duda muelle ohlins yamaha fz 750 valido a tiger 1050 tiger?

Responder
matias007
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 118
Registrado: 01 Oct 2013, 10:13
10
Moto:: tiger 1050

duda muelle ohlins yamaha fz 750 valido a tiger 1050 tiger?

Mensaje por matias007 »

Hola he encontrado una pagina que me vende con su garantia y todo un muelle trasero ohlins valido para yamaha fz 750 del 86 y mas marcas y modelos. Entonces emos medido altura y cojidas respexto al de serie y mi technoflex y son identicos. Mi pregunta es me ko.venden wn 400.e es el de bombona de regulacion en alta y baja osea el caro, sabreis uatede decirme si de verdad le iria bien?? O aunque le entre perfexto y tdo los ohlins vienen especificos para cada moto? Necesito vuestra opinion me es importantisimo gracias
Una recta es un trozo de aburrimiento entre dos curvas.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: duda muelle ohlins yamaha fz 750 valido a tiger 1050 tig

Mensaje por Metroid »

pues aunque el muelle te parezca el mismo dudo mucho que ni la constante de dureza del muelle sea la misma, ni que la distancia de espiras tampoco....

En esta vida todo se puede adaptar, en el mundo del tuning la gente corta muelles, monta casquillos para comprimir, pero yo los experimentos con las suspensiones no los hago, eso lo dejo para hacerlo con gaseosa :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Jomer
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 450
Registrado: 08 Mar 2010, 13:14
14
Moto:: tiger 1050 ABS
Ubicación: Celta

Re: duda muelle ohlins yamaha fz 750 valido a tiger 1050 tig

Mensaje por Jomer »

Pero no habias montado un Technoflex y te habian regalado un Ohlins que querias vender?? que invento quieres hacer?? :o
"todo lo que debo......lo gané a esto"
matias007
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 118
Registrado: 01 Oct 2013, 10:13
10
Moto:: tiger 1050

Re: duda muelle ohlins yamaha fz 750 valido a tiger 1050 tig

Mensaje por matias007 »

Pues si, pero sobre lo del muelle de la fz es para mi amigo manolo q tiene otra tiger en negra y al ver mi moto con el technoflex y las horquillas todo regulado para racing pues se le a entojado jejeje tipico... y mirando le encontrado el ohnlis ese q comento que cumole las mismas medidas y tal.. pero penaandolo bien desoues de decirme esto el compañero y un tecnico creo q no se va a arriesgar porque puede cambiar cosas aparte d su apariencia igual ala de la tiger. Y sobre lo mio pues nada ya lo he ablado con la mujer y aqui estamos aver que hago jejejee
Una recta es un trozo de aburrimiento entre dos curvas.
Responder