asiento masmola

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Bonny T-100

asiento masmola

Mensaje por jsvilela »

Hola a todos, la cosa es rapida :lol: :lol: :lol: como puedo hacer que la masmola tenga el asiento más como?? adelanto que llevo el de gel o así se supone que me la vendieron jejeje...es que me monto en la 800 de la mujer y me parece una maravilla y me está tentando a comprarme una jejejej...pero en 1200 =)) =)) =)) si alguien me la cambia :lol: :lol: :lol: :lol:
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tigresa 800 on

Re: asiento masmola

Mensaje por javistorm »

Pues no sé si te servirá la información, pero en mi Tiger 800, el asiento era casi como una piedra en largos trayectos, ademas el trasero resbalaba y estaba inclinado hacia adelante.......así que se los mandé a los chicos de Tapiceros.org de Barcelona y les han puesto gel+1.5 cm de viscoelastica, ademas de tapizar el trasero en antideslizante y subirle de delante 3 cm (lo han dejado completamente recto) y a lo que vamos....ha sido como de la noche al día, se nota más comodo y mullido sin dejar de estar firme y no se me duermen las piernas ni el trasero.
Lo mismo la solución seria si ya tienes gel, añadirle la viscoelastica.............
Jordilan
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por Jordilan »

Yo tambien lo he tapizado en el mismo sitio y con el mismo sistema. Lo primero que se nota es la solución del "resbalón" del pasajero hacia adelante. La combinación de gel y viscoelástica también ha sido una solución para el dolor y el "adormecimiento" de las partes nobles, a partir de una hora de conducción es cuando se empiezan a notar los beneficios.
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tiger 1050 SE

Mensaje por malkier »

Me ha hecho recordar cuando compre la mía y en la entrega el vendedor también me dijo que venia con asiento de gel. Le pregunte que donde lo ponía y después de mirar y requetemirar me dijo que no, que era el normal, no de gel.
Pregunte hace un año en tapiceros.org y por el viscogel y elevarlo me cobraban unos 240€.
Responder