Cada vez me gusta más...

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Ferxo »

:popcorn:
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 873
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Alvarito »

canimax escribió:
Alvarito escribió:A mi como moto me gusta por aquello de que me gustan todas...o casi todas :mrgreen:

Pero si me tuviera que comprar una no sería esta...parece un capricho de moda y con poca personalidad diseñada para querer hacer algo distinto...cosa que no siempre suele dar buen resultado...en Ducati de esto saben bastante :$ Ni es una naked, ni es una trail, ni es urbana...por supuesto no es una neoclásica ¿esto que es?...Me recuerda a una Duke...moto divertidísima para carreteras de montaña y que por cierto tampoco me compraría :mrgreen:

Personalmente no sé qué pinta en este subforo semejante engendro...supongo que es porque se llama "Scrambler"...porque de otro modo nunca debería asomar sus narices por aquí...es insultante :mrgreen:

A quien una Scrambler-Thruxton-Bonneville y se compró una Street Triple...pués sinceramente o le valía cualquier moto, o no sabía muy bien el concepto de moto que quería o simplemente, cuestión de tiempo, acabará finalmente con una Bonnie :ride:

En esto de guardar la esencia clásica ninguna como la Triumph...llamadla antigua u obsoleta...pero todos sus defectos son precisamente todas su virtudes.

Lo siento compañero, pero discrepo en casi todas las opiniones... a lo mejor es porque a mi también me gustan casi todas, o a lo mejor es porque a casi todas les encuentro cosas buenas. Te pego un enlace a un articulo de hace un tiempo sobre neoclasicas:

http://www.motofan.com/noticias/moderna ... t=magazine

Yo creo que la nueva ducati encajaría perfectamente en este articulo.
Será que te gustan todas :P ...yo entre la Ducati de arriba y la del artículo veo diferencias notables...ya sabemos que para gustos los colores...pero no podemos mezclar churras con merinas...

Esto es una "van van" a la italiana -:|

Imagen

Esto ya sería otra cosa... ¿es un photoshop? :$

Como dice el artículo...una moto clásica...un "faro con forma de faro", depósito en forma de lágrima, sillón estilo clásico, ruedas de radios, esos intermitentes y "tail light" que ya los quisiera yo para mi Bonnie...

Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por largot100 »

Eso quería comentar yo, menuda diferencia de una a otra, además en el artículo mezclan desde neoclásicas puristas como la Royal Enfield hasta la BMW Rninet, que creo, desde mi humilde opinión que no tienen nada que ver. Por esa regla de tres, si, la Ducati Scrambler también entra claro.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
canimax
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 24 Feb 2015, 10:49
9
Moto:: Speedmaster 900

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por canimax »

Alvarito escribió:
Será que te gustan todas :P ...yo entre la Ducati de arriba y la del artículo veo diferencias notables...ya sabemos que para gustos los colores...pero no podemos mezclar churras con merinas...
Si que es cierto.... soy muy promiscuo en esto de las motos :ooWoo:
Alvarito escribió: Esto ya sería otra cosa... ¿es un photoshop? :$

Como dice el artículo...una moto clásica...un "faro con forma de faro", depósito en forma de lágrima, sillón estilo clásico, ruedas de radios, esos intermitentes y "tail light" que ya los quisiera yo para mi Bonnie...
Yo pienso que la ducati del articulo es un photoshop, porque en esas fechas aún no había salido... solo había "suposiciones"... A mi también me gusta mas la del articulo.

Pero no me podrás negar que esas normas de faro, deposito, ruedas de radios...etc se pueden romper dejando muy guapa y de aspecto clasico... a las pruebas me remito:

Dos motos sin deposito "lagrima" y con "llantas de palos":

Imagen

Imagen


Joder... si es que me gustan todas :D :D
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por largot100 »

De hecho pienso que los depósitos más cafe racer son así, con esa forma.

En cuanto a la Norton, no me gusta nada, creo que han modernizado partes que no deberían, y una de ellas son las llantas. Si vas a llamar a un modelo Comando, mejorandolo en el chasis y tal, no des ese paso "atrás" a la hora de estética, mirar las llantas de la Rninet
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por largot100 »

Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Bonneman »

largot100 escribió:Enlace externo
Reedición de la R850/1050R ???????????. Nene guta...
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por largot100 »

Bonneman escribió:
largot100 escribió:Enlace externo
Reedición de la R850/1050R ???????????. Nene guta...
Se supone que reedición de las r clásicas, pero tampoco tiene mucho que ver igual que la norton
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 873
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Alvarito »

Canimax motociclísticamente hablando eres un pendón...te vas con cualquiera...

LA Norton y Guzzi...no me las compares con la Ducati de marras... :ala:

Me extraña que hablando de Ducati y neoclásicas no haya salido aún por aquí la GT...porque lo que está claro es que Ducati si se lo propone sabe hacer una neoclásica...Es más, yo diría que hizo una de las mejores que hemos tenido y decidió quitarla del mercado :swear: ...con todas esas cosas que piden los que necesitan más...mejores suspensiones, frenos, etc...A imagen y semejanza de Triumph con la Bonnie, supo ir más allá y traer a nuestros tiempos una clásica de verdad adaptándola a la tecnología actual.

Yo en su día estuve muy tentado...pero francamente me parecía mucha moto para el uso que le iba a dar. Esto es una NEOCLÁSICA de verdad...o como yo digo "una moto de una vez" :mrgreen: :ride:

Vamos a perdonar el desliz de dueño con los intermitentes :?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Bonneman »

largot100 escribió:
Bonneman escribió:
largot100 escribió:Enlace externo
Reedición de la R850/1050R ???????????. Nene guta...
Se supone que reedición de las r clásicas, pero tampoco tiene mucho que ver igual que la norton
http://solomoto.es/1/1381921423/actuali ... O745vmG98E

Pone .... Poooooooooooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeee .....
Avatar de Usuario
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 536
Registrado: 23 Feb 2015, 16:08
9
Moto:: Speed 1200RR+Daytona
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por LadyTriumph »

La norton me pone bruta...es preciosa!!
Be strong…
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Reluctanter »

Jajajaja. Hemos empezado comparándola con la Triumph y han acabado saliendo la GT, la Nine-t y la Norton, que son motos de 15 mil pavos, al menos las dos primeras. A mi lo del purismo en el término Neoclásica me da la risa. No sé quién decide qué sí y qué no.
Pero vamos, que mucho le tiene que gustar a uno una Triumph para no comprarse ésta en 8 en vez de la otra en 10. Es que repito, más allá de la estética, no la supera en nada. De hecho no creo ni que se puedan comparar con justicia... Es como comparar una Africa Twin con una 1190 adventure. Te podrá gustar más la primera, pero no son comparables en ningún otro aspecto.
Ridi, pagliaccio.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por largot100 »

Eso es, es que no es lo mismo, porque en el diseño tenga algún detalle clásico no es neoclasica. Todos los demás componentes son modernos. Había un hilo anteriormente que creo que comparaba la Thruxton, la guzzi, la Kawa W800 y creo que la Yamaha MT07, que no tenía nada que ver, yo creo que la ducati no desentona tanto la estética, pero está en diferente tipo de moto
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 873
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Alvarito »

Esto de las neoclásicas no lo ha inventado Triumph...existe una definición clara.

Neoclásico según la RAE: Dicho de un arte o de un estilo modernos: Que tratan de imitar los usados antiguamente en Grecia o en Roma

Evidentemente Marco Aurelio no tenia moto :mrgreen: ...así que Triumph ha hecho su particular adaptación y ha pretendido imitar a las motos de los 60-70 s...

Soy el primero al que revientan las etiquetas pero puestos a usarlas habrá que establecer unos términos. La Ducati gustará o no pero para mí claramente NO es una neoclásca (como dide LArgot igual que una MT01) y no imita nada...

Que tampoco pasa nada por no ser un "neoclásico"... :mrgreen:

¿Te gusta? te la compras...pero esa moto aquí en el subforo de clásicas no pinta na :D

Convendereis conmigo que en un subforo de trails sí tienen cabida las Adventure y las Africas... :mrgreen:
Última edición por Alvarito el 26 Feb 2015, 13:57, editado 1 vez en total.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por largot100 »

=)) =)) =)) =))
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Avatar de Usuario
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 536
Registrado: 23 Feb 2015, 16:08
9
Moto:: Speed 1200RR+Daytona
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por LadyTriumph »

Creo que la gente confunde el ser neoclasico con parecerlo. Es puro marketing, no lo es realmente pero es lo que está de moda y cómo se vende así que lo llaman como tal pero yo también considero que no lo es, esté guapa o no.

O a lo mejor me meto donde no me llaman...
Be strong…
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Bonneman »

LadyTriumph escribió:Creo que la gente confunde el ser neoclasico con parecerlo. Es puro marketing, no lo es realmente pero es lo que está de moda y cómo se vende así que lo llaman como tal pero yo también considero que no lo es, esté guapa o no.

O a lo mejor me meto donde no me llaman...

Ahora es cuando pillas.... =)) =)) =)) =)) =)) :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

No, en serio. Los que llevamos ya unos añitos con la Bonneville, cuando podemos decir que no la compramos por seguir la ola de "hipsterismo" y la compramos solo porque nos gustaba ???. Porque vaya martirio ¡¡¡¡¡. Entre los que te sueltan lo de: "Aaaaaayyyyyyyyyyyyy.... te has comprao una Jarleyyyyyyy".. las de: "Aaaaaaaaayyyyyyy.... la moto de Mario Casas ¡¡¡". :sh: :sh: :sh:

Mil veces lo he dicho, compre esta porque otras candidatas no estaban disponibles por las mas variadas razones. Me gusta. Los muelles son una chusta ????. SIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiii. Lo cambiarías ????. Siiiiiiiiiii. Al motor se le puede sacar mas chicha ????????????. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. No frena un cagao ????. Tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Pero es lo que hay. Será marketing (o diseño), pero no creo que sea de los que compra la moto que tiene el mejor ratio de CVs/€....


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 433
Registrado: 19 May 2012, 17:16
11
Moto:: Street Triple

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por AlexVakero »

Alvarito escribió:A quien una Scrambler-Thruxton-Bonneville y se compró una Street Triple...pués sinceramente o le valía cualquier moto, o no sabía muy bien el concepto de moto que quería o simplemente, cuestión de tiempo, acabará finalmente con una Bonnie :ride:
Esa es la idea, bonneville neoclásica de paisano :sh: , scrambler neoclásica de jovenzuelo :tregua:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Bonneman »

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy el paaaaaaaaaaaaaaaaayo malaaaaaaaaaaaaaaaje que me ha llamao paisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano miraloooooooooooooooo.... =)) =)) =)) =)) =))
Avatar de Usuario
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 536
Registrado: 23 Feb 2015, 16:08
9
Moto:: Speed 1200RR+Daytona
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por LadyTriumph »

Has dado con la clave Bonne, hipsterismo (odio esas barbas) y Mario casas (otro chulo playa más)...cuánto daño han hecho -:|

Es la moda na más, hasta que se cansen y vuelvan los pantalones campana y las flower powers :lol:

Otra moda son las tías en moto y la mayoría son moteras hechas, no nacidas y solo las ves para la foto de Facebook o Twitter... Pero ese ya es otro tema en el que no me quiero meter ahora jajaja
Be strong…
Responder