Ayuda con grasa para cadena

Responder
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: Ayuda con grasa para cadena

Mensaje por Hyde »

Tarantulo escribió:
31427piiiii escribió:Una lata de grasa y otra de aceite, una mayonesa espesita entre ambos y a un bote de cola de carpintero con pitorro largo en la moto. Eso es lo que uso yo. Debo estar en la Prehistoria pero mis transmisiones nunca bajan de 60.000 kms. :XX:
Ya somos dos trogloditas

Voy por los 40.000...

Ya somos tres.
Yo uso valvulina SAE 90 cada 300kms (no me da pereza :P ), la cadena tiene 30.000kms sin ajustar tensión nunca...
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 71 times
Been voted: 52 times

Re: Ayuda con grasa para cadena

Mensaje por veloç »

OscarLeone escribió:Joder que al final lo piyo,no dejo de leer cosas buenas del bicho este!.La cuestión es que sí lo piyo lo instalare yo,porq por lo que veo no tiene nada de complicado no?,además dice la página que te dan todo lo necesario para la instalación,que opináis?
:hola:
Yo lo que opino es que si ya tienes la grasa que pediste, primero la gastaría.

Lo del scotoiler tiene que ir bien (aunque también hay alguno que lo ha desmontado), pero yo creo que depende de la cantidad de kilómetros que le hagas a la moto.

En mi caso por desgracia hago pocos kms, no me gusta ponerle trastos a la bonnie, y hasta me gusta engrasar la cadena de vez en cuando. Pero es una opinión muy personal, seguro que el aparejo va bien.

:XX: :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Ayuda con grasa para cadena

Mensaje por affleck »

Yo próxima moto lo monto.. Mejor que el cardan oiga..

Yo también tengo colegas que pasan de los 50.000 sin problemas..
:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 175
Registrado: 22 Oct 2013, 16:48
10
Moto:: Triumph Bonneville
Ubicación: Salamanca

Re: Ayuda con grasa para cadena

Mensaje por OscarLeone »

OscarLeone escribió:
javiplaya escribió:Hola.
Cuando la pruebes nos cuentas si de verdad la cadena se queda blanca, como dicen y si no se centrifuga,
Saludos,

Ok ya la tengo en casa,pesaba salir este finde y dársela pero al final creo que no va a poder ser,cuando la pruebe os cuento.

Ya le he metido caña a la cadena con la grasa esta mañana(Silkolene chain gel titanium) después de darle cañita a la niña.Decir que sí,queda la cadena blanca,pero vamos...no queda un blanco uniforme como sí de pintura se tratase,pero blanquita queda.A ver que tal cuando coja a la niña si centrifuga o no,tiene pinta de que sí,pero como decía Conan...eso es otra historia...
Ya os contare.
:ride:
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: Ayuda con grasa para cadena

Mensaje por elchut »

OscarLeone escribió:
OscarLeone escribió:
javiplaya escribió:Hola.
Cuando la pruebes nos cuentas si de verdad la cadena se queda blanca, como dicen y si no se centrifuga,
Saludos,

Ok ya la tengo en casa,pesaba salir este finde y dársela pero al final creo que no va a poder ser,cuando la pruebe os cuento.

Ya le he metido caña a la cadena con la grasa esta mañana(Silkolene chain gel titanium) después de darle cañita a la niña.Decir que sí,queda la cadena blanca,pero vamos...no queda un blanco uniforme como sí de pintura se tratase,pero blanquita queda.A ver que tal cuando coja a la niña si centrifuga o no,tiene pinta de que sí,pero como decía Conan...eso es otra historia...
Ya os contare.
:ride:
:popcorn:
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 175
Registrado: 22 Oct 2013, 16:48
10
Moto:: Triumph Bonneville
Ubicación: Salamanca

Re: Ayuda con grasa para cadena

Mensaje por OscarLeone »

Bueno pues hoy que he cogido la moto para ir al curro :ride: (4 kilómetros para ir y 4 para volver) decir que mancha nada,bueno...siendo quisquilloso alomejor a manchao un pelin muy muy poquitín,pero nada alarmante.Decir que a reposado la grasa en la cadena 3 días aprox y se la di después de darle buena caña a la moto,es decir con la cadena calentita,aunque con este frío no se yo sí estaba tan caliente...Bueno dicho queda,veremos que tal resulta pero pinta bien.
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 557
Registrado: 17 Dic 2010, 01:11
13
Moto:: -MasMola 08
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda con grasa para cadena

Mensaje por javiplaya »

Hola.
Pues eso era lo que quería saber yo, muchas gracias. :XX: :XX:
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 155
Registrado: 15 Ago 2012, 23:40
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Ayuda con grasa para cadena

Mensaje por approved101 »

Hola a todos. Pues yo me he decidido por el scottoiler. Ahora me tocaba engrasar la cadena y por comodidad lo he pillado. He comprado el duo. A ver si me atrevo a montarlo o lo dejo para el taller.

Ya os contare.
Responder