Kit de transmisión

Responder
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Kit de transmisión

Mensaje por pasku »

La semana pasada he cambiado el Kit de transmisión completo, cadena, piñon y corona.
Le he puesto una cadena super-reforzada, que por 30 pavos más merecía la pena, ellos aconsejan a motos de más de 100cv ponerlas.

¿En que se diferencia a una normal?, ¿donde está reforzada? Me dijeron que le puedo sacar 6,7000kms más que a una normal. :?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Kit de transmisión

Mensaje por knACk »

6.700km? 67.000km más?
La cadena de tu moto es reforzada no normal. Ahora bien lo de super reforzada ya no se... de todas formas a mi siempre me gripa algun reten si venden una con super-retenes por 30euros más aun me valdria la pena.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32058
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Kit de transmisión

Mensaje por Minimoto »

67.000 kms más me parece una pasada, porque como te dura unos 30.000 o 40.000 estamos hablando de duraciones por encima de 100.000 kms.
Por 30 lereles más... dime cual es!!
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Kit de transmisión

Mensaje por javi50 »

creo que a pasku se le ha metido una coma cuando quería poner esto"/" , entiendo que te han dicho que te durará 6/7.000kms mas , no se , yo pondría la normal , ya que lo de "superreforzada"... me suena a como cuando te dicen que cambiando solo el escape ganarás 7u8cvs mas sin tocar mas nada :roll: :roll: :roll: :roll: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
jordisv
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 829
Registrado: 24 Oct 2008, 12:41
15
Moto:: DUCATI MTS 1260S
Been voted: 25 times

Re: Kit de transmisión

Mensaje por jordisv »

En las cadenas hay calidades, los retenes son algo mas duraderos, el material de la cadena, etc..... pero si quieres que te dure mas cada 5000km o despues de circular con lluvia, limpiala con un cepillo limpia cadenas y un buen desengrasante, yo la limpio con wd40 chorro de aire a presion y una buena engrasada ese dia, le meto dos pasadas.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Kit de transmisión

Mensaje por knACk »

javi50 escribió:creo que a pasku se le ha metido una coma cuando quería poner esto"/" , entiendo que te han dicho que te durará 6/7.000kms mas , no se , yo pondría la normal , ya que lo de "superreforzada"... me suena a como cuando te dicen que cambiando solo el escape ganarás 7u8cvs mas sin tocar mas nada :roll: :roll: :roll: :roll: . vssss
decir que aguanta más (o de menos) 6k o 7k una cadena es absurdo cuando una cadena te puede durar 10k, 20k o 30k más depende de muchos factores. :lol:

5k es una cantidad inapreciable en kit de transmision
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32058
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Kit de transmisión

Mensaje por Minimoto »

Ciertamente
Imagen
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 15 Nov 2011, 21:15
12
Moto:: ST3

Re: Kit de transmisión

Mensaje por rasmien »

Y el incremento de kilometraje lo puedes pagar en la subida del consumo
Ya sabes, más resistente, más rozamientos

Agradecerías que te fijases si notas incremento de consumo, aunque siempre afectan muchas teclas... cuando la moto era nueva, el motor estaba pegao, luego el kit de transmisión ya no estaba en sus mejores días... total , teorías y ganas de darle vueltas a las cosas

:lol: :lol: :lol:
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: Kit de transmisión

Mensaje por pasku »

knACk escribió:6.700km? 67.000km más?
La cadena de tu moto es reforzada no normal. Ahora bien lo de super reforzada ya no se... de todas formas a mi siempre me gripa algun reten si venden una con super-retenes por 30euros más aun me valdria la pena.
Minimoto escribió:67.000 kms más me parece una pasada, porque como te dura unos 30.000 o 40.000 estamos hablando de duraciones por encima de 100.000 kms.
Por 30 lereles más... dime cual es!!
Nooooooo... :face: 6000 ó 7000 kms. :lol: :lol:
javi50 escribió:creo que a pasku se le ha metido una coma cuando quería poner esto"/" , entiendo que te han dicho que te durará 6/7.000kms mas , no se , yo pondría la normal , ya que lo de "superreforzada"... me suena a como cuando te dicen que cambiando solo el escape ganarás 7u8cvs mas sin tocar mas nada :roll: :roll: :roll: :roll: . vssss
Eeeeeso sí... :wink:
jordisv escribió:En las cadenas hay calidades, los retenes son algo mas duraderos, el material de la cadena, etc..... pero si quieres que te dure mas cada 5000km o despues de circular con lluvia, limpiala con un cepillo limpia cadenas y un buen desengrasante, yo la limpio con wd40 chorro de aire a presion y una buena engrasada ese dia, le meto dos pasadas.
Más ó menos eso me han dicho, debe venir con doble junta, las gomitas esas que trae por dentro en cada eslabón son dobles y alguna chorradilla más. :XX: :XX:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Kit de transmisión

Mensaje por knACk »

Pos eso, 5k no lo aprecias, los cadenas reforzas te pueden durar 10k o 20k más o menos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder