longevidad motor Tiger 800
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Tiger 800 xc
longevidad motor Tiger 800
Pues eso que me pongo a pensar...
¿cuantos kilómetros puede aguantar el motor de la Tiger 800?
¿cuantos kilómetros puede aguantar el motor de la Tiger 800?
ANTI BMW GS
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: longevidad motor Tiger 800
aqui hay gente que le ha hecho muchos, creo que hay un caso que ha pasado los 100.000
Pero en esta vida todo depende, una de los cuidados y mantenimientos, y otra de la suerte , un motor no tiene porque no aguantar sin problemas los 100.000

Pero en esta vida todo depende, una de los cuidados y mantenimientos, y otra de la suerte , un motor no tiene porque no aguantar sin problemas los 100.000

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Con un buen mantenimiento, como dice Metroid, 100.000 sin problemas.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Tiger 800 XRx
- Been voted: 4 times
La gente suele cambiar los coches antes de los 200.000 km., pero los taxistas a veces cambian esos mismos coches con 1000.000 de Km. Y eso llevados por ciudad, con lo cual quiero decir que el motor, con un buen mantenimiento, sin hacerle burradas y cambiando piezas de desgaste, puede vivir lo que quieras.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
+1Inca escribió:La gente suele cambiar los coches antes de los 200.000 km., pero los taxistas a veces cambian esos mismos coches con 1000.000 de Km. Y eso llevados por ciudad, con lo cual quiero decir que el motor, con un buen mantenimiento, sin hacerle burradas y cambiando piezas de desgaste, puede vivir lo que quieras.
Full de Negros Chinos.
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: triumph sprint st 1
Por alusiones,jajajaj
rara es mi moto que no ha hecho 100000 kms. sin problemas,y más, con buenos cuidados..(siempre habrá excepciones)
y como taxista, comento, que pese a lo que piense la gente,y exceptuando quizá los de Madrid o ciudades demasiado grandes, un taxi es el vehículo más cuidado del mundo. y a cualquier motor le hacemos con soltura 500.000 kms (ahora llevo un Mercedes con 850.000 kms y ni gasta aceite y va como un tiro).
resumiendo, que me enrrollo, los 100.000 se hacen con facilidad, eso sí, mantenimiento al día.. un saludo
rara es mi moto que no ha hecho 100000 kms. sin problemas,y más, con buenos cuidados..(siempre habrá excepciones)
y como taxista, comento, que pese a lo que piense la gente,y exceptuando quizá los de Madrid o ciudades demasiado grandes, un taxi es el vehículo más cuidado del mundo. y a cualquier motor le hacemos con soltura 500.000 kms (ahora llevo un Mercedes con 850.000 kms y ni gasta aceite y va como un tiro).
resumiendo, que me enrrollo, los 100.000 se hacen con facilidad, eso sí, mantenimiento al día.. un saludo
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
El compañero 1nut1l le ha metido mas de 100000 en dos años y por ahí sigue dando guerra, alguna tontería como el motor de arranque pero le entró en garantia hasta estando ya sin garantía de fabrica se lo colaron.
Ferxo creo que le metio 60000 en poco mas de 2 años antes de venderla y este si que tubo 0 problemas.
Ferxo creo que le metio 60000 en poco mas de 2 años antes de venderla y este si que tubo 0 problemas.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Jaume escribió:El compañero 1nut1l le ha metido mas de 100000 en dos años y por ahí sigue dando guerra, alguna tontería como el motor de arranque pero le entró en garantia hasta estando ya sin garantía de fabrica se lo colaron.
¡Pues tan inútil no será!

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- 16
- Moto:: Madame Marie
xavikoala escribió:+1Inca escribió:La gente suele cambiar los coches antes de los 200.000 km., pero los taxistas a veces cambian esos mismos coches con 1000.000 de Km. Y eso llevados por ciudad, con lo cual quiero decir que el motor, con un buen mantenimiento, sin hacerle burradas y cambiando piezas de desgaste, puede vivir lo que quieras.
Y es justo por eso que espero morir abrazado a mi Thruxton.

GAS!

-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
+2xavikoala escribió:+1Inca escribió:La gente suele cambiar los coches antes de los 200.000 km., pero los taxistas a veces cambian esos mismos coches con 1000.000 de Km. Y eso llevados por ciudad, con lo cual quiero decir que el motor, con un buen mantenimiento, sin hacerle burradas y cambiando piezas de desgaste, puede vivir lo que quieras.

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
850 kms!!!!En serio??gatonapo escribió:... (ahora llevo un Mercedes con 850.000 kms y ni gasta aceite y va como un tiro).

Ridi, pagliaccio.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
En mi empresa la mayoría de vehículos pasan del millón de km y algunos con mas de 2 y hasta 3 000.000 y sin problemas. Alguno conoce a alguien que se haya acabado un motor? por desgaste claro. Es casi imposible con un mantenimiento adecuado terminarse un motor. Los que rompen es por calentamiento o falta de engrase y no corregir esas averías a tiempo.

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
Bien cuidado solo uno, un VW Escarabajo de un familiar que tenía más de 40 años y unas cuantas vueltas de marcador, era su único coche y llego un momento en el queFerxo escribió:En mi empresa la mayoría de vehículos pasan del millón de km y algunos con mas de 2 y hasta 3 000.000 y sin problemas. Alguno conoce a alguien que se haya acabado un motor? por desgaste claro. Es casi imposible con un mantenimiento adecuado terminarse un motor. Los que rompen es por calentamiento o falta de engrase y no corregir esas averías a tiempo.
no tenía fuerza

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Tiger 800 ABS
Buenos cuidados y por supuesto buen trato, le añades un pizca de suerte y sin problemas..

- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
El problema hoy en dia no suele ser cuanto puede aguantar el motor si no que vale mas el collar o el perro.
Me explico, hace poco mas de un año un amigo con una vfr con mas de 100.000km tenia problemas de campana de embrague, temperatura y comenzaba a sonar distribucion con tensores cambiados.
Si haces la cuenta solo de todos los materiales necesarios vale mas que lo que vale una moto con 8-9 años y esos km.
Pues la solucion economica y la que hicimos fue pillar un siniestro de una con 20.000km y transplantar el corazon.
El luego a ido vendiendo las piezas sobrantes y al final creo que hasta a ganado algo de de dinero.
Me explico, hace poco mas de un año un amigo con una vfr con mas de 100.000km tenia problemas de campana de embrague, temperatura y comenzaba a sonar distribucion con tensores cambiados.
Si haces la cuenta solo de todos los materiales necesarios vale mas que lo que vale una moto con 8-9 años y esos km.
Pues la solucion economica y la que hicimos fue pillar un siniestro de una con 20.000km y transplantar el corazon.
El luego a ido vendiendo las piezas sobrantes y al final creo que hasta a ganado algo de de dinero.