Metroid.. punto 1... Son 11 kilos menos que la anterior... y sobre el papel mejor colocados... los escapes son bajos ahora no por corriente estética, sino que se han dado cuenta que arriba penalizan mucho el centro de gravedad. Ahora son 11 kilos menos y los que tiene son más bajos.. Probablemente será bastante más ágil que la actual y eso en una SPORT turismo es MUY importante.
Segundo.. tema estética.. es personal pero por ejemplo la parte delantera parece más una panigiale que una cbr 600.. creo que para ser honda han arriesgado muuchooo y más metiendo tecnología full led...
Tercero, Sobre tu apreciación sobre la modernidad.. efectivamente la vfr era un rara avis dentro del mercado era bastante futurista, creo que el tema de los escapes te ha influido mucho por le concepto de moto, parece más moderna una con escape bajo que una con escape lateral y más con la terminación y el diseño que tiene esta... Pera vamos un buen akra y la moto te pega un cambio brutal a nivel estética...
Moraleja.. que si a adelgazado 11 kilos, el cambio en cuanto a centrado de masas, el cambio estético y si encima como asevera la marca, han optimizado el rendimiento dle motor para mí son suficientes armas como para renovar una moto, y más REPITO teniendo una 1200 en el mercado que cumple las necesidades de los moteros que quieran una moto MÁS POTENTE.