Al -Andalus Clasic Days 27-10-2013 (2ª parte, el evento)

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tigresa 800 on

Al -Andalus Clasic Days 27-10-2013 (2ª parte, el evento)

Mensaje por javistorm »

Bueno, pues ya ha pasado la 1ª Al-Andalus Clasic Days, ha sido todo lo esperado y más.

Imagen

Hemos quedado a la 9 en "Cool Motorcicles de Jerez", un día fenomenal de sol y buena temperatura, nos hemos juntado 30 motos con 40 participantes, incluso se nos ha infiltrado alguno (Ducati, BMW, Suzuki) eso sí gente con el mismo espíritu que el resto, por supuesto colegas o familia de los Triumpheros.....

Imagen

Despues nos hemos ido del tiron a desayunar a la" Venta de Tempul" tras pasar por La Barca de la Florida y por San José del Valle

Así ha quedado de forrado la zona de aparcamiento frente a la Venta de Tempul
Imagen

Tras el desayuno, que ademas de estar muy rico (tostadas de pan de pueblo con manteca colora, zurrapa de lomo, aceite, tomate.....y los respectivos cafecitos nos hemos ido del tirón hacia Ronda por Algar, Ubrique, Benaocaz, Villaluenga del Rosario hasta Ronda.

Preciosos paisajes, montones de curvas y la expectación de la gente segun ivamos pasando por los sitios (no es facil ver tanta moto clasica junta aparte de trails y deportivas, todas de la marca)

Imagen

Imagen

Imagen

La llegada a Ronda ha sido flipante, la Policia Local nos ha dejado aparcar en la plaza del Teniente Arce, que esta junto a la "La Plaza de Toros de Ronda".....al final hasta las calles laterales las hemos llenado, puesto que han sido unas 100 motos. Aparte de la cara que se les quedaba a los turistas habituales, el ambiente en la calle ha sido fenomenal, los curiosos mirando las maravillas de dos ruedas que ahí se habían congregado, los moteros saludandose, todo buen rollo y camaradería.

Imagen

Imagen

Nos hemos ido ha dejar los cascos y chupas al salon en el que nos pondrian la comida, cervecitas (que con los calores del día nos han sentado de maravilla) y empezamos con el picoteo. El restaurante (Mirador de la Espinela) muy participartivo, nos ha dejado meter las motos al salon, que se presentaban a concurso popular en cuanto a la mejor preparación de clasicas.

Imagen

Buena comida, mejor ambiente y posterior votación de la mejor preparación y el motero más autentico, reloj y gafas Triumph de premio respectivamente. Despues sorteo de regalos por parte de los concesionarios (camisetas, tazas, hebillas, cinturones, trajes de agua, riñonera porta casco..........) un buen rato y muchas risas.....
Presentación por parte de Triumph España de la 1ª unidad que viene a España de la edición limitada de la T 100 con las rayas doradas del deposito pintadas a mano, tapas lijadas a mano.......

Imagen

Fotitos de grupo (una pena ese dichosos contraluz), planes de futuras salidas y cada uno para su casita jajaja

Imagen

Agradecer a Javier y Alejandro de "Cool Motorcicles" de Jerez su total entrega y profesionalidad, desde revivir una bateria muerta a la hora de salir, arreglar en el desayuno las luces traseras de la Ducati, hasta su saber estar con todos nosotros.....es un echo consumado que varios de los compañeros de Sevilla, se apuntaron con Jerez dado el poco o nulo interes del concesionario Sevillano ???, chapo los compañeros de Huelva, Granada y Malaga...... que buen recuerdo nos queda.
El año que viene........MÁS.......
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Lady Coral Snake
Contactar:

Re: Al -Andalus Clasic Days 27-10-2013 (2ª parte, el evento)

Mensaje por Bombardero »

Magnífico día, con un gran ambiente, preciosa ciudad muy colaboradora con el evento y un 10 para Triumph que puso de su parte para que todo fuera perfecto.
Javier y Alejandro del concesionario de Jerez, se han volcado con la organización de esta Al-Andalus Clasic Days y tienen mucha culpa del exito de esta I edición (de Jerez nos apuntamos mas de 30 motos).
Para la II edición espero llevar a Lady Coral Snake aun mas coqueta y posiblemente con un aire algo mas "malote" :atope:
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Me alegro una barbaridad de leer esta crónica y el tono en el que todo discurrió :plas: .

Yo, como ya comenté, al final no pude asistir O| . Espero poder apuntarme para la próxima :XX: .
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por javistorm »

Zelev escribió:Me alegro una barbaridad de leer esta crónica y el tono en el que todo discurrió :plas: .

Yo, como ya comenté, al final no pude asistir O| . Espero poder apuntarme para la próxima :XX: .
No te preocupes que el evento ha calado hondo, y de seguro que se repetirá en adelante...... y siiiiii nos lo pasamos de fabula
Bombardero escribió:Magnífico día, con un gran ambiente, preciosa ciudad muy colaboradora con el evento y un 10 para Triumph que puso de su parte para que todo fuera perfecto.
Javier y Alejandro del concesionario de Jerez, se han volcado con la organización de esta Al-Andalus Clasic Days y tienen mucha culpa del exito de esta I edición (de Jerez nos apuntamos mas de 30 motos).

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Para la II edición espero llevar a Lady Coral Snake aun mas coqueta y posiblemente con un aire algo mas "malote" :atope:
Por si alguno lo dudaba, "Lady Coral Snake" del compañero Bombardero fue una gran protagonista del día, logrando poner en evidencia preparaciones muchisimo más caras y eso que practicamente todas las clasicas estaban personalizadas con un gusto exquisito. Personalmente yo soy más de Trail, pero he de reconocer que esta jodias maquinas tienen un no se qué, que te hace sacar sentimientos que solo creeria uno que saldrian ante......no sé........... Pamela Anderson o Jeshica Alba =))
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

Me alegro mucho que todo haya salido bien.

No se por que pero no me sorprende lo de "Poca participación del concesionario de Sevilla". :cry:

Por cierto, tenéis foto de la moto que salió más votada? :D

Y lo más importante, cuando será la próxima?!! :)~ :)~ :)~ :)~ :XX:
kztera
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: t100
Been voted: 1 time

Mensaje por kztera »

NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Este domingo pasado me quede a las puertas de ronda!!!!
Me di la vuelta en la redonda de la entrada de la ciudad para tomar otro rumbo.
No tenia ni idea!!!!!!!!.
Otra vez sera.
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Contactar:

Mensaje por Bombardero »

MarioD escribió:
Por cierto, tenéis foto de la moto que salió más votada? :D
Pues aquí te dejo la foto de la preparación ganadora, es esta Thruxton de un cliente también del concesionario de Jerez. Muy transformada, con buen gusto y mucho dinero invertido en ella. Una bella maquina.

Imagen
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por MarioD »

:clap:
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Contactar:

Mensaje por Bombardero »

javistorm escribió: Por si alguno lo dudaba, "Lady Coral Snake" del compañero Bombardero fue una gran protagonista del día, logrando poner en evidencia preparaciones muchisimo más caras y eso que practicamente todas las clasicas estaban personalizadas con un gusto exquisito. Personalmente yo soy más de Trail, pero he de reconocer que esta jodias maquinas tienen un no se qué, que te hace sacar sentimientos que solo creeria uno que saldrian ante......no sé........... Pamela Anderson o Jeshica Alba =))
Pues Lady Coral Snake y yo te damos las gracias por tus comentarios, Javi. Me consta que fue muy bien recibida y los cambios que le he hecho han sido valorados positivamente.
En el futuro seguiré por la misma linea austera en el gasto y estéticamente personal pero tendente a la estética "Cafe Racer". Los cambios mecánicos también iran en esa linea.
Para la II edición de los Al-Andalus Clasic Days ya la tendré mas transformada, pq estoy seguro que habrá II edición, Triumph salió muy contenta con el evento y la participación mostrada. Y los que participamos repetiremos y seguro que muchos de los que no puedieron acudir se sumaran al año que viene.

:XX: :XX: :XX:
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por MarioD »

Bombardero escribió:seguro que muchos de los que no puedieron acudir se sumaran al año que viene.

Ya te digo :ride: :ride:
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por MarioD »

Deberíamos hacer una cada 2 meses :) :) :) :) :)
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por javistorm »

MarioD escribió:Deberíamos hacer una cada 2 meses :) :) :) :) :)
Huuuuummmm, sera cuestion de ir dandole el susto a Javier de Cool Motorcicles que seguro que se lo curra para satisfacernos o eso creo =)) =)) i|i
:XX: :XX: :XX: :XX:
Responder