Cada vez me gusta más...

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Cada vez me gusta más...

Mensaje por Reluctanter »

Porque, si bien nunca he sido Ducatista, tampoco he tenido un motivo para no serlo. Creo que corrige todos los defectos que tenía la Scram de Triumph para mí: suspensiones ridículas, potencia justita y peso exagerado. Alguien de aquí comentó que no es un motor nuevo (monta el de la extinta Monster 796), con lo que no cabe esperar demasiados problemas de juventud...
¿A que me lío la manta a la cabeza???
Imagen
Ridi, pagliaccio.
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por dsnew »

Veo que no soy el único :lol: :lol:

Habrás visto/leido ya la prueba esta ¿no?

http://www.ducatistas.com/blog/2015/02/ ... #more-5969
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32058
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Minimoto »

Qué chula!
Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Reluctanter »

dsnew escribió:Veo que no soy el único :lol: :lol:

Habrás visto/leido ya la prueba esta ¿no
No la había visto. Gracias!
Cada vez que leo algo sé que han hecho una moto pequeña, y eso no me mola. Pero iré a probarla seguro, si es que sacan una de prueba aquí, claro.
Ridi, pagliaccio.
canimax
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 24 Feb 2015, 10:49
9
Moto:: Speedmaster 900

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por canimax »

Antes de que la sacarán oficialmente salió un video promocional en el que solo se veián sombras y poco mas...

http://videos.motos.net/mnet/contents/m ... 017054.mp4

Desde entonces tenía ganas de verla...

Me parece una moto muy bonita y todo un acierto por parte de Ducati... también tengo ganas de probarla.
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Cebolleta »

Me gusta mucho y sigo diciendo que como los Hinckley no espabilen, veremos a ver.

Camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
frechilla74
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jun 2012, 12:53
11
Moto:: T100 HD XR1200

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por frechilla74 »

Yo la Ducati Scrambler he podido verla en persona y la he escuchado y la verdad que no tiene mala pinta, pero para gustos ya se sabe....
He tenido una Triumph Scrambler, una Thruxton y ahora tengo una bonneville T100 y en mi opinión si buscas una moto con líneas retro no creo que haya otras marcas que superen a Triumph, otra cosa serán las prestaciones y demás. Yo he visto la Ducati Scrambler y de aire retro quitando cuatro detalles el resto nada de nada y bastante plástico.
Otros modelos como la Kawasaki W800, la Guzzi V7 racer han sabido tambien darle un toque retro acertadísmo a sus motos, pero sigo pensando que en líneas generales Triumph ha dado en el clavo con esos tres modelos neoclásicos.
BONNEPILLU
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 03 Dic 2010, 18:35
13
Moto:: BONEVILLE T100
Ubicación: OTTOCKAR

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por BONNEPILLU »

Si no se rompe nada antes, este viernes la vamos a probar.

Ya comentaré sensaciones.
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Reluctanter »

BONNEPILLU escribió:Si no se rompe nada antes, este viernes la vamos a probar.

Ya comentaré sensaciones.
Este vierneeeeeees?? Pero si aquí llegaba en Marzo a la tienda!!! Entre que la matriculan y tal no creo que antes de abril!
Cuenta, cuenta!
Ya digo,nunca he tenido Ducati, pero un bi de 800 con 75 cvs se acerca mucho a mi motor ideal. Lo de la distribución desmodronica no se lo que es siquiera jajaja.
Si encima equipa buenos frenos y al muelle trasero le puedes dar puerta por un precio razonable, que imagino que no será muy bueno porque ya he leido en un par de pruebas que... pues no sé, por 8 mil pavos no me parece ni cara!
Ridi, pagliaccio.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Reluctanter »

Bonnepillu ya nos confirmarás. Pero, o mucho me equivoco y el de la foto es Tachenko, o es muy mini esta moto O| .

Imagen
Ridi, pagliaccio.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por largot100 »

A mi tampoco me disgusta, también la veo pequeña, hasta que no la vea en persona no sabré si lo es o no. Hay que decir que no es clásica, tiene un aire, pero no han querido hacer una neoclasica, es un poco mezcla
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por dsnew »

Yo trataré este sábado de acercarme a verla, en el conce de Alicante ya han vendido alguna y tienen en la expo (pero no se si para probar).
arpem escribió:Datos generales:
Longitud total (mm) 2100
Anchura total (mm) 845
Altura total (mm)1150
Distancia entre ejes 1445
Altura del asiento 790
Peso 170.0
Peso con carga 186
Capacidad depósito combustible 13.5
Capacidad depósito de reserva de combustible3.5
:XX: :XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 433
Registrado: 19 May 2012, 17:16
12
Moto:: Street Triple

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por AlexVakero »

Yo si no tuviera la Street nuevecita ya la tenía en casa... Estaba decidido a comprar la bonni/thruxton/scrambler pero entre el peso, el motor perezoso, los componentes y el elevado precio al final me decidí por la Street Triple (mucho más ligera, mejores componentes, mejor motor, más barata...) pero de haber existido esta belleza que combina lo mejor de las neoclásicas y lo mejor de las motos modernas, no hubiera dudado en desembolsar los más de 9000€ que cuesta con chuches...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por ledzeppelin4 »

Me gusta.... :ride:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Reluctanter »

Vengo de la tienda y el lunes la pruebo!!! Por cierto, un diez para los de Motomil en Málaga. Amables, me han arrancado ellos la cita para la prueba, y geniales en el trato.
A falta de probarla: sí, es pequeña, al menos para mi 1,86. Pero por las fotos me la hacía aún más pequeña. La moto es muy bonita, pero, como decís, no es una neoclásica.
Esto de los gustos ya sabemos que es personal: la moto en conjunto tiene un toque a 'juguete grande' que al final no me ha terminado de convencer, puede que porque este agosto lleve ya 20 años con moto gorda bajo el culete.
Los remates, que son bonitos y más o menos bien resueltos, te dan la sensación de ser 'poca moto', o moto poco seria. En concreto el manillar no me ha gustado nada desde la postura del piloto. Donde me esperaba uno de trail casi, me he encontrado el de una especie de chopper, muy al estilo del de la Diavel, que se alarga en parábola constante desde las propias torretas.
Pero es muuucho más ligera que la Scram de Triumph, y compres el modelo que compres puedes ponerle todas las chuches de los otros modelos, cubrecarter, asiento, etc. El lunes pondré algo cuando la pruebe.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 873
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Alvarito »

A mi como moto me gusta por aquello de que me gustan todas...o casi todas :mrgreen:

Pero si me tuviera que comprar una no sería esta...parece un capricho de moda y con poca personalidad diseñada para querer hacer algo distinto...cosa que no siempre suele dar buen resultado...en Ducati de esto saben bastante :$ Ni es una naked, ni es una trail, ni es urbana...por supuesto no es una neoclásica ¿esto que es?...Me recuerda a una Duke...moto divertidísima para carreteras de montaña y que por cierto tampoco me compraría :mrgreen:

Personalmente no sé qué pinta en este subforo semejante engendro...supongo que es porque se llama "Scrambler"...porque de otro modo nunca debería asomar sus narices por aquí...es insultante :mrgreen:

A quien una Scrambler-Thruxton-Bonneville y se compró una Street Triple...pués sinceramente o le valía cualquier moto, o no sabía muy bien el concepto de moto que quería o simplemente, cuestión de tiempo, acabará finalmente con una Bonnie :ride:

En esto de guardar la esencia clásica ninguna como la Triumph...llamadla antigua u obsoleta...pero todos sus defectos son precisamente todas su virtudes.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Reluctanter »

Alvarito escribió:...personalidad diseñada para querer hacer algo distinto...Ni es una naked, ni es una trail, ni es urbana...por supuesto no es una neoclásica ¿esto que es?...Me recuerda a una Duke...moto divertidísima para carreteras de montaña...

...

A quien una Scrambler-Thruxton-Bonneville y se compró una Street Triple...pués sinceramente o le valía cualquier moto, o no sabía muy bien el concepto de moto que quería o simplemente, cuestión de tiempo, acabará finalmente con una Bonnie :ride:

...pero todos sus defectos son precisamente todas su virtudes.
Fffff. Deep waters en las que te has metio jajajaja.
Es un intento de querer hacer algo distinto, no lo parece. Y yo lo agradezco. Y sin control de tracción ni 15 mil pavos de pvp.
Mi hermano tiene una triple y una duke. Las coge poco y ha decidido vender una: la triple. La duke es una gran moto. Apuesto a que no la has probado, no puede compararse con una bonnie. Es otro mundo en cuanto a prestaciones.
Yo tuve una Scram. A mi la moto, aparte de para saborear el estilo retro en las terrazas, me sirve para desquitarme en los puertos de montaña. Con la Triumph me comía los laterales de las botas si no tenia cuidado y salían de los estribos. La suspensión, ya lo sabes, es lamentable, los muelles de atrás en especial. Las inercias se disparaban en las curvas de 1@ por el peso desproporcionado del conjunto, lo que me valió algún que otro zapatazo. Y sí, cuando iba con dos en la autovía, echaba de menos unos caballillos más, raro qur es uno.
La bonneville es más clásica por forma, pero tampoco es una naked, ni una trail... etc. Y son 2 mil eurazos más lo que vale, será pot el abs...
El lunes estaré en condiciones de confirmarlo, pero no creo que puedan siquiera compararse más allá de la estética.
Ridi, pagliaccio.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por Reluctanter »

Reluctanter escribió:
Alvarito escribió:...personalidad diseñada para querer hacer algo distinto...Ni es una naked, ni es una trail, ni es urbana...por supuesto no es una neoclásica ¿esto que es?...Me recuerda a una Duke...moto divertidísima para carreteras de montaña...

...

A quien una Scrambler-Thruxton-Bonneville y se compró una Street Triple...pués sinceramente o le valía cualquier moto, o no sabía muy bien el concepto de moto que quería o simplemente, cuestión de tiempo, acabará finalmente con una Bonnie :ride:

...pero todos sus defectos son precisamente todas su virtudes.
Fffff. Deep waters en las que te has metio jajajaja.
Es un intento de querer hacer algo distinto, no lo parece. Y yo lo agradezco. Y sin control de tracción ni 15 mil pavos de pvp.
Mi hermano tiene una triple y una duke. Las coge poco y ha decidido vender una: la triple. La duke es una gran moto. Apuesto a que no la has probado, no puede compararse con una bonnie. Es otro mundo en cuanto a prestaciones.
Yo tuve una Scram. A mi la moto, aparte de para saborear el estilo retro en las terrazas, me sirve para desquitarme en los puertos de montaña. Con la Triumph me comía los laterales de las botas si no tenia cuidado y salían de los estribos. La suspensión, ya lo sabes, es lamentable, los muelles de atrás en especial. Las inercias se disparaban en las curvas de 1@ por el peso desproporcionado del conjunto, lo que me valió algún que otro zapatazo. Pesa tanto que hace malos a los frenos. Y sí, cuando iba con dos en la autovía, echaba de menos unos caballillos más, raro qur es uno.
La bonneville es más clásica por forma, pero tampoco es una naked, ni una trail... etc. Y son 2 mil eurazos más lo que vale, será pot el abs...
El lunes estaré en condiciones de confirmarlo, pero no creo que puedan siquiera compararse más allá de la estética.
Ridi, pagliaccio.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por largot100 »

Deep waters
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Espero esa prueba a ver que tal
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
canimax
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 24 Feb 2015, 10:49
9
Moto:: Speedmaster 900

Re: Cada vez me gusta más...

Mensaje por canimax »

Alvarito escribió:A mi como moto me gusta por aquello de que me gustan todas...o casi todas :mrgreen:

Pero si me tuviera que comprar una no sería esta...parece un capricho de moda y con poca personalidad diseñada para querer hacer algo distinto...cosa que no siempre suele dar buen resultado...en Ducati de esto saben bastante :$ Ni es una naked, ni es una trail, ni es urbana...por supuesto no es una neoclásica ¿esto que es?...Me recuerda a una Duke...moto divertidísima para carreteras de montaña y que por cierto tampoco me compraría :mrgreen:

Personalmente no sé qué pinta en este subforo semejante engendro...supongo que es porque se llama "Scrambler"...porque de otro modo nunca debería asomar sus narices por aquí...es insultante :mrgreen:

A quien una Scrambler-Thruxton-Bonneville y se compró una Street Triple...pués sinceramente o le valía cualquier moto, o no sabía muy bien el concepto de moto que quería o simplemente, cuestión de tiempo, acabará finalmente con una Bonnie :ride:

En esto de guardar la esencia clásica ninguna como la Triumph...llamadla antigua u obsoleta...pero todos sus defectos son precisamente todas su virtudes.

Lo siento compañero, pero discrepo en casi todas las opiniones... a lo mejor es porque a mi también me gustan casi todas, o a lo mejor es porque a casi todas les encuentro cosas buenas. Te pego un enlace a un articulo de hace un tiempo sobre neoclasicas:

http://www.motofan.com/noticias/moderna ... t=magazine

Yo creo que la nueva ducati encajaría perfectamente en este articulo.
Responder