Intercomunicadores chinos

Responder
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: -MasMola 08

Intercomunicadores chinos

Mensaje por javiplaya »

Hola.
Me e comprado los intercomunicadores chinos " BT Interphone ", y bueno estoy contento en cuanto que hablo ahora con mi mujer más en la moto que en casa :D :D pero no soy capaz de emparejarlos con el teléfono O| O|
Alguien los tiene y me puede ayudar ?( si no los tiene y me ayuda también vale )
Gracias.
Saludos.
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Re: Intercomunicadores chinos

Mensaje por josest »

Mala idea, ponerse un intercomunicador para ir hablando con la parienta..ya no tienes escapatoria!!!! :lol: :lol: :lol:
Es broma, cada uno se martiriza como quiere :D

Es posible que no pueda, ya avisan que es posible según marca: Este BIM puede conectarse con la mayoría de los móviles del mercado que disponen de función bluetooth. Sobre todo con aquellas marcas importantes. Pero no podemos garantizar que será compatible a todos. Antes de comprarlo, debe confirmar que su BIM podrá conectarse a su móvil.

Por lo demás, si el móvil lo admite, no debería haber problema, ya que tiene Bluetooth a2dp:
http://www.9mm.es/imagenes/PRODUCTOS/BT ... ano%29.pdf

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por foriatu »

Yo también. los tengo y estoy encantao con ellos :clap: :clap: :clap: ...bajo mi punto de visa muy buena relación calidad/precio salvo que a más de 110 km/h o asi no se oye un pijo...me imagino que tb dependerá del ruido exterior y de como lo amortigüe el casco (supongo que los que cuestan un pastón de marca famosa no será asi..)

La verdad es que me a mi no me dieron ningún problema para conectarlos al teléfono, seguí las instrucciones que trae la caja y a la primera...pero tengo un terminal del pleistoceno, muy sencillo...ni smartphone ni ná...
Alguna vez, tras haberles hecho una carga, me han dao algún problemilla al sincronizarse el mío y el de la pasajera o colega en otra moto, pero se solucionó rápidamente...de hecho creo que el problema estaba en que haciamos algo mal..

¿has probao en diferentes teléfonos? ¿no te sincroniza ninguno de los 2 intercomunicadores con ningún teléfono? -:| -:|

No sé que decirte, soy un inútil en temas de protocolos de telecomunicaciones y tecnología telefónica...a ver si algún gurú de los que andan por el foro te puede echar una mano..

V´sss y :XX: :XX:
Patanegra
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger1050

Mensaje por Patanegra »

pulsa el boton rojo de los bt durante unos 10 s hasta que escuches un pitido ,activa el bluetooth y busca motorphone,enlazara y te peđira clave(0000) o(1111) ya no me acuerdo bien y ahi lo tienes,en caso de que no enlace cambia y prueba con la otra unidad ya que en algunas parejas no son las dos unidades iguales.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Patanegra escribió:pulsa el boton rojo de los bt durante unos 10 s hasta que escuches un pitido ,activa el bluetooth y busca motorphone,enlazara y te peđira clave(0000) o(1111) ya no me acuerdo bien y ahi lo tienes,en caso de que no enlace cambia y prueba con la otra unidad ya que en algunas parejas no son las dos unidades iguales.
Tal y como dice en el manual:
El funcionamiento es muy sencillo.
Emparejar el Bluetooth de su teléfono con el interfono por primera vez.
Nota: Debe tener un teléfono que incluya Bluetooth para “emparejar” al kit BIM. Tanto el piloto como el pasajero pueden conectar sus respectivos teléfonos con el kit interfono, pero es mejor que se haga en momentos distintos para que no se encuentren todos a la vez y cause error.
Antes de usar el BIM, debe estar familiarizado con la función Bluetooth de su teléfono para poder activarlo. Desde su móvil acceda al Bluetooth y “buscar dispositivos” a emparejar para que entren en contacto. Debe hacer lo siguiente:
1) Activa la función bluetooth de tu teléfono.
2) Con la unidad BIM debe buscar la manera de “emparejar” al móvil; debe pulsar el botón de encendido/interfono casco, hasta que la luz de LED aparezca parpadeando en colores rojo y azul alternativamente.
3) Desde su móvil acceda al Bluetooth y “buscar dispositivos” a emparejar para que entren en contacto.
4) Cuando su móvil encuentre la unidad BIM, aparecerá en la pantalla de su móvil la palabra MOTOR PHONE. Seleccione y acepte la conexión.
5) Su móvil le pedirá que introduzca un password para proceder a la conexión, es el código: 0000 (cuatro ceros)
6) Su teléfono confirmará que el emparejamiento se ha hecho con éxito. A partir de ahora verá que la luz en la unidad BIM se queda únicamente en color azul y parpadeará una vez cada 5 segundos mientras esté conectado.
Imagen
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por javiplaya »

Gracias chicos.
Pues debe ser algo de mi móvil, lo que da el problema por que con otro móvil sí les e podido conectar.
Seguiré investigando ........................... O| O|
AndeT
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Speed Triple

Mensaje por AndeT »

Una pregunta un poco tonta... seguramente sea que no, pero por salir de dudas :D

Se puede conectar un intercomunicador de estos chinos con uno de otra marca, digamos un Midland BTX2 ?

He leído por ahí que existen universales pero no encuentro mucha info de compatibilidades .
Un saludo! :XX:
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por javiplaya »

Hola.
Pues no lo se, no e coincidido con ningún amiguete para comprobarlo, pero me temo que no........................pero no lo se....ya te contaré.
Saludos.
OscarThruxton
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Triumph Thruxton EFI

Mensaje por OscarThruxton »

Donde se pueden adquirir a buen precio? y que modelo recomendais del fabricante? saludos!!
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

OscarThruxton escribió:Donde se pueden adquirir a buen precio? y que modelo recomendais del fabricante? saludos!!
http://www.ebay.es/itm/2-BT-interphone- ... 0776737711

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Patanegra
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger1050

Mensaje por Patanegra »

me temo que solo enlazan entre ellos.
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por javiplaya »

josest escribió:
OscarThruxton escribió:Donde se pueden adquirir a buen precio? y que modelo recomendais del fabricante? saludos!!

justo esos son los mios :troll: :troll:
OscarThruxton
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Triumph Thruxton EFI

Mensaje por OscarThruxton »

javiplaya escribió:
josest escribió:

justo esos son los mios :troll: :troll:

Mil gracias!! :clap:
asturxavi
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: tiger 1050 y honda c

Mensaje por asturxavi »

javiplaya escribió:Hola.
Me e comprado los intercomunicadores chinos " BT Interphone ", y bueno estoy contento en cuanto que hablo ahora con mi mujer más en la moto que en casa :D :D pero no soy capaz de emparejarlos con el teléfono O| O|
Alguien los tiene y me puede ayudar ?( si no los tiene y me ayuda también vale )
Gracias.
Saludos.
Nose si sera el caso pero puedes probar yo una vez tenia un teléfono que no tenia narices a emparejar con el parrot del coche y mirando por la red encontré una solución. prueba a mandar una foto o un mensaje a través de bluetooh te pedirá que busques dispositivos si te encuentra el intercomunicador te pedirá que lo emparejes pidiéndote el código de enlace claro esta que la foto o mensaje no llegara pero se quedara enlazado, a mi me sirvió por probar no se pierde nada .Yo también tengo esos mismos y de momento van mas que de sobra para el precio que tienen saludos
Imagen
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por javiplaya »

Gracias chicos.
Responder