NUEVOS PACKS TRIUMPH PARA LA TIGER 800 Y EXPLORER

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

NUEVOS PACKS TRIUMPH PARA LA TIGER 800 Y EXPLORER

Mensaje por ledzeppelin4 »

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 179
Registrado: 13 Feb 2013, 23:04
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: NUEVOS PACKS TRIUMPH PARA LA TIGER 800 Y EXPLORER

Mensaje por spadel74 »

Yo ya me he pedido el pack proteccion.... pero ya me han avisado que no llegan hasta mediados de febrero :=
regalo de reyes atrasado
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3017
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: NUEVOS PACKS TRIUMPH PARA LA TIGER 800 Y EXPLORER

Mensaje por Rayworld »

gracias por compartirlo
:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
giny
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 29 Nov 2013, 19:57
10
Moto:: tiger 800
Ubicación: capellades ( barcelona )

Re: NUEVOS PACKS TRIUMPH PARA LA TIGER 800 Y EXPLORER

Mensaje por giny »

acabo de mirarlo, y estoy pensando en las protecciones para la tiger 800, pero...jejejejej aqui va mi pregunta. vale la pena la oferta y el todo el pack? se que puede sonar una pregunta tonta, pero es que tengo una tiger 800 comprada desde hace un poco mas de dos meses y no puedo ir a recogerla :|( ya que eestoy esperando que dgt me pueda dar un dia para el examen de pista O| O| O| O|
vaya que mi vida desde hace un par de meses es una locura,ejejeje solo sueño con ella!!!
un abrazo y muchas gracias!!
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: NUEVOS PACKS TRIUMPH PARA LA TIGER 800 Y EXPLORER

Mensaje por javi50 »

si comparas el precio del pack y las piezas por separado , si que compensa ;) : http://www.triumphmotorcycles.es/access ... 800-XC-ABS hasta el 31 de este mes lo tienes por 300e , cuando solo las defensas cuestan 215e ... + otros 195 el cubrecarter ...

lo de no poder recoger la moto :roll: :roll: :roll: :roll: yo la gs 500 ( a estrenar) me la traje para casa en cuanto aprobé el teórico , es cierto que la tentación es grande , pero si la dejas en casa de un familiar , o le dejas las llaves ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunque te entre la tentación siempre te va a echar para atrás el tener que pedir las llaves :mrgreen: :mrgreen: y a parte de ir familiarizándote con ella , al peso , moverla en parado y tal siempre estará mejor en un sitio donde la puedas "controlar" que en un taller donde cualquiera la puede "toquetear" ;) . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
giny
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 29 Nov 2013, 19:57
10
Moto:: tiger 800
Ubicación: capellades ( barcelona )

Re: NUEVOS PACKS TRIUMPH PARA LA TIGER 800 Y EXPLORER

Mensaje por giny »

muy buenas Javi50!!!

Vaya por lo visto tu eres de los mios,jejejje (por la compra antes del carnet :) )
la verdad es que estoy interesado en el pack, ya que el descuento es importante, pero con la coña de no tener la moto en casa solo hago que ponerle mas cosas cada vez,jejejej
sobre lo que me comentas de tenerla en casa, podria hacerlo tranquilamente ya que tengo sitio y tengo amigos que podrian traerla para casa( ellos encantados, :lol: ) en principio puedo estar tranquilo donde esta, ya que en el concesionario la tienen nueva para estrenar. no la voy a buscar ya que ellos esperan el momento que yo les diga para matricular, hacin no voy perdiendo tiempo de garantia ni valor de la moto.
te mando un abrazo, y muchas gracias por contestar, ya puedes imaginar que ganas tengo que llegue el dia de recogida.
como pase mas tiempo :sh:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: NUEVOS PACKS TRIUMPH PARA LA TIGER 800 Y EXPLORER

Mensaje por javi50 »

;) ;) yo la tuve en casa de mi tío 2 meses :mrgreen: :mrgreen: y a carretera no la saqué , pero todos los días la iba a ver , me subía a ella , le pasaba un trapo, babeaba con ella ... y la tenía arrancada un rato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: también moviendola por el garaje ( cerrado en una casa de pueblo ) , me fui haciendo al peso y acostumbrándome a lo que me esperaba , por suerte tenía la 125 para desahogarme en cuanto volvía a mi casa :D :D :D :D :D

lo de tenerla en el taller ... si a ti te sirve :plas: :plas: pero yo volvería a hacer lo mismo , tambien es cierto que la mía me la trajeron a casa en furgoneta , no pisó la carretera hasta que saqué el carnet - martes a mediodía llegué a casa de trafico y a las 6 de la tarde ya había cambiado el seguro de la 125 a ella y salíamos a dar nuestra primera vuelta :mrgreen: :lol: ;) ;) .

suerte con lo que te falta , y paciencia , que como se suele decir , cuanto mas larga es la espera mas disfrutas del resultado :XX: :XX: :XX: :XX: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Responder