![Babillas :)~](./images/smilies/drif3hn.gif)
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http://motos.coches.net/noticias/honda- ... reblade_sp
Humphrey escribió:¿Todavía se venden motos de estas?...
Reluctanter escribió:No tiene control de tracción? Buah, quién lo necesita para controlar a 180 cvs?
Una moto al natural sería carburada, no inyectada con sensores y pijadas para que no sea bruscaDavidaytor escribió:Humphrey escribió:¿Todavía se venden motos de estas?...
Muy pocas. Por desgracia su ámbito de utilización es muy reducido y mas hoy en día. Para mi, es un sueño de moto. Sin duda, tendría una. Es una moto "al natural"
Davidaytor escribió:Y con arranque a patada...
jomova escribió:Aqui que habla de 160 CV como si no fuera nada...........
Con una CBR 900 del ´94, empepinada hasta los dientes y dando 135 CV sali volando, cual gracil bailarina, en Jerez. Me pegue una hostia de impresión y la moto más o menos como cuando la metes en una batidora.
Lo importante si no hay control de tracción es que el chasis sea flexible y el motor lo más lineal posible y hoy en dia con la electrónica lo consiguen.
Mi última mil "circuitera" fue una GSXR 1000 ´05 y era una maravilla. Se aguantaba y el motor además de una delicia, empujaba como una mala bestia y sobre todo el chasis se tragaba todo lo que le metia el motor. Avisaba con mucho margen de que estabas "roscando" más de la cuenta en la salida de las curvas.
Esta mil tiene pinta de haberla hecho facil de llevar. A ver si tengo posibilidad de pillar una para probarla. De hecho, mi Daisy si Dios quiere, no será la última "circuitera" que tenga.
affleck escribió:Desde la r1 no han vuelto a haber japos bonitas..