MV Augusta Veloce

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: MV Augusta Veloce

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:Jode!! que malo es esto de los foros... me estaba empezando a enmelonar con la mv y leo eso.. que 45 dias para un contrapeso..

Que con el alubión de novedades la marca y sobre todo el importador se va a ver desbordado...

Perooooo es que es tan bonitaaaaaaa :o :o :o :o :o

Tener una moto polivalente, y bonita es muy muy dificil i|i i|i i|i i|i

veo mas polivalete la KTM ADV o la GS LC, estas se pueden meter tambien por lo marron, esta Veloce, no.
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: MV Augusta Veloce

Mensaje por DeathStar »

Minimoto, me lo has quitado de la boca... lo primero que me vino a la cabeza al verla fue la Multistrada 1000. Aunque ese colín no sé porqué me recuerda a las Honda. Pero de todas formas... ¿yo de ésto qué sé??? si a mí no me gustan, jejeje.

Por cierto, al final esta gente de M"R"V Agusta van a atizar en todos los segmentos. Se están poniendo al día!!
Última edición por DeathStar el 05 Nov 2013, 12:04, editado 1 vez en total.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: MV Augusta Veloce

Mensaje por affleck »

Estoy de acuerdo Xavi.... pero repito... es que es taaannnn bonitaaaa!!!!

es una moto de culto, un diseño espectacular, mirar el cuadro :face: :face: :face: :face:


mucho más bonitas que gs lc y adventure, y lo que he dicho anteriormente.. me extraña y mucho que lleve de serie los scorpion trail... eso quiere decir QUE NO ES UNA MOTO DE CAMPO obviamente, pero que la han fabricado con la posibilidad de hacer pistas pequeñas, porque sino hubiesen metido unos asfalticos y a correr :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: MV Augusta Veloce

Mensaje por xavikoala »

?Pues igual que la Multi, sale con ruedas "mixtas" y con llanta 17" delantera, vamos, una incoherencia.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: MV Augusta Veloce

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:?Pues igual que la Multi, sale con ruedas "mixtas" y con llanta 17" delantera, vamos, una incoherencia.

Supongo y SOLO SUPONGO, que para aprovechar el recorrido de suspensiones, que es bastante generosos le ponen un neumático para poder hacer alguna pistilla y no caparla el tema off con unos neumáticos enteramente de carretera..

Supongo que es por eso, porque eso sí, estas motos, tanto la multi como esta, como la caponord tienen la ventaja de tener un generoso recorrido de suspensiones..

en la versys y la tiger 1050 la posibilidad off la caparon metiendo ruedas ENTERAMENTE de carretera, en estas dejan abierta esa pequeña posibilidad :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: MV Augusta Veloce

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:
xavikoala escribió:?Pues igual que la Multi, sale con ruedas "mixtas" y con llanta 17" delantera, vamos, una incoherencia.

Supongo y SOLO SUPONGO, que para aprovechar el recorrido de suspensiones, que es bastante generosos le ponen un neumático para poder hacer alguna pistilla y no caparla el tema off con unos neumáticos enteramente de carretera..

Supongo que es por eso, porque eso sí, estas motos, tanto la multi como esta, como la caponord tienen la ventaja de tener un generoso recorrido de suspensiones..

en la versys y la tiger 1050 la posibilidad off la caparon metiendo ruedas ENTERAMENTE de carretera, en estas dejan abierta esa pequeña posibilidad :XX: :XX:
Solo tienes que cambiarselas y tienes lo mismo que la MTS y esta Veloce, aparte de estas Pirelli, hay TrailAttack y no recuerdo que modelo mas para llantas de 17 y en medida 180.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: MV Augusta Veloce

Mensaje por affleck »

Yo supongo y SOLO SUPONGO que si le han metido asfálticas desde el principio es que quizá los setting´s de amortiguación no están preparados para ese uso..

Te recuerdo que tanto multi como caponord, como esta veloce tienen suspensiones electrónicas regulables y seguro que tienen versión off :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: MV Augusta Veloce

Mensaje por affleck »

Al final no es tan liviana.. que lo es... en orden de marcha pesa esto...

214-227 kg in ordine di marcia

la smt pesa 216 :XX: :XX: :XX: para que os hagais una idea.. la sport 243, la caponord 253, la multi 239 etc etc etc :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: MV Augusta Veloce

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:Yo supongo y SOLO SUPONGO que si le han metido asfálticas desde el principio es que quizá los setting´s de amortiguación no están preparados para ese uso..

Te recuerdo que tanto multi como caponord, como esta veloce tienen suspensiones electrónicas regulables y seguro que tienen versión off :XX: :XX: :XX:
La Multi si la tiene, Modo Enduro, la capo y esta no lo se.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: MV Augusta Veloce

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:
affleck escribió:Yo supongo y SOLO SUPONGO que si le han metido asfálticas desde el principio es que quizá los setting´s de amortiguación no están preparados para ese uso..

Te recuerdo que tanto multi como caponord, como esta veloce tienen suspensiones electrónicas regulables y seguro que tienen versión off :XX: :XX: :XX:
La Multi si la tiene, Modo Enduro, la capo y esta no lo se.

Esta tiene el sistema sachs se la multi.. exactamente el mismo ;) ;) ;)
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: MV Augusta Veloce

Mensaje por affleck »

El concepto de la moto rutera Agusta MV se llama Turismo Veloce y es un concepto de esos que dejan huella . Una moto que quiere labrarse su propio espacio en un segmento de mercado en el que reine sobre 1000 cc motos , pesados ​​y voluminosos . A Schiranna vez han recorrido el camino a la inversa , a partir de una plataforma compacta y ágil, al que ya nos hemos reunido con tricilindiche B3 , F3 y Rival, para llegar a la definición de un entrenador que representa la combinación ideal de turismo y guía de entretenimiento .


Turismo Veloce y Turismo Veloce lujo , las dos versiones se presentan hoy en día, una más con accesorios , el Lusso y que podría llamarse " de base" . Como nos llevaron a la fecha, el Turismo Veloce fue el " primero " de MV Agusta en el segmento del turismo deportivo , mecánica ya vistos vestidos con un traje nuevo. En cambio, lo que ha dejado a la audiencia en el temor , fueron, sin embargo, los contenidos y, en particular, la oferta electrónica de esta moto. Suspensión semiactiva , y diferentes asignaciones para el motor son cosas que ya ven, sino la posibilidad de diálogo entre la moto es un equipo electrónico que permite Turismo Veloce es una primicia mundial . En la cola consiste? La posibilidad de conectar su smartphone o tablet Bluetooth directamente a la moto , y ver los datos que aparecen directamente en la pantalla TFT del cuadro de instrumentos .


El sistema montado en el Turismo Veloce proporciona un router real, al que se pueden conectar varios dispositivos, por lo que no habrá problemas también se conectan los cascos bluetooth , así que usted puede hacer y recibir llamadas , incluso a través de los mandos de la moto. Las posibilidades de este sistema no termina aquí , usted se pasa con la capacidad de decidir el motor y la suspensión ajustada (sólo en la versión de lujo con series de suspensión semiactiva Sachs en lugar de la base tradicional Marzocchi ) , incluso mientras se está sentado en sillón, tener disponibles sus smartphones , que una vez que los datos almacenados se transmiten en tiempo real a las unidades de control de la bicicleta , una vez conectados. Un módulo GPS, de serie en el lujo , que le proporcione todos los datos del viaje y para almacenarlos en su smartphone o tablet. Al igual que todos los entrenadores , hay conectores para conectar y cargar los dispositivos electrónicos, o puños calefactables (que son de serie en Luxury) , así como faltan dos compartimentos para mandos a distancia o el número sin cargo y el inmovilizador para evitar desapariciones desagradables .




Tantos y dicho contenido no sería nada sin un vestido igual de interesante. En este MV diseñadores nos han acostumbrado muy bien, y esto Turismo Veloce no defrauda , con líneas depuradas que hacen hincapié en la compacidad general. Sorpresa en vista del grupo óptico delantero completo LED , que se basa en las formas en que los deportes tanto tres hermanas y cuatro cilindros , mientras que el lado presenta dos bolsas que, aun siendo capaz de contener dos cascos integrales , no alteran en absoluto el perfil lateral . La eliminación es visible el "vacío " que se forma entre el asiento del pasajero y el bastidor trasero , una característica que aligera aún más la cola . Mirando desde detrás de la rápida turismo muestra para ser compacto en anchura también , gracias al hecho de que las bolsas laterales están parcialmente atrapados debajo de la cola , esta característica permite tener una dimensión transversal menor que el manillar , un resultado bastante único .

MV Agusta rápido turismo EICMA 2013 27
MV Agusta 800 Turismo Veloce


El hecho de haber partido de una plataforma ligera , ha limitado el peso del turismo y el turismo Fast Fast Lusso , que desprenden respectivamente 194 y 207 kg en seco , por lo que cuando se consideran los 20 litros de combustible que puede almacenar el tanque, y los líquidos , debe estar alrededor de 214 a 227 kg en orden de marcha . Los enrejados mixtas con placas de acero y aluminio basculante , similar a la de los deportes de las hermanas, pero en realidad es completamente nuevo , ya que los requisitos que se deben cumplir son diametralmente opuestas , favoreciendo especialmente la capacidad de carga y el espacio a bordo, también para un posible pasajero .

Las necesidades cambian y, como resultado , el motor debe seguir las mismas directrices , colocando en segundo lugar en rendimiento puro y la mejora de las habilidades de tiro y mantener la capacidad de elegir entre las diferentes asignaciones. Sin embargo, no siempre son 125 CV y 8.6 lb- ft de torque , números que garantizan una relación potencia / peso de todo respeto , mantenidos a raya por un control de tracción regulable en ocho niveles y el sistema de frenado con ABS, pero al mismo tiempo realzado por una caja de cambios de seis velocidades , extraíble , con sistema que permite que el injerto de las relaciones , también en la escalada sin el uso del embrague de EAS 2,0 ( Shift Elettronically assited ) .
Muchos contenidos innovadores que, lamentablemente, podemos probar sólo a finales de 2014 , ahora con el Turismo Veloce sólo será " amor platónico.
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: MV Augusta Veloce

Mensaje por xavikoala »

Casi nada...
Full de Negros Chinos.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4307
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: MV Augusta Veloce

Mensaje por Opera »

La SMT tiene bastante más par y más abajo.
Esta es aun más molinillo que la Street.

Por cierto la hyperstrada también sale con neumátcos mixtos y no tiene mucha pinta de campera.
Diría que es más tema de marketing que te de otra cosa... como mucho para que duren un poco más las gomas.

la moto es preciosa desde luego, personalmente pienso que si estará por debajo de los 13mil, la versión más barata por lo menos.
Las útimas mv augusta no salían tan caras creo recordar.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: MV Augusta Veloce

Mensaje por Tull »

Tiene una pinta extraordinaria y le dá empaque y recorrido a esta cilindrada,que parecía el asiento de las económicas y continuación de las seiscientos,,un espejo donde mirarse las demás marcas,,..
:XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: MV Augusta Veloce

Mensaje por xavikoala »

Opera, yo tambien creo que es marketing, te quieren vender el concepto trail, moto para ir al fin del muno y por donde quieras con llantas 100%, le ponen estos neumaticos "mixtos" y dan mas el pego. Tienes las trail 100% con llanta 21", las trail mixtas con llantas de 19" y estas "trail" con llantas de 17".
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: MV Augusta Veloce

Mensaje por affleck »

Opera escribió:La SMT tiene bastante más par y más abajo.
Esta es aun más molinillo que la Street.

Por cierto la hyperstrada también sale con neumátcos mixtos y no tiene mucha pinta de campera.
Diría que es más tema de marketing que te de otra cosa... como mucho para que duren un poco más las gomas.

la moto es preciosa desde luego, personalmente pienso que si estará por debajo de los 13mil, la versión más barata por lo menos.
Las útimas mv augusta no salían tan caras creo recordar.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Sinceramente... si sube de 13000 van a vender las que vendíó clavijo..

SIGUE SIENDO UNA 800 para lo bueno y lo malo.. y lo dicho, el PAR, ESE GRAN DESCONOCIDO, en una moto preparada para maletas y paquete los valores de par son fundamentales..


Yo creo que por cilindrada ese es su precio, un pelín mas cara que la hyperstrada, que salió por 13000 pero inmediatamente se dieron cuenta que no es su precio y la bajaron a 11500, 11200 palos amigos (o así me la dejaban así)

Esta mv igual, saldrá por encima de los 13000 seguro.. igual que la caponord etc... pero su precio está por los 12-13000 14000 la luxury...

Y si es ese precio.... pues me va a poner en un brete :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: MV Augusta Veloce

Mensaje por AlbertocH »

si cuesta 12 me pillo un par de ellas!!

:o :o :o :o :o
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 933
Registrado: 01 Ago 2007, 17:28
16
Moto:: Street 675 Tiger 800
Ubicación: Felizmente exiliado en Rota (Cádiz)

Re: MV Augusta Veloce

Mensaje por Uluairi »

Me parece muy bonita, y lo que es indiscutible es que mantiene la personalidad en diseño de una MV. Como dicen en sus foros... menos mal que no han seguido el camino suicida de Ducati con sus últimos diseños, y no han hecho otra Diavel con maletas.
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: MV Augusta Veloce

Mensaje por affleck »

affleck escribió:

Hay que ser muy tonto y muy marquista para discutir el desarrollo de una marca como mv


Pues no dice un tío que donde se ha visto una mv con maletas???

Alucino :face: :face: :face: :face: :face:

Y lo de hoy ya para mear y no echar ni gota.. para que veais lo que hacen los marquismos.. :face: :face: :face: :face:

En frente de mí hay un pive que cada día viene con una moto bmw diferente, tanto las nuevas scooter, como gs´s etc...

Hoy por fin, he coincidido con él y me ha hecho enseñarle esa moto tan rara que ve el en el garage de al lado pensándose que es una ducati :troll: :troll: :troll:

A lo que voy, por fin ME HA RECONOCIDO un mecánico bmw que las gs de aire no andan un peo, y que claro, lo que llevo diciendo bastan te tiempo, que es un público que o no necesita más o simplemente no ha comparado con otras, pero que me reconoce que hasta ahora es y ha sido un motor indigno para una moto de tal precio...

Se lo he dicho, que es el primero que me reconoce tal cosa, y me dice que es lo que hay, que el mundo bmw es muy cerrado y que el marketing hace mucho... pero que el nuevo motor ya no tiene nada que ver..

A esto le he dicho que ahí si estamos de acuerdo, que sin ser un primor en prestaciones (la gs lc) y aunque está superada por varias motos de la competencia, ya no es tan clara ese deficit prestacional del motor anterior...

Con lo cual moraleja.. que mucha gente habla desde intereses (propios o generados por el marketing) y otros simplemente lo hacen porque no han probado otra cosa y desde una perspectiva muy sesgada de la realidad :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: MV Augusta Veloce

Mensaje por Uve »

Pues macho....aun reconociendo que una tiger 885 o algo asi amdaba mas que mi exR1200GS adventure '07, yo no considero ese motor "indigno" de esa moto.

Y no me considero una persona cegada por ninguna clase de intereses, ni marquista de ninguna manera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Responder