Ruta Teide BMW R1200GS LC

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Ruta Teide BMW R1200GS LC

Mensaje por jrc58 »

Bueno, no se ni por donde empezar...
Ha sido la ruta más traumática que he hecho en mi vida.
Nunca me habia pasado con ninguna moto lo q me pasó con esta.
Creo q algún FANATICO TRIUMPHERO, q haberlos "hailos" , me echó alguna maldicion al cambiar de Triumph a BMW.
Gracias a la Virgen de Candelaria, q pasaba por alli en ese momento, no le pasó absolutamente nada a la moto. Ni un rasguño, absolutamente nada de nada, menos mal a esas defensas de los coches que absorben los golpes y a la Virgen de Candelaria...
Fue un sabado. La lleve el Lunes a las 9 de la mañana a q la miraran.
La probaron y requeteprobaron. La miraron y requetemiraron. La midieron y requetemidieron.
Conclusion del jefe de taller : Un simple empujon, pero que en otra moto que no tenga el sistema telelever posiblemente, y digo posiblemente no segurisimo,le hubiese podido doblar algo al no tener esa fijacion que tiene la horquilla de la GS.
Ahora, eso si, me cagué en la puta madre (q no tiene culpa ninguna) del hijo de puta ese.
Por cierto , no se pierdan a la rubia dando saltitos en biquini en la nieve del Teide.
Y saben lo peor ??? Q estoy totalmente seguro q habra gente por aqui que se alegren de lo que me pasó.
:XX: :XX: :XX: a los buenos moteros de aqui y i|i i|i i|i a los resentidos y malas personas que tambien habitan por aqui.
http://youtu.be/3LL_Lj_7a9Y
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Ruta Teide BMW R1200GS LC

Mensaje por Jaume »

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por jrc58 »

Viste a la "GIRI" dando saltitos en la nieve ???
Estos extranjeros son la leche.... =)) =)) =))
KAMPAL
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por KAMPAL »

i|i i|i :XX: :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Me alegro que sólo fuera un susto y la posterior anécdota, esas cosas dan lo mismo con un vehículo que con otro.
Piensa en el susto que diste al ver chocar un elefante con un coche! :P :P
Imagen
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

No creo que haya nadie que se alegre :(
Más bien al contrario todos nos alegramos de que no pasara de ahí!
"...no quiero ver a mis hijos con buenos principios..." así que no cojas miedo, seguro que si quieres volver a una Tiger te salen novias entre esos resenti2 ;)

P.D.: Lo de las rayas continuas no opera en las islas -:| está bien saberlo por si algún día me acerco :gnu:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

:XX: :XX: :XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
basetxe
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: BMW R1200RS

Mensaje por basetxe »

Bueno, lo bueno es no ha pasado nada.
Esos furgones cerrados solo tienen visibilidad por los laterales. Por lo menos el chico se disculpó..
fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonnie y vespeta

Mensaje por fradarga »

Algo parecido me pasó con la Explorer...lo único es que la furgoneta era una Ford Transit y paró/aparcó encima de la rueda!!!
:rambo: :rambo: :rambo:
Exactamente lo mismo, iba detrás de el, paró, marcha atras, pitidos y...para arriba! pero que la subió en la rueda!
Llevaba como un escalon metálico y fue esto lo que se subio y levantó la parte trasera de la furgo :rambo: Viendo lo que me venía, planté las dos patas y no me tiro de milagro :x
Al día siguiente al conce y solo le vieron una marquita en la llanta...vamos, le habia saltado 1 mm^2 de pintura...ni llanta (la de palos), ni horquillas, ni eje, ni na de na.
:ala: :ala: :ala: :ala:

Se ve que las mixis aguantan bien a las furgonetas...habria que ver como aguantan otras cosas tipo camiones, bosques de sequoias, barcos, estaciones pretroliferas, etc. :D :D :D

PD. yo creo que nadie se alegra por que a un compañero le pasen estas cosas...vaya en BMW, en HD o en patinete ;)

:XX: :XX: :XX: :XX:

PD2. y a la furgoneta le hiciste algo? ;)
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

A mi me ha pasado dos veces y te puedo asegurar que sin telever tampoco pasa nada :lol:
Como mucho te puede tocar el guardabarros delantero si te day muy fuerte y es bajo cosa que no fue el caso.

Tanto en carretera en marcha como parado, con camiones y furgonetas no te puedes meter detrás de el por que no te ve, tienes que ponerte con suficiente espacio para verle los espejos o en un lado para verle uno. A mi me paso dos veces y siempre me pongo donde soy visible. :sh:

Es importante ser visibles y con comprarte una BMW no se soluciona ese tema. :troll:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por jrc58 »

Anherko escribió:No creo que haya nadie que se alegre :(
Más bien al contrario todos nos alegramos de que no pasara de ahí!
"...no quiero ver a mis hijos con buenos principios..." así que no cojas miedo, seguro que si quieres volver a una Tiger te salen novias entre esos resenti2 ;)

P.D.: Lo de las rayas continuas no opera en las islas -:| está bien saberlo por si algún día me acerco :gnu:
"Touché" :tregua: :tregua: :tregua:
:XX: :XX: :XX:
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por jrc58 »

knACk escribió:A mi me ha pasado dos veces y te puedo asegurar que sin telever tampoco pasa nada :lol:
Como mucho te puede tocar el guardabarros delantero si te day muy fuerte y es bajo cosa que no fue el caso.

Tanto en carretera en marcha como parado, con camiones y furgonetas no te puedes meter detrás de el por que no te ve, tienes que ponerte con suficiente espacio para verle los espejos o en un lado para verle uno. A mi me paso dos veces y siempre me pongo donde soy visible. :sh:

Es importante ser visibles y con comprarte una BMW no se soluciona ese tema. :troll:
Es la 1ª vez q me pasa y será la última.
De ahora en adelante a ambos lados del vehiculo.
:XX: :XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

O separado, de todas formas a un lado siempre tienes la escapatoria aunque lo haga sin ver, pues te puede pasar que el de atrás vaya distraido y te dea tiempo a esquivar la enculada arrancando y hecharte a un lado, o le das a el más margen para girar al otro lado un poco y no te encule a ti y si al coche.

A mi me paso con una furgo hace un porron de años y con un coche por que vio por el retrovisor interior y no por los espejos (estaba de lado y no siempre funciona),

Lo de librar una enculada gracias a ponerme en un lado tambien me paso. :face: el tio no llego a encular el coche pero si se quedo a nada de el, si yo estuviera totalmente detras mi moto quedaria como un acordeon.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

:XX:
Full de Negros Chinos.
gigaraul
Triumphero senior
Triumphero senior