Nueva Vfr 800

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

me encanta el foro :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por Tull »

affleck escribió:
Tull escribió:
Davidaytor escribió:
Tull escribió:Por ponerle una pega,que le veo pocas,sería el escape,se lo podrían haber currado un poco,,,..No creo que al usuario de esta moto de 100cv,le hagan falta piezas racing -:| ..otro factor vá a ser el precio, que suele ser elevado de salida,,..


Diseño retro-moderno elegante,,anti coleóptero :D
Pero una horquilla invertida no es un elemento necesariamente racing Tull, si lo dices por eso.
He rodado bastante con gente que llevaba la vfr, la vtec y la 800 anterior y para lo que pesa esta moto, iban de miedo,,si esta horquilla ha mejorado los hidráulicos vá a ir mejor todavía, que es mucho,,..de todas formas te doy la razón en lo de la horquilla invertida,,dependerá de los "pordentros" de la misma,no de forma,,..y he aquí la pregunta;¿que vá mejor,una horquilla convencional de calidad o una mediocre invertida??? -:|
Eso ya lo había dicho yo :D :D :D :D :D :D :D

Lo siento,pero es que esa "fotaca" que gastas ahora, casi me tapa tus textos :D :troll:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por affleck »

Te prometo tull que en mi ordenador se ve pequeña.... no será algo de navegador? Además la firma tiene unos límites... ya si me lo dices tú. me lo dice opera ya me empiezo a mosquear... que haga algo knack -:| -:| -:| -:|
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por Tull »

Pos sale una foto de 10x8,,vamos pá soñarse con ella,, :P
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por xavikoala »

Es es publicidad Morini al 100%
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por DavidAytor »

Tull escribió:
Davidaytor escribió:
Tull escribió:Por ponerle una pega,que le veo pocas,sería el escape,se lo podrían haber currado un poco,,,..No creo que al usuario de esta moto de 100cv,le hagan falta piezas racing -:| ..otro factor vá a ser el precio, que suele ser elevado de salida,,..


Diseño retro-moderno elegante,,anti coleóptero :D
Pero una horquilla invertida no es un elemento necesariamente racing Tull, si lo dices por eso.
He rodado bastante con gente que llevaba la vfr, la vtec y la 800 anterior y para lo que pesa esta moto, iban de miedo,,si esta horquilla ha mejorado los hidráulicos vá a ir mejor todavía, que es mucho,,..de todas formas te doy la razón en lo de la horquilla invertida,,dependerá de los "pordentros" de la misma,no de forma,,..y he aquí la pregunta;¿que vá mejor,una horquilla convencional de calidad o una mediocre invertida??? -:|

Pues seguro que una convencional de calidad, no hace tantos años que se competía con estas suspensiones. De todas formas, a un nivel amateur, el piloto manda sobre la moto, es la calidad de este la que prevalece sobre la máquina (lo digo esto por lo de tus amigos)

Yo creo que esa pregunta es parecida a esta: ¿qué quieres ser, cabeza de ratón o cola de león?. Pues en esto, lo mismo. De todas formas, por concepto, y dejando a un lado la calidad de fabricación, una horquilla invertida, siempre será mas rígida que una convencional. En la convencional las barras van ancladas a la tija de la dirección y la botella al eje de la rueda, soportando estas todo el resto de elementos como las pinzas de freno, con lo que el peso que soporta la horquilla es grande, restando maniobrabilidad e interfiriendo mas en el trabajo de la suspensión pura y dura. En la invertida pasa todo lo contrario, el peso de la horquilla (la botella con todos los componentes hidráulicos) esta arriba y el anclaje de la misma en las tijas es mas fuerte y rígido, y por lo tanto lo es el de todo el conjunto, siendo capaz de soportar mejor todas las inercias producidas en una frenada, cambios de dirección etc.... Mas o menos asi lo entiendo yo :tregua:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por Tull »

Davidaytor escribió:
Tull escribió:
Davidaytor escribió:
Tull escribió:Por ponerle una pega,que le veo pocas,sería el escape,se lo podrían haber currado un poco,,,..No creo que al usuario de esta moto de 100cv,le hagan falta piezas racing -:| ..otro factor vá a ser el precio, que suele ser elevado de salida,,..


Diseño retro-moderno elegante,,anti coleóptero :D
Pero una horquilla invertida no es un elemento necesariamente racing Tull, si lo dices por eso.
He rodado bastante con gente que llevaba la vfr, la vtec y la 800 anterior y para lo que pesa esta moto, iban de miedo,,si esta horquilla ha mejorado los hidráulicos vá a ir mejor todavía, que es mucho,,..de todas formas te doy la razón en lo de la horquilla invertida,,dependerá de los "pordentros" de la misma,no de forma,,..y he aquí la pregunta;¿que vá mejor,una horquilla convencional de calidad o una mediocre invertida??? -:|

Pues seguro que una convencional de calidad, no hace tantos años que se competía con estas suspensiones. De todas formas, a un nivel amateur, el piloto manda sobre la moto, es la calidad de este la que prevalece sobre la máquina (lo digo esto por lo de tus amigos)

Yo creo que esa pregunta es parecida a esta: ¿qué quieres ser, cabeza de ratón o cola de león?. Pues en esto, lo mismo. De todas formas, por concepto, y dejando a un lado la calidad de fabricación, una horquilla invertida, siempre será mas rígida que una convencional. En la convencional las barras van ancladas a la tija de la dirección y la botella al eje de la rueda, soportando estas todo el resto de elementos como las pinzas de freno, con lo que el peso que soporta la horquilla es grande, restando maniobrabilidad e interfiriendo mas en el trabajo de la suspensión pura y dura. En la invertida pasa todo lo contrario, el peso de la horquilla (la botella con todos los componentes hidráulicos) esta arriba y el anclaje de la misma en las tijas es mas fuerte y rígido, y por lo tanto lo es el de todo el conjunto, siendo capaz de soportar mejor todas las inercias producidas en una frenada, cambios de dirección etc.... Mas o menos asi lo entiendo yo :tregua:

No sé porqué no han puesto horquilla invertida en la nueva vfr,,serán rácanos,,pos vale una pasta la motito,,... :lol: :lol:

:XX:
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 497
Registrado: 25 Sep 2012, 19:06
11
Moto:: Bonnie T100 2012
Ubicación: Córdoba

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por avilin »

Pedazo de moto....
A mi las vfr me han gustado todas, y está también
Vsssss
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por DavidAytor »

avilin escribió:Pedazo de moto....
A mi las vfr me han gustado todas, y está también
Vsssss
Aquí se ve mejor:


Enlace Video


En vivo tiene que ser bonita.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por Airgus »

Me gusta, como casi todas las anteriores pero ya no tengo el cuerpo ni el espíritu para ese tipo de motos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:
carlesTT escribió:Vamos, que o estamos de acuerdo contigo o mal lo llevamos
Eso es "Yoismo" puro affleck....tú defiende tu postura, pero aprende a respetar que hayan otras. Tu obsesión por estar en posesión de la razón y la verdad es eso: YOISMO.
Respecto a la VFR 800, opino lo mismo que en 2005: prefiero una Sprint 1050.
No querido carles... puedes pensar lo que quieras... pero COMO SIEMPRE.. metes cosas como yoismo en tus aseveraciones atribuyendome esa característica a mí... dos veces seguidas... NO SABES OPINAR SIN INSULTAR O FALTAR AL RESPETO, lo has demostrado ya varias veces en este foro y aprovechas que te dejan...

A mi me da absolutamente igual lo que opines o no opines... ya te doy por perdido y sinceramente, desde el cariño, no me aportan mucho tus opiniones porque considero que son opiniones muy subjetivas y llevadas desde un marquismo exacerbado. Tu cumples tu función en este foro, no te lo discuto, pero como analista de otras marcas, probador y crítico pues como que no se te tiene que hacer mucho caso por lo que he dicho anteriormente...
Un saludo :XX: :XX: :XX: :XX:
Vaya!! el forero "superior" me ha designado forero "inferior" :|( :|( :|( :|(

Cuanto YOISMO!!! :face:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por affleck »

así me gusta... que lo entiendas a la primera.. que hay veces que te cuesta :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:
avilin escribió:Pedazo de moto....
A mi las vfr me han gustado todas, y está también
Vsssss
Aquí se ve mejor:


Enlace Video


En vivo tiene que ser bonita.

:XX:

Pues no la veo tan fea :o :o :o :o :o

más bien todo lo contrario.. el frontal mola, la zaga también... me gusta bastante, aunque no es mi segmento :|( :|( :|(
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:así me gusta... que lo entiendas a la primera.. que hay veces que te cuesta :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
-:| -:| -:| Esto? :
carlesTT escribió:
Cuanto YOISMO!!! :face:
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 755
Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
17
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Ubicación: Padrón - A Coruña
Been voted: 5 times

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por XROB »

En todo mi grupo siempre ha habido VFR, del 92, del 97, la 800 , la VTEC....y creo sinceramente que han ido perdiendo calidad con el tiempo.
La mejor sin duda la del 92 ...que motor, solo 100 Cv pero lleno en toda la curva de par, un buen chasis y suspensiones para su epoca...y un nivel de acabados, a años luz de las motos contemporaneas...yo he visto alguna con 200.000 km en el marcador....
La VTEC...es fantastica en acabados y en los detalles...pero el motor es una p. mierda....la he probado muchas veces y no tiene par......
Ahora bien si a esa moto le pones un motor de 1000 con 125 - 130 cv eso sería la moto para jubilarte, por que a los que nos gusta una moto bien hecha, con acabados buenos, con ajustes perfectos...esa es tu moto.
Ahora que vendida a 14000 € como se estaban vendiendo antes de la 1200 con ese motor...es injustificable.
La sprint le da mil vueltas
Avatar de Usuario
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1283
Registrado: 25 Jul 2007, 14:02
16
Moto:: Ex Thruxie
Ubicación: Patatas!!!
Been voted: 1 time

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por Albar »

Pues me gusta más la mía... :win: :win:
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por Uve »

XROB escribió:En todo mi grupo siempre ha habido VFR, del 92, del 97, la 800 , la VTEC....y creo sinceramente que han ido perdiendo calidad con el tiempo.
La mejor sin duda la del 92 ...que motor, solo 100 Cv pero lleno en toda la curva de par, un buen chasis y suspensiones para su epoca...y un nivel de acabados, a años luz de las motos contemporaneas...yo he visto alguna con 200.000 km en el marcador....
La VTEC...es fantastica en acabados y en los detalles...pero el motor es una p. mierda....la he probado muchas veces y no tiene par......
Ahora bien si a esa moto le pones un motor de 1000 con 125 - 130 cv eso sería la moto para jubilarte, por que a los que nos gusta una moto bien hecha, con acabados buenos, con ajustes perfectos...esa es tu moto.
Ahora que vendida a 14000 € como se estaban vendiendo antes de la 1200 con ese motor...es injustificable.
La sprint le da mil vueltas
La 90-93 y la 94-97 comparten motor, con ligerisimos cambios en los carburadores y poco mas. Vamos, son dos obras de arte ambas. La primera con mas bajos y medios a cambio de no tener "garra" arriba, y la segunda con menos bajos y medios, pero con mas chispa arriba. Lo dicho, dos obras de arte de la ingenieria mecanica....que, si, son fiables mecanicamente hasta decir basta (comprarse una con 70-80 mil kms no debe suponer una preocupacion a poco cuidada que haya sido, puesto que se le pueden hacer otros tantos sin tener que hacerle nada).

Ya veremos cual es el precio oficial en españa de esta nueva 800....pero me da a mi que rondara los 14.500...asi que pocas venderan.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por Elpelucas »

Umm yo la encuentro muy bonita y bien acabada,aunque ese escape..feo feo como todos los que hacen últimamente la mayoría de las marcas(porque Kawasaki tela también..)incluida Triumph,pero esa postura ya no es para mis lumbares. :XX: :XX:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32058
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por Minimoto »

Pues me parece una gradísima moto. Será una actualización muy ligera de la anterior, pero Honda sabrá lo que piden sus clientes o los clientes de la VFR800, por que si quieren más ya tienen otra más cara y "mejor".
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por affleck »

Minimoto escribió:Pues me parece una gradísima moto. Será una actualización muy ligera de la anterior, pero Honda sabrá lo que piden sus clientes o los clientes de la VFR800, por que si quieren más ya tienen otra más cara y "mejor".

Grandisimo punto de vista

:XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder