Disco de freno delantero para rueda de 19"

Responder
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Triumph Bonneville

Disco de freno delantero para rueda de 19"

Mensaje por OscarLeone »

Hola!

A ver sí podéis echarme un cable.Voy a modificar por completo mi nueva triumph bonneville SE2 2013 y antes de que entre en taller ando comprando el equipo que va quedando claro en el diseño de la moto.Voy a sustituir las llantas de palos por radios y ya tengo una 17" y una 19" ahora bien,necesito un disco de freno para la llanta de 19" que sea bueno,bonito y barato,a ver que me podéis aportar compañeros.

Gracias

:XX:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: Disco de freno delantero para rueda de 19"

Mensaje por peptorres »

Le puedes meter el mismo disco si no cambias de pinza ni horquillas.

Si buscas en eBay pyedes encontrar discos lobulados de Bonneville o compatibles. Algunos uncluso de marca EBC.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por OscarLeone »

Peptorres muchas gracias de antemano,voy aprendiendo pero soy un poco paletillo aún.El taller me ha dicho que el disco de la rueda de palos delantera que voy a cambiar 17" por 19" de radios no me vale.Respecto a lo de EBay háblame en Español pofavó.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

OscarLeone escribió:Peptorres muchas gracias de antemano,voy aprendiendo pero soy un poco paletillo aún.El taller me ha dicho que el disco de la rueda de palos delantera que voy a cambiar 17" por 19" de radios no me vale.Respecto a lo de EBay háblame en Español pofavó.
Te he hablado en castellano... :D, aunque si quieres pasamos a mi mallorquín, que eso si un caso es más difícil de entender incluso para algunos catalanes.

Referente a usar el mismo disco no sé si te va a valer o no... puesto que no he podido ver las dos diferencias in situ, pero si son las mismas horquillas y la misma separación tanto la de radios como la de palos lo que tendrás que hacer es simplemente colocar el mismo disco siempre y cuando la misma llanta tenga los mismos anclajes.

Lo que deberías hacer es mirar el despiece de las dos versiones y comprobar referencias, si las dos versioens usan el mismo disco de freno entonces sabes que te puede servir. Te metes en worldoftriumph.com y en la zona de recambios, coges la moto y miras el disco delantero, obtienes la referencia y luego comparas con la otra versión.

En eBay.co.uk, 'portal' de ventas directas y subastas hay varias tiendas online que te proporcionarán distintos recambios y accesiorios de tu moto, peor si quieres empezar por algun lado, yo u algunos ocmpramos repeustos de triumph-online.co.uk que también vende en eBay, la tienda se llama 'squaredeals'.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por OscarLeone »

Ok gracias,creo que me gas servido de ayuda ya te diré.

OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por OscarLeone »

Gracias peptorres,disco comprado!.

Responder