Duda SPORT ATTACK + PILOT POWER 2CT

Responder
mikux
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
15
Moto:: Ducati MTS 1200s

Duda SPORT ATTACK + PILOT POWER 2CT

Mensaje por mikux »

Buenos días compañeros de montura, me gustaría que me dieseis vuestras opiniones sobre esto:

Tengo la rueda trasera para cambiar, llevo usando ya varios juegos de CONTI SPORT ATTACK y la verdad es que contentísimo con la goma (bastante mejor que la BT16 que
venía de casa). Como digo estoy muy satisfecho con las prestaciones de la goma, el precio, la durabilidad etc.

El tema es que estéticamente no me acaba de gustar que parezca menos ancha que una 180 menos picuda, y por eso me estoy planteando poner otra goma que aparente más ancha pero que me dé las mismas prestaciones. (conducción diaria a trabajar, curvas algunos findes y entrada en circuito 1 o 2 veces al año).

Tras mucho leer he pensado en la PILOT POWER 2CT, pero me surge la duda de si tendré algún problema por llevar delante la CONTI SPORT ATTACK y atrás la Michelín. He oído que no es nada bueno mezclar gomas de marcas diferentes...

¿Que opináis? Otra opción es ponerme la CONTI SPORT ATTACK de nuevo pero de una talla más grande (190), así estéticamente lograré el efecto deseado, aunque no sé
si el llevar una rueda un poco más grande afectará al comportamiento de la moto.

A ver que me comentais...

Gracias y v'sssss!!!!

PD: sé que es una chorrada, pero de verdad que aunque la CONTI me encanta, me da mucha rabia mirar la moto por detrás y que me dé la sensación de que llevo una rueda trasera igual de ancha que un scooter :(
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: Duda SPORT ATTACK + PILOT POWER 2CT

Mensaje por xavikoala »

En este foro es sabida mi aficion por los Conti, asi que yo seguiria con ellos, si te van bien, para que cambiar.
Full de Negros Chinos.
mikux
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
15

Mensaje por mikux »

Lo sé Xavi, es un capricho meramente estético porque los CONTI a mi tb.me tienen conquistado, nunca me han fallado, ni si quiera en circuito.

¿Que opinas de meterle la 190?

V'sss
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

De eso de medidas, no controlo mucho, pero creo que poniendo un 190 no vas a ganar nada, mas bien perder agilidad.
Yo es que en las fomas no miro labestetica, ni como son, ni como quedan.
Full de Negros Chinos.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Se dice y se comenta que no se deben combinar ruedas de distintas marcas, pero no se prohíbe, y sabiendo las características de cada una y las precaucaciones de cada una no hay mayor problema hasta que toque cambiar para igualarlas.
Imagen
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
21
Moto:: ninguna
Contactar:

Mensaje por daytona »

no es por nada pero lo que pides es algo especial ..... :face: me da que el michelin de imagen es mas ancho que el conti ...otra opción es este neumático que te comento que si es mas ancho de lo normal y esta hecho para motos como hayabusa 1300 bmw k 1300 o kawasaki zz1400r ....es el ...

avon storm 3d xm

este neumático en medida 180/55-17 mide 188 mm casi como un 190 en estetica es lo que buscas :comillas: pero claro es deportivo para motos de gran cilindrada y puede ser lo que estas buscando -:|

Imagen
ImagenImagen
mikux
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
15

Mensaje por mikux »

Hola Daytona,

Creo que me has malinterpretado jejeje. No pido un neumático super ancho para la moto, simplemente el CONTI me encanta en cuanto a prestaciones, pero como es tan afilado parece que lleves una "ruedecita" con respecto a otras marcas de gomas de las mismas medidas (180). Me había planteado la POWER 2CT porque la he visto montada en otras motos y estéticamente sí que queda "bien gordita", además he leído que está en el mismo nivel que la CONTI SPORT ATTACK en cuanto a prestaciones.

La duda que me surge, o mejor dicho, el miedo es montar dos gomas de diferentes marcas, ya que a la CONTI que llevo delante aún le quedan muuuuuuchos kms.

De todas formas esa AVON que comentas tiene muy buena pinta tb. le echaré un vistazo ;)

Gracias a todos y V'SSSSS!!
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

en estos niveles de neumaticos el mas barato