Street tripe para pilotos "de chasis bajo"

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
sergiosoria
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
10
Moto:: Street Triple RS

Street tripe para pilotos "de chasis bajo"

Mensaje por sergiosoria »

Hola a todos:

Como dije en mi presentación, sigo con la idea de ir a por mi Street cuanto antes. Aún no la he probado, pero si que la estuve mirando en el concesionario, y me tiene enamorado.

El caso es que, como no es que sea muy alto que digamos (167cm), pues llego de punta al suelo, y la verdad, no me inspira mucha confianza.

Es cierto que en mi actual CB500FA también llego de puntas, pero en al street siento que llego un poco más forzado.

El chico del concesionario, (que la verdad, se portó muy bien y estuvimos hablando un buen rato), me dijo que, si llego, mejor no tocarla, pero que, llegado el caso, se podría rebajar un poco.

La pregunta es, ¿Alguno en mi situación? Si estuvierais en mi caso, ¿Recomendais rebajarla?

Saludos, y gracias!
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Street tripe para pilotos "de chasis bajo"

Mensaje por knACk »

Yo le llego de puntillas y si se me callo alguna vez los primeras veces pero ¿a quien no? incluso llegandole.

Lo que es necesario si no le llegas con los dos es hacerlo con un pie solo completamente, aguantar la moto y tener cuidado de donde pisas. Un bache o desnivel que no cuentas con un solo pie es caida segura al principio, luego ya terminas aguantandola por la cuenta que te trae si se te va para un lado :lol:

Evidentemente soy de no tocarle la atestiguaciones para bajar la moto salvo que te tengas que bajar del asiento para apoyar un pie completamente o inclinar demasiado la moto. Yo apoyo uno bien sentado aunque a lo mejor inclino un poco la moto para llegarle mejor.

Mido 1,71/72

Despues de un tiempo ya ni te preocupa ni se te cae. Pero cuenta al principio que meteras la gamba (aunque seguro que la meteras aun bajandola) :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 15 Sep 2012, 19:32
11
Moto:: caponord 1200 2013
Ubicación: valencia

Re: Street tripe para pilotos "de chasis bajo"

Mensaje por operaciontriumpho »

hace mucho tiempo conocí a una fémina motera que rebajó la altura de la moto 2 cm modificando las bieletas de la moto y sacando las barras de forma que la geometria de la moto no variase. y como por lo visto no iba a saco maco no tenia problemas de rozar con los avisadores que obviamente estaban ahora 2 cm mas bajos. Sé que lo agradeció mucho
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
sergiosoria
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
10
Moto:: Street Triple RS

Re: Street tripe para pilotos "de chasis bajo"

Mensaje por sergiosoria »

Gracias por las respuestas. Seguramente será como me habéis dicho, al principio me costará hacerme, y quizás, espero que no, se me caiga alguna vez en parado, luego, irá todo como la seda.

Aún así, la mía actual pesa 30kg más que la street, y digo yo que eso se notará al manejarla...

Creo que voy a esperar a probarla, y una vez lo haga, ya veré si la rebajo o no :D
chipi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 08 Sep 2013, 17:00
10
Moto:: kawa er6N

Re: Street tripe para pilotos "de chasis bajo"

Mensaje por chipi »

hola buenas!

yo mido 1.57 i lo primero lo que voy hacer hablando con el concesionario me lo bajara de horquilla , trasero .. cuando fui hacer una prueba por si me la quedaba me lo hicieron i la verdad de puntillas con un pie (que es como llegaba en mi antigua er6n)

sobretodo es confianza en ti mismo eso si a todos los que llegamos i no llegamos se nos ha caido al suelo alguna vez...
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32058
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Street tripe para pilotos "de chasis bajo"

Mensaje por Minimoto »

Altura del asiento:
Honda CB500: 775 mm.
Kawa ER6N: 805 mm.
Street: 805 mm.

La forma y tamaño del asiento influye pero según mediciones sacadas por internet no hay mucha diferencia con la Honda y ninguna con la Kawa.
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21050
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Street tripe para pilotos "de chasis bajo"

Mensaje por peptorres »

Modifica un poco el tamaño del asiento para que puedas cerrar las piernas aunque no rebajes la altura. Lo notarás y bastante con un asiento más delgado.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
chipi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 08 Sep 2013, 17:00
10
Moto:: kawa er6N

Re: Street tripe para pilotos "de chasis bajo"

Mensaje por chipi »

sorry!!
mi er6n era del 2011 i la altura del asiento era 785mm (mirado en pagina oficial kawasaki) i la street son 805mm ahi van esos dos milimetros... lo del asiento lo he mirado pero creo que antes ire como iba ya que paso que despues me duela el culete...(si se puede poner gel)

sergio tambien hay una bieletas que se las puedes cambiar eso si el que te las ponga que sepa lo que hace...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21050
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Street tripe para pilotos "de chasis bajo"

Mensaje por peptorres »

chipi escribió:sorry!!
mi er6n era del 2011 i la altura del asiento era 785mm (mirado en pagina oficial kawasaki) i la street son 805mm ahi van esos dos milimetros... lo del asiento lo he mirado pero creo que antes ire como iba ya que paso que despues me duela el culete...(si se puede poner gel)

sergio tambien hay una bieletas que se las puedes cambiar eso si el que te las ponga que sepa lo que hace...

Puedes rebajar de espuma y la sustituyes por una más densa y más delgada. No pierdes en confort pero sí pierdes en altura.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Street tripe para pilotos "de chasis bajo"

Mensaje por Jaume »

para las street y daytonas se hacen bieletas :mrgreen: a medida oiga :D
Responder