,la scrambler original tocó de lleno en la juventud de entonces,,..

Fué una de las primeras motos en que me fijé a principios de los 70ªs,,.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Reluctanter »

Hombre será todo lo logico que quieras, porque a toro pasado siempre se ven las cosas muy fáciles, pero te aseguro que el marketing que ha hecho Ducati con esta submarca está muy lejos de tener un target de peña de 50 tacos que quiera revivir su juventud. Solo hay que ver la web, los escaparates de las tiendas, las fotos...
En fin, que si el marketing sirviera de algo, todos podríamos vender lo que nos diera la gana, no?
Ridi, pagliaccio.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Bonneman »

Reluctanter escribió:Hombre será todo lo logico que quieras, porque a toro pasado siempre se ven las cosas muy fáciles, pero te aseguro que el marketing que ha hecho Ducati con esta submarca está muy lejos de tener un target de peña de 50 tacos que quiera revivir su juventud. Solo hay que ver la web, los escaparates de las tiendas, las fotos...
En fin, que si el marketing sirviera de algo, todos podríamos vender lo que nos diera la gana, no?

Díselo a Apple... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Tull »

Reluctanter escribió:Hombre será todo lo logico que quieras, porque a toro pasado siempre se ven las cosas muy fáciles, pero te aseguro que el marketing que ha hecho Ducati con esta submarca está muy lejos de tener un target de peña de 50 tacos que quiera revivir su juventud. Solo hay que ver la web, los escaparates de las tiendas, las fotos...
En fin, que si el marketing sirviera de algo, todos podríamos vender lo que nos diera la gana, no?
Si no hubieran hecho ese márketing,probablemente no venderían un pijo entre los hispterspij a los que con tanto empeño se dirigen,,el público de añoranzas ya lo tenían,,..
Responder