Gracias de ante mano!!!

Algo asínOscarLeone escribió:No está mal,pero no es el estilo que busco,ya que los intermitentes irán en la suspensión trasera...
kekodi escribió:Algo asínOscarLeone escribió:No está mal,pero no es el estilo que busco,ya que los intermitentes irán en la suspensión trasera...![]()
![]()
![]()
http://cdnxl1.louis.de/shop/katalog/2014/pdf/0749.pdf
El que te he puesto no trae los intermitentes, esta listo para montarselos o no montarselos. Lo mejor es que tiene el catadrioptico y la Guardia Civil no te pondra pegas.OscarLeone escribió:No está mal,pero no es el estilo que busco,ya que los intermitentes irán en la suspensión trasera...
Te envio un MPDavidaud escribió:El piloto es muy pequeño pero te ven bien y cumple su función, tiene una pequeña apertura en la parte de abajo que ilumina la matricula y está homologado así que en principio no debería haber problemas con la itv. Los intermitentes los llevo puestos en la cabeza de la suspensión y la matricula anclada al guardabarros que recorté tanto en los laterales como en el largo. A mí me parece una buena opción para montarlo todo sin necesidad de luz de matricula o portamatriculas, pero ya se sabe, para gustos... Si me pasas un mp con tu mail te envio las fotos que tengo porque no se que coño pasa que no sé colgarlas ni con imgeshack, ni con imgur..
Coño pues desconocía eso... No obstante yo creo que aún así quedaría la matrícula vertical,no se...toorbellino escribió:Hola,
Si recortas el guardabarros la matricula quedara en otra posicion menos vertical y por encima de la rueda.
No pasaria la itv verdad? Me suena que en su dia lei que la matricula debe quedar vertical y por detras de la rueda trasera,es asi?
Yo tambien estoy pensando en cambiar guardabarros,me gustan los que no tienen lateral casi.
Un saludo,
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk