Después de leer mucho en el foro sobre la protección de diferentes cúpulas, llegué a la conclusión de la la GIVI AIRFLOW es la que mejor protege en la 800XC, aunque no era la mas bonita, y por tanto se la coloqué. El caso es que ahora noto un fuerte ruido aerodinámico que aumenta cuanto mas alta la pongo, he llegado incluso a retirarle la parte de arriba y el ruido sigue. ¿Alguien ha notado lo mismo?, en otras motos con la cúpula mas inclinada esto no me ha sucedido ¿Será problema de inclinación?.
Si tenéis alguna experiencia al respecto espero que me la contéis o si conocéis alguna otra cúpula que no haga tanto ruido.
RUIDOS AERODINÁMICOS CÚPULA GIVI AIRFLOW 800xc
- mazurko
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: TIGER 800
Re: RUIDOS AERODINÁMICOS CÚPULA GIVI AIRFLOW 800xc
Yo la quite, pq me pasaba lo mismo. La cambié por una Puig
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800
Muy buenas, pues yo tenia pensado hacerme con esta cúpula ya que es la mas alta del mercado y debido a mi altura pensaba que era la mejor, pero ya he escuchado varios comentarios sobre el ruido de ella en la tiger y ya no se que hacer......
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: TIGER 800 XC ABS
Yo es la que llevo y, la verdad, estoy contento. Ahora bien, lo que se me genera es un rebufo a la altura del abdomen y pecho, pero no me pasa solamente con la Air Flow, ya me pasaba con la de la casa.