Escapes corto cafe racer dreams en Thruxton

Responder
Tullirul
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 478
Registrado: 23 Nov 2011, 09:20
12
Moto:: Thruxton Carbureitor

Escapes corto cafe racer dreams en Thruxton

Mensaje por Tullirul »

Buenas,

Creo que hablamos de esto alguna vez pero no encuentro el hilo.... el caso, el otro día fui a recoger al taller de la gente de Cafe Racer Dreams, bueno, si se puede llamar taller, tenían varias preparaciones y no sabía donde mirar, brutal, son unos genios, parecía un museo!!

A lo que voy, os paso una foto de como quedan esos escapes cortos en la thruxton, no me acuerdo quien pero en su día recuerdo algún interesado.

http://caferacerdreams.com.es/shop/es/m ... orto-.html

Son huecos, a mi me gustan tal cual, ellos a veces instalan unos db killer para bajar el sonido.

Imagen

Imagen

Imagen

Birras :XX: :XX: :XX: :XX:
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: Escapes corto cafe racer dreams en Thruxton

Mensaje por Elpelucas »

Pues a mí personalmente no me gustan,los veo demasiado hojalatados jeje,no sé,hay algo que no me encaja,quizá esa terminación final con remaches..
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: Escapes corto cafe racer dreams en Thruxton

Mensaje por MarioD »

Estéticamente no me convencen mucho, has tenido que poner aros para que el diametro coincida con el del colector?


Video? :D
Tullirul
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 478
Registrado: 23 Nov 2011, 09:20
12
Moto:: Thruxton Carbureitor

Re: Escapes corto cafe racer dreams en Thruxton

Mensaje por Tullirul »

Si, son universales, te viene con varios aros de diferentes diámetros para poder ponerlos en tus colectores!!

A ver si saco tiempo y pongo alguna foto más, salen bastante mal, tienen un aire bastante "clásico" ... de hecho viene una pegatina que te indica que están diseñados para motos anteriores a 1983
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
11
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: Escapes corto cafe racer dreams en Thruxton

Mensaje por Wolverine »

Aquí el interesado!!!

Qué tal suenan? Son ligeros?

Para mi gusto quedan un poco rectos, sin la curvatura hacia arriba que le daría un toque más deportivo...

Yo al final he comprado unos TOR de 2ª zarpa. Tengo que montarlos según pase la ITV en una o dos semanas como mucho.

@Tullirul , como supongo que eres de Madrid , si quieres nos tomamosn una :XX: y vemos quién hace más ruido :))
Tullirul
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 478
Registrado: 23 Nov 2011, 09:20
12
Moto:: Thruxton Carbureitor

Re: Escapes corto cafe racer dreams en Thruxton

Mensaje por Tullirul »

Joder... sabía que habíamos hablado de esto!!!

Te iba a decir lo mismo @Wolverine, quedamos y lo vemos in situ, ahora lo hablamos por privado, si alguien se apunta ya sabe... :XX:

A mi me pasó justamente lo mismo que a ti cuando los vi montamos, hubiera preferido que subieran hacía arriba, me han dicho que puedo pillarme los adaptadores con codo. Lo cierto es que me gustan como quedan... por ahora los llevaré así.

Imagen

El sonido es cojonudo (para mi gusto), realmente es escape libre y como no, aun teniendo la moto perfectamente carburada petardea.

Anteriormente llevaba unos artesanales, los hizo el anterior dueño, estéticamente no me molaban y cuando los cambie para pasar la itv me di cuenta que pesaban una tonelada, estos son ligeros, lo cual es lógico, no llevan nada.

Foto de los artesanales...
Imagen
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
11
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: Escapes corto cafe racer dreams en Thruxton

Mensaje por Wolverine »

Siempre podrías grabar un video de cómo suenan, Tullirul!...
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
11
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: Escapes corto cafe racer dreams en Thruxton

Mensaje por Wolverine »

¿Te pusieron pegas con el NoGuardabarros en la ITV?
Tullirul
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 478
Registrado: 23 Nov 2011, 09:20
12
Moto:: Thruxton Carbureitor

Re: Escapes corto cafe racer dreams en Thruxton

Mensaje por Tullirul »

No, llevo un porta matrícula de moto de enduro, la pasé en la ITV nueva que hay en la carretera de Leganes, tienen poca gente y no se ponen muy pesados.

El tio me dijo que creía recordar que esta moto la vendían con un guardabarros trasero y con unos pilotos más grandes (los míos llevan la E pero son enanos), le dije que eso era en la Bonneville, me puso cara de "tu si que estás hecho un bonneville" pero no me dijo mucho más.

Lo que si tuve que ponerle antes de ir, que no lo llevo, es el reflectante redondo debajo de la matricula, eso y por supusto los tubos originales.

Del guardabarros de 8 negro tampoco me dijeron nada, tampoco se si te pueden decir algo.

La foto que me hicieron quedó guapa guapa...

A ver si tengo tiempo y grabo un video pero mejor en vivo y en directo... si te viene bien un día me dices..

:atope: :XX: :XX: :XX: birras para todos
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Escapes corto cafe racer dreams en Thruxton

Mensaje por Bombardero »

Pues el otro interesado que preguntó por ellos era yo.
La estética me gustaba, aunque soy de la misma opinión, quedarían mejor con adaptador de codo.
Mi duda es sobre el sonido. Además busco unos en negro, si estos u otros parecidos los vendieran la gente de CRD, se los compraba sin dudar.
Vosotros que los tenéis mas cerca, si os pasáis por allí se lo consultáis, yo les mandaré un correito, haber que me dicen.
Y un video con el sonido de esos escapes, vendría de muerte :wink:
Saludos.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
Tullirul
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 478
Registrado: 23 Nov 2011, 09:20
12
Moto:: Thruxton Carbureitor

Re: Escapes corto cafe racer dreams en Thruxton

Mensaje por Tullirul »

El sonido es el de la moto, vas a escape abierto.. esto es lo que hay dentro

Imagen

Pero me habéis convencido, mañana o pasado subo un vídeo con el sonido, ¿se sube igual que las fotos? .... vale, me voy al apartado subir vídeos.

La gente de CRD te los pinta si quieres, yo tengo que mandarle un mail para preguntarle una historia y si quieres te lo confirmo, pero vamos, me dijo que estaban pintando dos para otro pedido.

Por cierto, Pedro, la persona que lleva CRD, es un cojonudo... me dio bastantes ideas.

Birras
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Escapes corto cafe racer dreams en Thruxton

Mensaje por Bombardero »

Pues consulta a Pedro, enviada. Le he preguntado por este modelo y el largo (que también me gusta) pero ambos en negro.
y bien mirado, no se si este modelo corto, al montarlo con codos, evitaría el uso desplegado de las estriberas traseras, pq creo que los escapes caería a la altura de estas, ¿no?.
Ya os contaré que me dice, Pedro.
Saludos.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
Tullirul
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 478
Registrado: 23 Nov 2011, 09:20
12
Moto:: Thruxton Carbureitor

Re: Escapes corto cafe racer dreams en Thruxton

Mensaje por Tullirul »

Supongo que depende del codo... yo llevaba unos cortos antes y quedaban justo debajo, claro que estaban hechos a mano.

¿Le has preguntado Pedro por el codo o únicamente por la pintura?

Es para no marearle.
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
11
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: Escapes corto cafe racer dreams en Thruxton

Mensaje por Wolverine »

Tullirul escribió:No, llevo un porta matrícula de moto de enduro, la pasé en la ITV nueva que hay en la carretera de Leganes, tienen poca gente y no se ponen muy pesados.

El tio me dijo que creía recordar que esta moto la vendían con un guardabarros trasero y con unos pilotos más grandes (los míos llevan la E pero son enanos), le dije que eso era en la Bonneville, me puso cara de "tu si que estás hecho un bonneville" pero no me dijo mucho más.

Lo que si tuve que ponerle antes de ir, que no lo llevo, es el reflectante redondo debajo de la matricula, eso y por supusto los tubos originales.

Del guardabarros de 8 negro tampoco me dijeron nada, tampoco se si te pueden decir algo.

La foto que me hicieron quedó guapa guapa...

A ver si tengo tiempo y grabo un video pero mejor en vivo y en directo... si te viene bien un día me dices..

:atope: :XX: :XX: :XX: birras para todos
Igual la llevo a la misma ITV para que crean que viene así de fábrica. Sin Guardabarros y pilotos pequeños. Al próximo que lleve una original sin modificar le tiran seguro ;))
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Escapes corto cafe racer dreams en Thruxton

Mensaje por largot100 »

Yo me uno a este hilo, espero videos de ambos, ya que estoy indeciso.
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
11
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: Escapes corto cafe racer dreams en Thruxton

Mensaje por Wolverine »

:ride:
Tullirul
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 478
Registrado: 23 Nov 2011, 09:20
12
Moto:: Thruxton Carbureitor

Re: Escapes corto cafe racer dreams en Thruxton

Mensaje por Tullirul »

Wolverine escribió:
Tullirul escribió:No, llevo un porta matrícula de moto de enduro, la pasé en la ITV nueva que hay en la carretera de Leganes, tienen poca gente y no se ponen muy pesados.

El tio me dijo que creía recordar que esta moto la vendían con un guardabarros trasero y con unos pilotos más grandes (los míos llevan la E pero son enanos), le dije que eso era en la Bonneville, me puso cara de "tu si que estás hecho un bonneville" pero no me dijo mucho más.

Lo que si tuve que ponerle antes de ir, que no lo llevo, es el reflectante redondo debajo de la matricula, eso y por supusto los tubos originales.

Del guardabarros de 8 negro tampoco me dijeron nada, tampoco se si te pueden decir algo.

La foto que me hicieron quedó guapa guapa...

A ver si tengo tiempo y grabo un video pero mejor en vivo y en directo... si te viene bien un día me dices..

:atope: :XX: :XX: :XX: birras para todos
Igual la llevo a la misma ITV para que crean que viene así de fábrica. Sin Guardabarros y pilotos pequeños. Al próximo que lleve una original sin modificar le tiran seguro ;))
Claro, tu diles... teneis una igualita en foto de hace unos meses, jajajaaaaaa
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Escapes corto cafe racer dreams en Thruxton

Mensaje por Bombardero »

Pues al final le pregunté solo por la pintura y por db-killer, le mencioné lo del codo pero no le llegué a pregutar por él y su precio.
Me ha respondido ya, creo que yo me decidiría por lo largos (la semana que viene le vuelven a entrar en stock) y en color negro. La pareja en negro me saldría por 290 € mas iva y portes.
Me gusta como quedan en estas 2 preparaciones:

- http://www.caferacerdreams.com.es/var/e ... etalle.jpg

- http://www.caferacerdreams.com.es/var/e ... etalle.jpg

El modelo corto, se iría a los 340 € mas IVA y portes, en negro y con db-killer.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
11
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: Escapes corto cafe racer dreams en Thruxton

Mensaje por Wolverine »

Bombardero escribió:Pues al final le pregunté solo por la pintura y por db-killer, le mencioné lo del codo pero no le llegué a pregutar por él y su precio.
Me ha respondido ya, creo que yo me decidiría por lo largos (la semana que viene le vuelven a entrar en stock) y en color negro. La pareja en negro me saldría por 290 € mas iva y portes.
Me gusta como quedan en estas 2 preparaciones:

- http://www.caferacerdreams.com.es/var/e ... etalle.jpg

- http://www.caferacerdreams.com.es/var/e ... etalle.jpg

El modelo corto, se iría a los 340 € mas IVA y portes, en negro y con db-killer.
Fíjate que en esas preparaciones el colector es muy corto. Puesto en los colectores de la Thrux o de la Bonnie el espape sobresaldría más allá de la rueda (creo yo)
Tullirul
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 478
Registrado: 23 Nov 2011, 09:20
12
Moto:: Thruxton Carbureitor

Re: Escapes corto cafe racer dreams en Thruxton

Mensaje por Tullirul »

Si, tenlo en cuenta, a mi los cortos me quedan a esa altura, ya habéis visto las fotos... los largos quedarían supongo que como los originales o más, los cortos miden unos 45 cm, pregúntale cuando miden los largos antes de pillartelos.

Las preparaciones de CRD son increíbles y en vivo ya ni te digo!!!
Responder