Me gusta,,alguien puede ilustrarme??

carlesTT escribió:Yo no! pero me gustaria mucho!!!! He leido un poco bastante sobre la historia de la Trident 750 esta. Cuando se proyectó, a mediados de los '60 el Imperio Británico de la moto ya se estaba derrumbando.
Y este modelo -y su prima la BSA Rocket- se presentaban como un pepinazo de moto más que intetesante.
Desgraciadamente, su fabricación se tuvo que hacer un poco en precario y dieron bastantes problemas. El diseño del motor era bastante complicado: el cigueñal era desmontable, el bloque motor se abría en el plano vertical con tres partes principales y por si fuera poco, a los pocos meses de presentarla, Honda presentó la CB 750 four, que como ya sabemos, enterró para varias décadas a cualquier fabricante de motos británicas.
A pesar de todo, tener una seria un lujo y un placer. He podido escuchar alguna y tiene un sonido estupendo...
![]()
Perdona,pero lo de la mano de obra aquí más económica, será ahora con el desplome,porque hace unos 4-5 años la hora a 30-60 pavos era normal en cualquier sector de manufacturas al encargo,..Jaume escribió:No te creas, el problemas es encontrar recambio original si hiciera falta, la mano de obra es bastante similar incluso mas barata aquí, lo que hay que moverse
Jaume escribió:vendo bragas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()