Hola,
Estoy buscando unas alforjas de cuero/simil para la SpeedMaster, he visto varias webs que venden modelos muy diversos.
Pero como tienen poco detalle y fotos no veo claro como són, si son grandes o no, como se instalan etc ...
¿Alguien conoce una web donde vendan alforjas y tengan suficientes fotos para hacerse una idea? o incluso mejor ... ¿conocéis alguna tienda física por Madrid que las venda?
¿Dónde conseguir alforjas SpeedMaster?
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Thruxton 1200
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: triumph speedmaster
Re: ¿Dónde conseguir alforjas SpeedMaster?
Dhdiez, soy de Sevilla, así que de tiendas por Madrid, na de na!.
pero yo también tengo una speedmaster y me he pillado unas alforjas de cuero vintange en una tienda de Ubrique (Cádiz). Manolo, el dueño de la tienda, es un artesano de primera.Yo he ido a verlas a su tienda pero copmo te pilll algo lejos puedes hacerlo también por su web http://custom-live.com/.
Un saludo y espero que te sirva

pero yo también tengo una speedmaster y me he pillado unas alforjas de cuero vintange en una tienda de Ubrique (Cádiz). Manolo, el dueño de la tienda, es un artesano de primera.Yo he ido a verlas a su tienda pero copmo te pilll algo lejos puedes hacerlo también por su web http://custom-live.com/.
Un saludo y espero que te sirva

triumphero
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: v
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Thruxton 1200
Re: ¿Dónde conseguir alforjas SpeedMaster?
¡Muchas gracias!
Al final seguí tu consejo y me compré las alforjas en Riders Piel. Estoy muy contento con el resultado. Además les pedí que me hicieran unas modificaciones del modelo que tenían en el catálogo y lo hicieron todo sin pegas y llegaron rápido.
Al final seguí tu consejo y me compré las alforjas en Riders Piel. Estoy muy contento con el resultado. Además les pedí que me hicieran unas modificaciones del modelo que tenían en el catálogo y lo hicieron todo sin pegas y llegaron rápido.