campaña a favor vehiculos clasicos
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: dos ruedas
campaña a favor vehiculos clasicos
Aficionados y usuarios de las motos y vehículos clásicos en general: Conseguir 500.000 firmas para presentar un Anteproyecto de Ley para modificar el reglamento sobre los vehículos clásicos (ITV, Impuestos municipales, etc)
Por favor, únete a esta campaña: http://chn.ge/1aDBDLq
Por favor, únete a esta campaña: http://chn.ge/1aDBDLq
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 15
- Moto:: Madame Marie
Re: campaña a favor vehiculos clasicos
¡Hecho!
Ahora falta poner en marcha una iniciativa similar por unas ITV-reformas razonables.
Ahora falta poner en marcha una iniciativa similar por unas ITV-reformas razonables.
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
-
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: Daytona 675
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 9 times
- Been voted: 101 times
Yo firmo... aunque dudo que llegue a ningún sitio...
Para mí es muy simple. En su día estos vehículso fueron diseñados para durar toda una vida, no como los de ahora. En su día pagaron sus impuestos para seguir circulando a día de hoy, cosa que hoy día no se puede 'recriminar' ni penalizar por ello.
O es que no hay edificios antiguos que 'pierden dinero' o uno moderno sería mucho más eficiente pero insistimos en conservar nuestro patrimonio. Digo yo que los vehículso clásicos e históricos son parte de nuestro pasado y parte de nuestro patrimonio.
Que no me vengan con las 'chorradas' ecológicas y eficientes porque cuesta bastante más reciclar un vehículo que no un particular siga manteniéndolo.
Para mí es muy simple. En su día estos vehículso fueron diseñados para durar toda una vida, no como los de ahora. En su día pagaron sus impuestos para seguir circulando a día de hoy, cosa que hoy día no se puede 'recriminar' ni penalizar por ello.
O es que no hay edificios antiguos que 'pierden dinero' o uno moderno sería mucho más eficiente pero insistimos en conservar nuestro patrimonio. Digo yo que los vehículso clásicos e históricos son parte de nuestro pasado y parte de nuestro patrimonio.
Que no me vengan con las 'chorradas' ecológicas y eficientes porque cuesta bastante más reciclar un vehículo que no un particular siga manteniéndolo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: TrophySE-SpeedR
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 10 times
Otro mas, firmado y compartido en FB
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 16
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
sinó recuerdo mal el trato es distinto cuando se considera vehiculo historico, yo tengo un vw golf g60, de momento el seguro ya lo tengo como clasico y pago 100€, en dos años tendrá 25 y con hacerme socio de un club de vehiculos historicos estaré exento de las tasas municipales; despues en itv, según me comento un amigo y usuario que se dedica a homologaciones, estaria tambien exento de medición de gases y ruidos
ASÍ que el trato es diferente
Lo voy a firmar igual, aunque se van a reir en nuestra cara
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: Bonne Black 08
Creo que no es tan sencillo como hacerte socio de un club. Pasar el vehículo a histórico requiere trámites y pasta; debe andar por los 700€ o así. Eso sí, también se pasan menos ITV's cuanto más viejo es el coche.Metroid escribió:sinó recuerdo mal el trato es distinto cuando se considera vehiculo historico, yo tengo un vw golf g60, de momento el seguro ya lo tengo como clasico y pago 100€, en dos años tendrá 25 y con hacerme socio de un club de vehiculos historicos estaré exento de las tasas municipales; despues en itv, según me comento un amigo y usuario que se dedica a homologaciones, estaria tambien exento de medición de gases y ruidos
Última edición por Nayo el 07 Ene 2014, 16:56, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: tiger 1050 ABS
-
- Triumphero Maestro
- 11
- Moto:: bonnie black
Hecho
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Hecho
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- Angel
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
Hola, si es para meterlas en una vitrina, adorarlas , venerarlas, limpiarles las babas que se les caen, hacerles fotos , etc, etc lo veo de puta madre, firmaria en donde haga falta aunque tuviera q pagar x elllo, pero si lo defendible de los vehiculos clásicos es verlos rodar x vias públicas me gustaría saber en donde hay que firmar para que dejen de hacerlo x el bien de todos.
Lo siento si a algun forero le parece mal lo que esta leyendo pero verdaderamente es lo que pienso.
Un saludo para todos
Lo siento si a algun forero le parece mal lo que esta leyendo pero verdaderamente es lo que pienso.
Un saludo para todos
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
-
- COLABORADOR
- 16
Entonces cambia de moto que es casi una clásicaAngel escribió:Hola, si es para meterlas en una vitrina, adorarlas , venerarlas, limpiarles las babas que se les caen, hacerles fotos , etc, etc lo veo de puta madre, firmaria en donde haga falta aunque tuviera q pagar x elllo, pero si lo defendible de los vehiculos clásicos es verlos rodar x vias públicas me gustaría saber en donde hay que firmar para que dejen de hacerlo x el bien de todos.
Un saludo para todos
y que no te aviste por La Bañeza viendo las carreras
Última edición por miguelvaloz el 07 Ene 2014, 18:31, editado 2 veces en total.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- COLABORADOR
- 16
Firmado.
- juanvaldes
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: XSR900 legend 2023
firmado y compartido.
Es un regalo para los oidos y para la vista ver algunas bellezas luciendo tipo...
Es un regalo para los oidos y para la vista ver algunas bellezas luciendo tipo...
Cuando me pongo el casco...sonrío...
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
La verdad es que lo de Change.org, funciona en algunos casos.
Recuerdo una petición que se firmó para que no cerraran el comedor de un colegio y la petición fué atendida.
Alguna cosa se va consiguiendo, aunque sigo pensando que sería mucho mejor una petición en la calle a pié de barricada...
En fín que yo también firmo, como hago en varias de las peticiones de esta organización. (Hasta que se politice y algún avispado se la llame "suya")
Acabo de firmar otra, para que no quiten la S.Social a los españoles que tienen que salir a buscarse la vida al extranjero y cuando vuelven se quedan desprotegidos.
Esta ley la aprobaron en plena Navidad (Día 26 Dcbre.), para que los paisanos no nos enterásemos....
Recuerdo una petición que se firmó para que no cerraran el comedor de un colegio y la petición fué atendida.
Alguna cosa se va consiguiendo, aunque sigo pensando que sería mucho mejor una petición en la calle a pié de barricada...
En fín que yo también firmo, como hago en varias de las peticiones de esta organización. (Hasta que se politice y algún avispado se la llame "suya")
Acabo de firmar otra, para que no quiten la S.Social a los españoles que tienen que salir a buscarse la vida al extranjero y cuando vuelven se quedan desprotegidos.
Esta ley la aprobaron en plena Navidad (Día 26 Dcbre.), para que los paisanos no nos enterásemos....
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Thunderbird 03
Firmado. Una puntualización. Antoni Sabatés ( alias TOTI) el promotor de esta iniciativa, como algunos ya sabreis, fue un buen piloto motociclista en los años 70, junto con Rizos de la Torre, Eduardo Carol, Pere Xamar, Coronilla, Grau, Mallol, Tejedo etc... además de un magnífico mecánico y mejor persona. Espero os sumeis a esta iniciativa. Yo tengo algunas motos clásicas y entiendo esta reivindicación. A ver si logramos algo de la administración.
Circulo despacio porque tengo prisa
-
- COLABORADOR
- 16
+1TitoEloto escribió:La verdad es que lo de Change.org, funciona en algunos casos.
Hijos de p..a encima de que te echan
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 9 times
- Been voted: 101 times
En mi ayuntamiento basta con ir a recaptación de tributos con los papeles y cuando el vehículo cumple 25 años está exento del impuesto de circulación. El seguro ya es más barato sí pero revisa bién las ocndicione,s a veces no incluye coberturas básicas que el 'a terceros' si.Metroid escribió:sinó recuerdo mal el trato es distinto cuando se considera vehiculo historico, yo tengo un vw golf g60, de momento el seguro ya lo tengo como clasico y pago 100€, en dos años tendrá 25 y con hacerme socio de un club de vehiculos historicos estaré exento de las tasas municipales; despues en itv, según me comento un amigo y usuario que se dedica a homologaciones, estaria tambien exento de medición de gases y ruidos
Otra cosa es darle matrícula histórica, que es otro trámite y más dinero, pierdes la matrícula original pero en cambio vas a ITV cada 4 años creo y son mucho más 'flexibles' a uno normal.
En mi caso estoy en una póliza clásica pero ocnservo la matrícula original y no es histórica, con lo cual me toca ITV cada año.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs