Mi primera salida larga en moto con la parienta
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800
Mi primera salida larga en moto con la parienta
Pues eso, que este finde por fin e hecho mi primer viajecito largo en moto con la parienta, y lo mejor es que le ha gustado, al principio estaba un poco reacia por la cantidad de km pero mira le ha molado, la ruta fue la siguiente, salimos el viernes por la tarde hacia Cuenca para hacer noche allí y ver la ciudad denoche y por la mañana del sábado, muy bonita, comimos en un restaurante del casco histórico muy bueno, por la tarde cogimos la moto y fuimos hasta Ocaña donde la verdad me dejó impresionado la plaza mayor del pueblo parecía la de Madrid, cenamos en el restaurante Palio, por cierto sitio excelente, no es barato, (75€ la pareja), pero merece muchísimo la pena tanto por la calidad de la comida como por el trato recibido, el magret de pato con salsa Pedro Ximenez y risoto de boletus, como el solomillo de presa un sabor alucinante, hicimos noche allí, el Domingo salimos hacia Toledo, ciudad que no iba desde el viaje de estudios del colegio hace ya 20 años, si vais algún dia ir sin dudar a comer al restaurante Alfilericos24, que está en la calle con el mismo nombre, ya por la tarde nos dirijimos hasta Aranjuez, impresiona el palacio Real y sus jardines, como se nos hizo la hora de cenar decidimos buscar un sitio allí y preguntando nos recomendaron el bar Frankfurt, su especialidad los croisants, cómo no sabíamos como iba el tema nos pedimos uno vegetal cada uno, " su puta madre ", 30 cm de croisants relleno hasta el gollete con: lechuga, tomate, espárragos blancos, jamón York, queso, dos huevos fritos y mahonesa pa parar un tren, después de cenar volvimos a Ocaña a dormir, y esta mañana tempranico pa Murcia, lo peor que a las 3 entraba a trabajar y estoy molio, pero bueno, lo bien que nos lo hemos pasado no tiene precio, un saludo a todos, v'ssss. 

Última edición por JoseDavid81 el 16 Oct 2013, 12:21, editado 1 vez en total.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Mi primera salida larga en moto con la parienta
Estás perdido amigo... yo dejé el mundo racing por esto.. porque empece a salir de viaje con la moto y no he descubierto mejor forma de ver las cosas, ya que aprovechas el viaje y la estancia.. con el coche solo el viaje....
Efectivamente con precauciones, cuidadando la conducción etc.. las parientas no suelen poner objeciones, claro está, dandolas un poco lo que ellas quieren que es ver cosas, hacer compritas etc....
Arriesgate a irte una semana y ya será la prueba definitiva

Efectivamente con precauciones, cuidadando la conducción etc.. las parientas no suelen poner objeciones, claro está, dandolas un poco lo que ellas quieren que es ver cosas, hacer compritas etc....
Arriesgate a irte una semana y ya será la prueba definitiva

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: America
Joe compañero con esa comilonas la proxima vez me llevas a mi si quieres.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
sollu escribió:Joe compañero con esa comilonas la proxima vez me llevas a mi si quieres.

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Maria viene conmigo al 85% de los viajes.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
xavikoala escribió:Maria viene conmigo al 85% de los viajes.
Pues entonces te hace falta una Adventure

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
JoseDavid ¿y cómo te han ido las suspensiones, tú que eres un tío grande, con tu parienta y equipaje? Me interesa sobre todo la vuelta, que seguro que la moto soportaba mas peso después de lo bien que habéis comido......

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Si, el nombre de Adventure lo llevara, pero...Davidaytor escribió:xavikoala escribió:Maria viene conmigo al 85% de los viajes.
Pues entonces te hace falta una Adventure![]()
![]()
Full de Negros Chinos.
-
- 17
- Moto:: morini gran paso1200

Adventure hay muchas

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Josedavid has conseguido despertarme el apetitoJoseDavid81 escribió:Pues eso, que este finde por fin e hecho mi primer viajecito largo en moto con la parienta, y lo mejor es que le ha gustado, al principio estaba un poco reacia por la cantidad de km pero mira le ha molado, la ruta fue la siguiente, salimos el viernes por la tarde hacia Cuenca para hacer noche allí y ver la ciudad denoche y por la mañana del sábado, muy bonita, comimos en un restaurante del casco histórico muy bueno, por la tarde cogimos la moto y fuimos hasta Ocaña donde la verdad me dejó impresionado la plaza mayor del pueblo parecía la de Madrid, cenamos en el restaurante Palio, por cierto sitio excelente, no es barato, (75€ la pareja), pero merece muchísimo la pena tanto por la calidad de la comida como por el trato recibido, el magret de pato con salsa Pedro Ximenez y risoto de boletus, como el solomillo de presa un sabor alucinante, hicimos noche allí, el Domingo salimos hacia Toledo, ciudad que no iba desde el viaje de estudios del colegio hace ya 20 años, si vais algún dia ir sin dudar a comer al restaurante Alfilericos24, que está en la calle con el mismo nombre, ya por la tarde nos dirijimos hasta Aranjuez, impresiona el palacio Real y sus jardines, como se nos hizo la hora de cenar decidimos buscar un sitio allí y preguntando nos recomendaron el bar Frankfurt, su especialidad los croisants, cómo no sabíamos como iba el tema nos pedimos uno vegetal cada uno, " su puta madre ", 30 cm de croisants relleno hasta el gollete con: lechuga, tomate, espárragos blancos, jamón York, queso, dos huevos fritos y mahonesa pa parar un tren, después de cenar volvimos a Ocaña a dormir, y esta mañana tempranico pa Murcia, lo peor que a las 3 entraba a trabajar y estoy molio, pero bueno, lo bien que nos lo hemos pasado no tiene precio, un saludo a todos, v'ssss.
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

Lo del viaje era una excusa para ir de comilonas no? je !
Enhorabuena por la ruta motero/gastronomica...
Estas cosas se saborean mas con la tiger 800 ....

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
Llevas siempre MARIA ENCIMA ? Que harton de fumar te pegas no?xavikoala escribió:Maria viene conmigo al 85% de los viajes.

LONG LIVE ROCK AND ROLL

- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Se ve que hay pocas chicas por aquí, si no ya te hubieran caído "ondonadas" de hostias por esa fraseaffleck escribió:Efectivamente con precauciones, cuidadando la conducción etc.. las parientas no suelen poner objeciones, claro está, dandolas un poco lo que ellas quieren que es ver cosas, hacer compritas etc....

Y, como la canción, depende: alguna novia que tuve, no quiso volver a subir en moto nunca. Alguna otra, como la actual, al principio no había Dios que la subiera, ahora no hay dios que la baje, y hasta le sobran las manos para ir grabando onboard......

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times

Yo hasta ahora he conseguido hacer con ella viajecillos de 6 días, y claro durante el viaje hay que combinar las actividades, aunque el foco es ir en moto, rutear.

El día que consiga entre 10 y 15 días habré Triumphado. Voy elucubrando a ver como lo consigo.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- 13
Pronto con la tiger 800 los harasveloç escribió:![]()
Yo hasta ahora he conseguido hacer con ella viajecillos de 6 días, y claro durante el viaje hay que combinar las actividades, aunque el foco es ir en moto, rutear.![]()
![]()
El día que consiga entre 10 y 15 días habré Triumphado. Voy elucubrando a ver como lo consigo.![]()
![]()

LONG LIVE ROCK AND ROLL

- josest
- COLABORADOR
- 17
En cuanto soluciones el tema equipaje, arreglaoveloç escribió:El día que consiga entre 10 y 15 días habré Triumphado. Voy elucubrando a ver como lo consigo.![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 18
Si finalmente no sufro un pequeño revés económico que amenaza, alguna caerá.bobber46 escribió:Pronto con la tiger 800 los harasveloç escribió:![]()
Yo hasta ahora he conseguido hacer con ella viajecillos de 6 días, y claro durante el viaje hay que combinar las actividades, aunque el foco es ir en moto, rutear.![]()
![]()
El día que consiga entre 10 y 15 días habré Triumphado. Voy elucubrando a ver como lo consigo.![]()
![]()
![]()
![]()
Pasado mañana pruebo otra vez la Tiger 800

-
- COLABORADOR
- 18
josest escribió:En cuanto soluciones el tema equipaje, arreglaoveloç escribió:El día que consiga entre 10 y 15 días habré Triumphado. Voy elucubrando a ver como lo consigo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

La verdad es que en este aspecto no puedo quejarme demasiado. Bueno, el equipaje lo preparo siempre yo, y aunque ella pone sus cosas encima de la cama, yo después hago lo que me parece.

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Yo ando trabajandome la mia (lo se suena fatal o no,,,,,,,)
para un futuro viaje a Escocia,ben cuanto recabe voluntarios,,,,,no hay quien la baje,,,,,,
P.d. Adventure no suena mal pero Explorer es mas Adventurera

P.d. Adventure no suena mal pero Explorer es mas Adventurera

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
- josest
- COLABORADOR
- 17
Igual que yo, pero siempre en medio de un par de broncas cuando empiezan los descartesveloç escribió:josest escribió:En cuanto soluciones el tema equipaje, arreglaoveloç escribió:El día que consiga entre 10 y 15 días habré Triumphado. Voy elucubrando a ver como lo consigo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que en este aspecto no puedo quejarme demasiado. Bueno, el equipaje lo preparo siempre yo, y aunque ella pone sus cosas encima de la cama, yo después hago lo que me parece.![]()
![]()

El tope son 5/6 días, y eso llevando ella una mochila. En las maletas de mi Sprint, de 22 litros, no se puede meter mucho. Caso de ser un viaje más largo, hay que pensar en Seur y similar para mandar ropa añadida. Aunque nunca he hecho un viaje de más de 5/6 días con mi chica. Y, la verdad, ni ganas. Me encanta viajar con ella, pero cuando el viaje en moto es más largo que eso, prefiero la plena libertad de ir en solitario. Me encanta viajar solo. La segunda cosa que más me gusta en la vida es tener algo de dinero, una semana libre con la moto puesta a punto, montar las maletas, y pirarme a mi puto aire y a mi puto ritmo...." "i'm a poor lonesome cowboy".....

Lástima de las pocas veces que tengo la oportunidad......