Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
No hombre no!! con el respeto que me merece Dani, la actitud de Marc es tan positiva que hasta para recuperarse de las lesiones no tiene punto de comparación!!
Última edición por carlesTT el 20 Feb 2014, 14:44, editado 1 vez en total.
De todas formas estoy tranquilo.La unica condicion para que gane la primera carrera del mundial es que este encima de la moto ese dia,cosa probable ...
Si para los pobres mortales una fractura de peroné no es demasiado preocupante, para esta gente no quiero ni pensarlo. Lo veo comparable a un costipado o a una resaca leve.
Cuando me fracturé tibia y peroné me arreglaron la tibia, y el peroné lo dejaron tal cual. Fracturado y desalineado. "Ya se soldará solo, no te preocupes que no aguanta carga prácticamente." Y ningún problema. Os lo dice el tío más quejica del mundo.
numberpi escribió:Si para los pobres mortales una fractura de peroné no es demasiado preocupante, para esta gente no quiero ni pensarlo. Lo veo comparable a un costipado o a una resaca leve.
Cuando me fracturé tibia y peroné me arreglaron la tibia, y el peroné lo dejaron tal cual. Fracturado y desalineado. "Ya se soldará solo, no te preocupes que no aguanta carga prácticamente." Y ningún problema. Os lo dice el tío más quejica del mundo.
No pasa ná.
Mira el Millet a ver que le dura, al final no lo enjuician
numberpi escribió:Si para los pobres mortales una fractura de peroné no es demasiado preocupante, para esta gente no quiero ni pensarlo. Lo veo comparable a un costipado o a una resaca leve.
No pasa ná.
Mira el Millet a ver que le dura, al final no lo enjuician
Eso ya es "evasión o victoria"... Por favor... que sea una fractura limpia...