Tenía decidido mantener los colectores y cambiar las colas OEM por unos Predator, que suenan como los ángeles (cuando estos roncan)

Pero tras ver recientemente a la Little Bastard de Coolmotorcycles y rodar junto a ella hoy por la sierra gaditana, me ha surjido la duda. El escape es un 2-1 bajo y corto de Zard, que incluye colectores y cola. Y que reduce mucho el peso de la moto. Suena de escádalo, y tiene la ventaja de incluir un db-killer fácil poner y quitar, por si no quieres ir armando tanto follón.
La diferencia de precio son 100 € (600 € los Predator por 700 € el Zard). Y en ambos casos NO están homologados.
No se como influirá mecanicamente uno (2-2 escapes largos libres) y otro (escape 2-1 corto libre). Es ahí donde me gustaría me ayudaráis. Que se gana/pierde con uno y otro mecanicamente (bajos/medios/altos y consumos).
El cambio vendría de la mano de un mejora en la admisión de aire (filtro de aire de alto caudal y eliminación del "restrictor" de la caja de aire) y de un mapa TTP acorde. El AIS y las sondas O2, las tengo ya quitadas desde hace meses (y muy contento con ello).