Nueva Vfr 800

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por Metroid »

esta vfr me parece una moto de hace 10 años, parece una cbr600f mezclada con una hyusung comet gtr

y con ese escape ahi puesto y con esa terminación, por lo menos en el video me da sensacion de moto barata... y no hablemos de las horquillas..."convencionales"!!! el dia que sacaron en triumph la sprint GT los pusimos verdes porque no eran invertidas...que pasa que a honda ahora no le toca?? :troll: :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por Uve »

Metroid escribió:esta vfr me parece una moto de hace 10 años, parece una cbr600f mezclada con una hyusung comet gtr

y con ese escape ahi puesto y con esa terminación, por lo menos en el video me da sensacion de moto barata... y no hablemos de las horquillas..."convencionales"!!! el dia que sacaron en triumph la sprint GT los pusimos verdes porque no eran invertidas...que pasa que a honda ahora no le toca?? :troll: :lol: :lol: :lol:
te lo parece....porque lo es: es, en esencia, una VFR800 VTEC, modelo aparecido en 2002, pero con cuatro cambios en el ciclo (basculante diferente y frenos distintos), y electrónica y estética mas actual(que no mas bonita, ojo)).

Nah mas.

Pd: ah, si, el motor está algo más descafeinado (como en la crossrunner, vamos...)

:face: :face: :face:
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por wookie »

Donde este ese 750 con su cascada de engranajes....
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por affleck »

Hombreee chicos.... vamos a ver... ha perdido 11 kilos... creo que eso es la modificación más importante que puede hacer una moto ahoramismo después de haberse tirado engordando todas las motos mucho en los últimos 10 años...

Luego.. cuidadín con las aseveraciones de horquilla invertida-versus convencional, bieletas contra no bieletas, regulaciones contra falta de regulaciones de suspensiones etc..

Observo que se dice muy alegremente este tipo de aseveraciones para potenciar la imagen de alguna moto y para desprestigiar o criticar a otras y por mi experiencia NO SIEMPRE una horquilla invertida es mejor que una convencional (hay muchas calidades dentro de las invertidas y muchas calidades dentro de las convencionales), y sobre todo no siempre las regulaciones de algunas suspensiones son eficaces aunque existan o puede funcionar mucho mejor una suspensión con menos regulaciones pero con más calidad...

Este ya es un modelo caro, y honda el mayor fabricante mundial de motos, si lleva horquilla convencional NO CREO QUE SEA PARA AHORRAR, no creo que los ingenieros de honda sean tan tontos... Por lo que sea, geometrías, distribución de pesos etc etc no les hará falta horquilla invertida... yo no lo sé, pero de ahí a decir que porque lleve convencional es una moto de 10 años -:| -:| -:| -:| -:| -:| -:| -:| -:|

Esta moto es mucho más liviana que la anterior... 250 contra 239 kilos... lleva full led como todas las motos modernas actuales (casi todas), y dotación electrónica, además de haber cambiado la imagen en practicamente todo, frontal, zaga, escapes etc etc etc....

Sinceramente hasta que no la probemos no sabremos si es una moto de 10 años o actual :troll: :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:Vamos, que o estamos de acuerdo contigo o mal lo llevamos
Eso es "Yoismo" puro affleck....tú defiende tu postura, pero aprende a respetar que hayan otras. Tu obsesión por estar en posesión de la razón y la verdad es eso: YOISMO.
Respecto a la VFR 800, opino lo mismo que en 2005: prefiero una Sprint 1050.
No querido carles... puedes pensar lo que quieras... pero COMO SIEMPRE.. metes cosas como yoismo en tus aseveraciones atribuyendome esa característica a mí... dos veces seguidas... NO SABES OPINAR SIN INSULTAR O FALTAR AL RESPETO, lo has demostrado ya varias veces en este foro y aprovechas que te dejan...

A mi me da absolutamente igual lo que opines o no opines... ya te doy por perdido y sinceramente, desde el cariño, no me aportan mucho tus opiniones porque considero que son opiniones muy subjetivas y llevadas desde un marquismo exacerbado. Tu cumples tu función en este foro, no te lo discuto, pero como analista de otras marcas, probador y crítico pues como que no se te tiene que hacer mucho caso por lo que he dicho anteriormente...
Un saludo :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por Uve »

affleck escribió:Hombreee chicos.... vamos a ver... ha perdido 11 kilos... creo que eso es la modificación más importante que puede hacer una moto ahoramismo después de haberse tirado engordando todas las motos mucho en los últimos 10 años...

Luego.. cuidadín con las aseveraciones de horquilla invertida-versus convencional, bieletas contra no bieletas, regulaciones contra falta de regulaciones de suspensiones etc..

Observo que se dice muy alegremente este tipo de aseveraciones para potenciar la imagen de alguna moto y para desprestigiar o criticar a otras y por mi experiencia NO SIEMPRE una horquilla invertida es mejor que una convencional (hay muchas calidades dentro de las invertidas y muchas calidades dentro de las convencionales), y sobre todo no siempre las regulaciones de algunas suspensiones son eficaces aunque existan o puede funcionar mucho mejor una suspensión con menos regulaciones pero con más calidad...

Este ya es un modelo caro, y honda el mayor fabricante mundial de motos, si lleva horquilla convencional NO CREO QUE SEA PARA AHORRAR, no creo que los ingenieros de honda sean tan tontos... Por lo que sea, geometrías, distribución de pesos etc etc no les hará falta horquilla invertida... yo no lo sé, pero de ahí a decir que porque lleve convencional es una moto de 10 años -:| -:| -:| -:| -:| -:| -:| -:| -:|

Esta moto es mucho más liviana que la anterior... 250 contra 239 kilos... lleva full led como todas las motos modernas actuales (casi todas), y dotación electrónica, además de haber cambiado la imagen en practicamente todo, frontal, zaga, escapes etc etc etc....

Sinceramente hasta que no la probemos no sabremos si es una moto de 10 años o actual :troll: :troll: :troll: :troll:
Es una moto con una base de hace diez años...perdon, ONCE años, sencilla y llanamente porque chasis y motor es el del año 2002 ;-)

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por affleck »

Y tu crees que si hubiese problemas de funcionamiento de horquilla honda no la hubiese cambiado??

-:| -:| -:| -:|

Hay muchos modelos honda que han cambiado horquillas entre ellos la saga Cbr rr

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por DavidAytor »

Metroid escribió:esta vfr me parece una moto de hace 10 años, parece una cbr600f mezclada con una hyusung comet gtr

y con ese escape ahi puesto y con esa terminación, por lo menos en el video me da sensacion de moto barata... y no hablemos de las horquillas..."convencionales"!!! el dia que sacaron en triumph la sprint GT los pusimos verdes porque no eran invertidas...que pasa que a honda ahora no le toca?? :troll: :lol: :lol: :lol:

Habrá que verla en vivo y su precio de todas formas. Las terminaciones Honda suelen ser muy buenas y de calidad, y aguantan muy bien el paso del tiempo, pero si, si que parece una moto como de una generación anterior en cuanto a diseño. No han arriesgado nada con esta moto, cosa que tampoco me sorprende demasiado. Debe ir muy bien, suave y estable, pero a mi ese tren delantero me tira para atrás, aunque seguro que cumple sobradamente. ¿Control de tracción y horquilla convencional? No pegan ni con cola, o por lo meno a mi no, son como esas casas muy modernas pero con ciertas zonas de estilo vintage :lol: Una mezcla extraña ciertamente.

Cuando probé la VFR 1200, lo primero que me llamó la atención fue su tren delantero. Comparado con el de la Sprint ST con muelles y aceite, era excepcional, una vida de diferencia..........La probaremos y comprobaremos que tal va esa suspensión.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por affleck »

Eso David... Prueba la y nos dices..

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por Tull »

Por ponerle una pega,que le veo pocas,sería el escape,se lo podrían haber currado un poco,,,..No creo que al usuario de esta moto de 100cv,le hagan falta piezas racing -:| ..otro factor vá a ser el precio, que suele ser elevado de salida,,..


Diseño retro-moderno elegante,,anti coleóptero :D
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por DavidAytor »

Tull escribió:Por ponerle una pega,que le veo pocas,sería el escape,se lo podrían haber currado un poco,,,..No creo que al usuario de esta moto de 100cv,le hagan falta piezas racing -:| ..otro factor vá a ser el precio, que suele ser elevado de salida,,..


Diseño retro-moderno elegante,,anti coleóptero :D
Pero una horquilla invertida no es un elemento necesariamente racing Tull, si lo dices por eso.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por wookie »

Ese motor no va mal, pero le falta chicha. Como motor el betusto 1050 es mas poderoso.
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por affleck »

wookie escribió:Ese motor no va mal, pero le falta chicha. Como motor el betusto 1050 es mas poderoso.

Si, tienes razón.. el "vetusto" a parte de tener más cilindrada tiene otra entrega más utilizable y aprovechable para el día a día :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por Uve »

affleck escribió:
wookie escribió:Ese motor no va mal, pero le falta chicha. Como motor el betusto 1050 es mas poderoso.

Si, tienes razón.. el "vetusto" a parte de tener más cilindrada tiene otra entrega más utilizable y aprovechable para el día a día :XX: :XX: :XX:
Pues lo curioso es que parece ser que el todavía más vetusto 800 de la FI (98-01), con cascada de engranajes y SIN vtec, también es algo mejor que el VTEC.....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por affleck »

Uve escribió:
affleck escribió:
wookie escribió:Ese motor no va mal, pero le falta chicha. Como motor el betusto 1050 es mas poderoso.

Si, tienes razón.. el "vetusto" a parte de tener más cilindrada tiene otra entrega más utilizable y aprovechable para el día a día :XX: :XX: :XX:
Pues lo curioso es que parece ser que el todavía más vetusto 800 de la FI (98-01), con cascada de engranajes y SIN vtec, también es algo mejor que el VTEC.....

Yo solo he probado el 800 vtec y sí, acostumbrado a un bi gordo parece que le falta chicha..

Precisamente el otro día hice a una vfr 70 kms para ponerle unas maletas givi...

Ahora sí... que suavidad.. que acabados =O =O =O =O ... son motos para sibaritas que les da un poco igual la pegada de motor... El sonido es celestial :XX: :XX: :XX:

Edito: y claro.. andar anda... en un par de estrujones se puso a 220 sin pestañear... altos si tiene :XX: :XX: :XX:

Por cierto.. joder con las maletas =O =O =O , la moto parece otra de ir con maletas a ir sin ellas :|( :|( :|( :|(
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por Uve »

lo de las maletas le pasa A TODAS, aunque haya quien no lo note, y aunque la moto esté preparada para ir con ellas.

Incluso en mi ex-K1300GT se notaba de ir con las laterales....a ir sin ellas.

Y sí, los acabados de las VFR siempre se han caracterizado por tener un mimo especial....aun sin ser una Goldwing o una Paneuro.

Ah, para sonido celestial....el de las VFR con cascada de engranajes (si escuchas la del wookie te cagas.... :troll: )
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por Tull »

Davidaytor escribió:
Tull escribió:Por ponerle una pega,que le veo pocas,sería el escape,se lo podrían haber currado un poco,,,..No creo que al usuario de esta moto de 100cv,le hagan falta piezas racing -:| ..otro factor vá a ser el precio, que suele ser elevado de salida,,..


Diseño retro-moderno elegante,,anti coleóptero :D
Pero una horquilla invertida no es un elemento necesariamente racing Tull, si lo dices por eso.
He rodado bastante con gente que llevaba la vfr, la vtec y la 800 anterior y para lo que pesa esta moto, iban de miedo,,si esta horquilla ha mejorado los hidráulicos vá a ir mejor todavía, que es mucho,,..de todas formas te doy la razón en lo de la horquilla invertida,,dependerá de los "pordentros" de la misma,no de forma,,..y he aquí la pregunta;¿que vá mejor,una horquilla convencional de calidad o una mediocre invertida??? -:|
Avatar de Usuario
sranderson
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 176
Registrado: 16 Dic 2012, 17:17
11
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Valencia y Teruel
Contactar:

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por sranderson »

Y aquí entro yo como un elefante en una tienda de Lladró ...... :rambo: :rambo:

A MI ME GUSTA MUCHO :D :D :D

Yo tuve la del 92 y conservo un recuerdo fantástico de aquella moto. Mi primera moto grande de verdad. Ahora la echo de menos alguna vez y pienso que de haber tenido sitio y la cartera mejor servida, es de las motos que me habría quedado hasta que la disfrutaran mis sobrinos. :lol: :lol: solo tuve el típico fallo del regulador y nada más.

El resto de VFR's que han sacado desde entonces, no me ha gustado ninguna. De hecho un amigo tuvo la del 2003, creo, y le salió rana, rana, problemas de refrigeración ,etc..

Esta versión, a mi, me recuerda muchísimo a aquella VFR mía...

Imagen

Además asiento y manillar regulables, para buscar una postura más optima.

Yo la probaré seguro y a lo mejor ........ me arrepiento de probarla .... O| O|

Horquilla??? amosnomejodaís ¿de que GP habeís salido? ¿a quien coj ... le importa que horquilla lleva??? ;)

En broma esto último ehhhh, no se me alteren.

:ride: Vsss
Si se mueve y no debería moverse, usa la cinta americana.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por affleck »

Tull escribió:
Davidaytor escribió:
Tull escribió:Por ponerle una pega,que le veo pocas,sería el escape,se lo podrían haber currado un poco,,,..No creo que al usuario de esta moto de 100cv,le hagan falta piezas racing -:| ..otro factor vá a ser el precio, que suele ser elevado de salida,,..


Diseño retro-moderno elegante,,anti coleóptero :D
Pero una horquilla invertida no es un elemento necesariamente racing Tull, si lo dices por eso.
He rodado bastante con gente que llevaba la vfr, la vtec y la 800 anterior y para lo que pesa esta moto, iban de miedo,,si esta horquilla ha mejorado los hidráulicos vá a ir mejor todavía, que es mucho,,..de todas formas te doy la razón en lo de la horquilla invertida,,dependerá de los "pordentros" de la misma,no de forma,,..y he aquí la pregunta;¿que vá mejor,una horquilla convencional de calidad o una mediocre invertida??? -:|
Eso ya lo había dicho yo :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder