GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por veloç »

veloç escribió:
knACk escribió:http://www.elclubtriumph.es/search.php? ... mit=Buscar

http://www.elclubtriumph.es/search.php? ... mit=Buscar


:mrgreen:


Que se critique ciertos aspectos de un motor, como por ejemplo yo hacia/hago con la 1200 por no llevar liquida (hasta ahora) no quiere decir que diga que sea una mierda.

No se que paso con el 800 y que tenian en contra de el pero yo no recuerdo leer a nadie decir que era una mierda, salvo a los que decis que se dice que aquí se dicen que son una mierda.
:face:
:hola:
Yo no lo sé encontrar :gnu: pero sí que se ha dicho. En un post en el que salía una foto del motor y todo.

Y no pasa nada. Cada uno cuenta sus experiencias, y ya está. :tregua:

Ya te digo, que de encontrarlo ni p. idea, pero si supiera como hacerlo te lo enseñaba.

:XX:
:hola:

Creo que aquí está :

A veces alguno de los que decimos que se dice que aquí se dicen, es porque es cierto, y no hay acritud.

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... s&start=40

:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
gigaraul
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 28 Nov 2011, 18:53
12
Moto:: GS1200
Ubicación: Barcelona

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por gigaraul »

Yo que la tengo Carles puedo corroborar que la LC se mueve, cuando le abro gas despega la rueda delantera :$ las cosas que se leen :face:
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 27 Sep 2012, 23:59
11
Moto:: Tigresa 800 on
Ubicación: Chiclana de la Frontera

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por javistorm »

Airgus escribió:Menuda mierda, venir ahora a poner agua pudiendo poner cerveza.
+1 o quizas 2 =)) =)) =)) =))

Yo sin entender demasiado. me parece que tener que poner un amortiguador de dirección en una trail (por muy gorda o potente que sea) es como ponerle frenos de disco y abs a un patinete, en vez de diseñarla y probarla bien antes de sacarla al mercado, y que conste que soy de los que NO les gusta BMW,prefiero Triumph, Suzuki, Honda o las maquinas italianas...... rarito que es uno =))
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por knACk »

veloç escribió: Creo que aquí está :

A veces alguno de los que decimos que se dice que aquí se dicen, es porque es cierto, y no hay acritud.

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... s&start=40

:XX:
Supongo que sera por eso.
MIQUEL escribió:Un twin como una catedral y una mierda como un piano!! :lol: :lol: :lol:

Bueno cierto alguien lo dijo :mrgreen:,

pero eso es una opinión visceral por que a el le salio mala.

Yo me quedo con un motor twin de esos que con boxer que es un motor que no tiene sentido para mi ya, en su dia para refrigerar por aire si ahora no.

De hecho salvo los problemas que pueda tener que desconozco, la f800 me parece poco criticable. Precio contenido, peso correcto, sin telever para que le dea más peso, agua, sin un motor del siglo pasado, etc.

Aunque me quedaria con la tiger por que me gusta más y son 1000 euros menos si mal no recuerdo. Y por esa pasta puedes invertirlos en la tiger si crees que peca de algo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por carlesTT »

gigaraul escribió:Yo que la tengo Carles puedo corroborar que la LC se mueve, cuando le abro gas despega la rueda delantera :$ las cosas que se leen :face:
A ver! Al final hemos hecho un poco de bromita, pero todo este hilo gira entorno a lo que han comprobado dos periodistas de dos prestigiosas revistas, Bike Magazine, britànica y Motorcycle.com, americana. Igual se lo han inventado, yo que se!

:XX: :XX:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por veloç »

knACk escribió:
veloç escribió: Creo que aquí está :

A veces alguno de los que decimos que se dice que aquí se dicen, es porque es cierto, y no hay acritud.

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... s&start=40

:XX:
Supongo que sera por eso.
MIQUEL escribió:Un twin como una catedral y una mierda como un piano!! :lol: :lol: :lol:

Bueno cierto alguien lo dijo :mrgreen:,

pero eso es una opinión visceral por que a el le salio mala.

Yo me quedo con un motor twin de esos que con boxer que es un motor que no tiene sentido para mi ya, en su dia para refrigerar por aire si ahora no.

De hecho salvo los problemas que pueda tener que desconozco, la f800 me parece poco criticable. Precio contenido, peso correcto, sin telever para que le dea más peso, agua, sin un motor del siglo pasado, etc.

Aunque me quedaria con la tiger por que me gusta más y son 1000 euros menos si mal no recuerdo. Y por esa pasta puedes invertirlos en la tiger si crees que peca de algo.
:hola:
La Tiger tira bastante más. De lo que a mí me peca no sé arreglarlo con dinero.
La BMW, a mí, de estética, me gusta más.
El precio, el mismo, con la BMW (la 700 no la 800, aunque es el mismo motor) equipada con el ESA y el ASC entre otras chuches.

:XX:

:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por xavikoala »

javistorm escribió:
Airgus escribió:Menuda mierda, venir ahora a poner agua pudiendo poner cerveza.
+1 o quizas 2 =)) =)) =)) =))

Yo sin entender demasiado. me parece que tener que poner un amortiguador de dirección en una trail (por muy gorda o potente que sea) es como ponerle frenos de disco y abs a un patinete, en vez de diseñarla y probarla bien antes de sacarla al mercado, y que conste que soy de los que NO les gusta BMW,prefiero Triumph, Suzuki, Honda o las maquinas italianas...... rarito que es uno =))
Pide hora para probar la KTM Adventure y luego me cuentas, esa moto tiene mas bajos que un 1000R y hay videos por youtube con la bicha a 270Km/h, que si, que ir a 270Km/h en una trail es una locura, una absurdez, pero....
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:
gigaraul escribió:Yo que la tengo Carles puedo corroborar que la LC se mueve, cuando le abro gas despega la rueda delantera :$ las cosas que se leen :face:
A ver! Al final hemos hecho un poco de bromita, pero todo este hilo gira entorno a lo que han comprobado dos periodistas de dos prestigiosas revistas, Bike Magazine, britànica y Motorcycle.com, americana. Igual se lo han inventado, yo que se!

:XX: :XX:

Efectivamente carles.. creo que te has hecho eco de una noticia de dudosísimas intenciones :troll: :troll: :troll: :troll:

Ya te digo.. la única vea que aligera la bmw el tren delantero en en la curva dynamic que tiene una respuesta mucho más inmediata al puño de gas..

NO obstante repito... es SONROJANTE el aplomo de esta moto y su comparativa con la demás (excepto con la ktm adventure que no la he probado todavía)..

Hablar de problemas de estabilidad de esta moto es casi un sarcasmo, porque es precisamente donde radica su principal arma y virtud, y más con las suspensiones electrónicas...

Repito a carlestt, hay cosas que son indefendibles y que una simple prueba de una moto cambia muchas de las subjetividades. No hay comparación OBVIAMENTE por precio, componentes y modernidad entre el aplomo y estabilidad que le confieren estas suspensiones a la Bmw, respecto a lo que tu conoces, tu tiger 1050.. hay un mundo de diferencia, hazme caso...

Aunque no todo va a ser bonito :troll: :troll: :troll: , YO NO HUBIESE rebajado las barras de la horquilla en una moto más potente y más pesada que la anterior, por mucho que solamente cumplan función de barras de dirección solamente y poca función de suspensión :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por Airgus »

Recordemos aquí a alguien que en el lanzamiento de la Explorer explicaba al mundo entero que él no la había probado pero que con ese peso no podría ir bien, el peso por aquí, el peso por allá, el peso por acuyá, dale peso morena, pesa con garbo, etc, etc..

Cuando los primeros propietarios hablaban muy correctamente de ella, incluso llegó a escribir que bueno, que eran opiniones personales pero que él particularmente de por aquí sólo daba credibilidad contrastada a dos o tres foreros por su dilatada experiencia y que el peso, por aquí y que el peso por allá.

Cuando uno de esos afortunados foreros nada más probarla se encargó una y luego siempre defendió la bonomía del modelo, pues las opiniones se diluyeron un poquito, claro que el peso seguía siendo elevado.

Ahora resulta que la mastodóntica GS no pesa, que si pesa no importa porque aploma y que si alguien habla mal de ella es por ganas de joder la marrana, por antimarquista, o lo que es peor, por ignorante.

¿ Podríamos acaso igualar la sentencia a quien con muy semejantes argumentos y maneras la emprendió en su tiempo contra la Explorer ?

¿ Si la KTM me gusta me estoy volviendo anti-Triumph ?

¿ Dónde estaba usted la noche en que mataron a los Marqueses de Urquijo ?

¿ Por la boca muere el pez ?
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por HijodelBiento »

Creo que el tema del peso ya ha sido bastante discutido en este foro (incluso demasiado), yo creo que es más lo que sientes que lo que dice la báscula. La Bonny es extremadamente pesada de meter en curvas en comparación con la GS. Pero hablemos de las trail grandes,
Airgus, La Explorer y la Crosstourer se sienten pesadas y muy aplomadas. EAmboe motores tiran un monton pero son progresivos.
El del La GS en Dynamic pega una coz desconocida para los usuarios de la anterior GS. La GS se siente grande pero no pesada.
Esa coz es COZ en la Ducati Multiestrada que además es un jugetito y una moto pequeña.
La KTM debe de ser como la Ducati (es la única que no he probado). Salu2
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por DavidAytor »

Airgus escribió:Recordemos aquí a alguien que en el lanzamiento de la Explorer explicaba al mundo entero que él no la había probado pero que con ese peso no podría ir bien, el peso por aquí, el peso por allá, el peso por acuyá, dale peso morena, pesa con garbo, etc, etc..

Cuando los primeros propietarios hablaban muy correctamente de ella, incluso llegó a escribir que bueno, que eran opiniones personales pero que él particularmente de por aquí sólo daba credibilidad contrastada a dos o tres foreros por su dilatada experiencia y que el peso, por aquí y que el peso por allá.

Cuando uno de esos afortunados foreros nada más probarla se encargó una y luego siempre defendió la bonomía del modelo, pues las opiniones se diluyeron un poquito, claro que el peso seguía siendo elevado.

Ahora resulta que la mastodóntica GS no pesa, que si pesa no importa porque aploma y que si alguien habla mal de ella es por ganas de joder la marrana, por antimarquista, o lo que es peor, por ignorante.

¿ Podríamos acaso igualar la sentencia a quien con muy semejantes argumentos y maneras la emprendió en su tiempo contra la Explorer ?

¿ Si la KTM me gusta me estoy volviendo anti-Triumph ?

¿ Dónde estaba usted la noche en que mataron a los Marqueses de Urquijo ?

¿ Por la boca muere el pez ?

:lol: :lol: :lol: ¡qué grande copón!

Alguno si que se tendrá que poner a dieta dentro de poco, sobre todo después de estas fiestas :face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por Airgus »

HijodelBiento escribió:Creo que el tema del peso ya ha sido bastante discutido en este foro (incluso demasiado), yo creo que es más lo que sientes que lo que dice la báscula. La Bonny es extremadamente pesada de meter en curvas en comparación con la GS. Pero hablemos de las trail grandes,
Airgus, La Explorer y la Crosstourer se sienten pesadas y muy aplomadas. EAmboe motores tiran un monton pero son progresivos.
El del La GS en Dynamic pega una coz desconocida para los usuarios de la anterior GS. La GS se siente grande pero no pesada.
Esa coz es COZ en la Ducati Multiestrada que además es un jugetito y una moto pequeña.
La KTM debe de ser como la Ducati (es la única que no he probado). Salu2

Tienes razón y yo entiendo que la GS más que ninguna ha sabido conjugar ese peso con una estabilidad a toda prueba y yo he tenido antes de ahora una moto con 260 kilos que a su manera iba ligerísima y comprendo que hay moros que no tienen más remedio que ofrecer un peso elevado por lo nutrido de su equipamiento y arquitectura y que eso es en cierta forma inevitable.

No seré yo el que tire abajo un modelo por su peso en báscula si la maniobrabilidad y conducción de la moto no son pesados y no estaba criticando a la GS sino a la falta de objetividad de alguna opinión..

Justo lo que mucha gente decía de la Explorer, moto de la que yo no puedo opinar porque hice todo lo posible por no acercarme a probarla, por eso me tengo que fiar del general de opiniones de sus propietarios.

Salvo que pase de ellos y quiera imponer mi opinión por una simple prueba de 20 minutos, cosa que no haré de la misma forma que no admitiré la de ningún probador " de prestado " referente a la mía que es de la que sí puedo opinar ( sin pasar de la simple apreciación personal ) que para eso la conozco, al menos a mi manera.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por Airgus »

Yo mi tigresa por una GS no la cambio, por el simple detalle de los perolos cosa que es que no puedo con ellos por mucho que lo intente... y lo intenté, que ya me la tenían reservada en el conce, una de esas tan bonitas de la edición 30 aniversario, porque era bonita la jodida, de cintura para arriba eso sí.

Pero por una Crosstourer mañana mismo, a pelo y si hace falta pagar 500 euros pues también pero entonces que me pongan maletas.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por knACk »

Hay que poner un punto a favor de la BMW por que la verdad es que se curraron ese tema, la 1200 GS pesa poco para el amasijo de hierros y muelles que es. Si veo el despiece y tengo que acertar yo le pondria sobre 350kg sin dudarlo :troll:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:
Airgus escribió:Recordemos aquí a alguien que en el lanzamiento de la Explorer explicaba al mundo entero que él no la había probado pero que con ese peso no podría ir bien, el peso por aquí, el peso por allá, el peso por acuyá, dale peso morena, pesa con garbo, etc, etc..

Cuando los primeros propietarios hablaban muy correctamente de ella, incluso llegó a escribir que bueno, que eran opiniones personales pero que él particularmente de por aquí sólo daba credibilidad contrastada a dos o tres foreros por su dilatada experiencia y que el peso, por aquí y que el peso por allá.

Cuando uno de esos afortunados foreros nada más probarla se encargó una y luego siempre defendió la bonomía del modelo, pues las opiniones se diluyeron un poquito, claro que el peso seguía siendo elevado.

Ahora resulta que la mastodóntica GS no pesa, que si pesa no importa porque aploma y que si alguien habla mal de ella es por ganas de joder la marrana, por antimarquista, o lo que es peor, por ignorante.

¿ Podríamos acaso igualar la sentencia a quien con muy semejantes argumentos y maneras la emprendió en su tiempo contra la Explorer ?

¿ Si la KTM me gusta me estoy volviendo anti-Triumph ?

¿ Dónde estaba usted la noche en que mataron a los Marqueses de Urquijo ?

¿ Por la boca muere el pez ?

:lol: :lol: :lol: ¡qué grande copón!

Alguno si que se tendrá que poner a dieta dentro de poco, sobre todo después de estas fiestas :face:
Si hombre grandisimooooo!!!! :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:


Yo creo que no he cambiado mi opinión sobre el peso de la explorer por una simple razón... porque mis opiniones se vieron reflejadas luego en LA PRUEBA que colgué en su momento de esa moto..

MIra por donde han salido multitud de pruebas últimamente y todos destacan la tendencia de la moto a caerse hacia dentro en curvas lentas y el peso elevado.. que casualidad no?

La gs lc para tu información pesa 248 kilos.. siguen siendo 20 tantos menos que la explorer...

La diferencia es que YO SI PROBÉ la moto y otros no la probaron...

Sobre las opiniones de USUARIOS.. estamos viendo todo el día algunos que ven la mota en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio :troll: :troll: :troll: :troll: y de esos ejemplos no tienes nada más que pasarte por cualquier hilo para verlo...

Efectivamente solamente me dío de 2 o 3 foreros que me han demostrado que son objetivos y que por otra parte corroboraron a grandes rasgos lo que yo noté en esa moto...

Con lo cual NO ME MUEVO NI UN ÁPICE de esas opiniones y lo que tu has dicho no es lo que refleja mi pensamiento (si a ello te referias)..

Saludos ;) ;) ;) ;)
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por affleck »

HijodelBiento escribió:Creo que el tema del peso ya ha sido bastante discutido en este foro (incluso demasiado), yo creo que es más lo que sientes que lo que dice la báscula. La Bonny es extremadamente pesada de meter en curvas en comparación con la GS. Pero hablemos de las trail grandes,
Airgus, La Explorer y la Crosstourer se sienten pesadas y muy aplomadas. EAmboe motores tiran un monton pero son progresivos.
El del La GS en Dynamic pega una coz desconocida para los usuarios de la anterior GS. La GS se siente grande pero no pesada.
Esa coz es COZ en la Ducati Multiestrada que además es un jugetito y una moto pequeña.
La KTM debe de ser como la Ducati (es la única que no he probado). Salu2
más uno... :D :D :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:
HijodelBiento escribió:Creo que el tema del peso ya ha sido bastante discutido en este foro (incluso demasiado), yo creo que es más lo que sientes que lo que dice la báscula. La Bonny es extremadamente pesada de meter en curvas en comparación con la GS. Pero hablemos de las trail grandes,
Airgus, La Explorer y la Crosstourer se sienten pesadas y muy aplomadas. EAmboe motores tiran un monton pero son progresivos.
El del La GS en Dynamic pega una coz desconocida para los usuarios de la anterior GS. La GS se siente grande pero no pesada.
Esa coz es COZ en la Ducati Multiestrada que además es un jugetito y una moto pequeña.
La KTM debe de ser como la Ducati (es la única que no he probado). Salu2

Tienes razón y yo entiendo que la GS más que ninguna ha sabido conjugar ese peso con una estabilidad a toda prueba y yo he tenido antes de ahora una moto con 260 kilos que a su manera iba ligerísima y comprendo que hay moros que no tienen más remedio que ofrecer un peso elevado por lo nutrido de su equipamiento y arquitectura y que eso es en cierta forma inevitable.

No seré yo el que tire abajo un modelo por su peso en báscula si la maniobrabilidad y conducción de la moto no son pesados y no estaba criticando a la GS sino a la falta de objetividad de alguna opinión..

Justo lo que mucha gente decía de la Explorer, moto de la que yo no puedo opinar porque hice todo lo posible por no acercarme a probarla, por eso me tengo que fiar del general de opiniones de sus propietarios.

Salvo que pase de ellos y quiera imponer mi opinión por una simple prueba de 20 minutos, cosa que no haré de la misma forma que no admitiré la de ningún probador " de prestado " referente a la mía que es de la que sí puedo opinar ( sin pasar de la simple apreciación personal ) que para eso la conozco, al menos a mi manera.
De la misma manera que no te fias de un probador ocasional yo no me fío de un propietario porque NO SUELEN SER OBJETIVOS y SOBRE TODO no tienen conocimiento de la competencia.. excepto algunos que si se preocupan por probar otras cosas..

Con lo cual lo dicho... no me fío nada de propietarios.. solo de algunos que poco a poco vas conociendo y por sus opiniones se puede ver que critican lo malo y lo bueno de sus motos.. no solamente lo bueno :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: :lol: =)) =)) pero acaso Airgus habla de ti, affleck, ¿seguro? =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió::lol: :lol: :lol: :lol: =)) =)) pero acaso Airgus habla de ti, affleck, ¿seguro? =)) =))

Estais copiando técnicas que luego enmarronan el foro...

Si teneis que decir algo a la cara y clarito.. en serio, no entiendo estas actitudes..

Y OTRA VEZ EL PESO DE LA EXPLORER, y claro, luego me direis que saco yo el tema O| O| O| O|
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por affleck »

knACk escribió:Hay que poner un punto a favor de la BMW por que la verdad es que se curraron ese tema, la 1200 GS pesa poco para el amasijo de hierros y muelles que es. Si veo el despiece y tengo que acertar yo le pondria sobre 350kg sin dudarlo :troll:

Eso es cierto.. yo también flipo como una moto con ese volumen pesa bastante menos que la competencia.. excepto la ktm claro :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder