hace un par de meses o asi, decido comprar las defensas especificas de givi para mi explorer ref TN6403.
me pongo en contacto con la tienda pues veo en la foto de givi que esa moto tiene el cubrecarter de aluminio y la mia el de plastico . desde la tiendan me comentan que solo hay un modelo y entonces no debe afectar.
tras recibirlas y presentarlas en la moto para ir viendo su instalacion veo que si que importa pues no puedo unir la barra delantera que une las dos defensas pues me chocan con el pico superior de mi cubrecarter donde esta el tornillo que lo sujeta.
me pongo en contacto con la tienda y me piden que les mande fotos para hacerle la reclamacion a givi italia.
tras varias semanas (verano entiendo) me proponen dos soluciones desde givi:
-comprar el cubrecarter de aluminio de givi con un descuento.
-me recojen las mias y me sirven un modelo modificado (al parecer aun no habia llegado a españa).
ya las he recibido y tras presentarlas en la moto veo que se pueden instalar sin problemas, son muy parecidas , traen modificada la forma de unir la barra, la union es ahora detras del pico el cual ahora no le estorba pues lo salta.
lo que no se es si de ahora en adelante solo suministraran esas o las dos pues la segunda viene con la misma referencia exacta

aun no las he montado pues tuve un problema con algo de viento de frente en el que la moto se me movia de forma brutal!!!!

pd: q toston

esta foto es de la que SI vale para la version con guardabarros de plastico, lleva la barra corta y el tornillo 8 (dos ultimas fotos)

esta es la que le vale sólo al de alumnio (zona B), el tornillo 8 no lo trae te pone que uses el de origen.

este tipo de barra la trae la que vale para el de alumnio

el problema es que usan la misma referencia, imagino que lo actualizaran para que no ocurra lo que me ocurrio a mi, un salu2