Un buen modelo de Bonnie

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Javirutxo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2013, 17:41
10
Moto:: ninguna

Un buen modelo de Bonnie

Mensaje por Javirutxo »

Buenas,

Es mi primer mensaje entrando en harina. Vendí mi YBR 125 en julio para subir por fin de cilindrada.

Rodeado de personas que me alientan a "comprarme una moto práctica", resisto firme en mi sueño de comprar una Bonneville.

Me gustaría si pudierais recomendarme un buen modelo. No quiero comprarme nada cargado de muchos años ni tampoco de muchos km, porque no voy a saber mantenerla bien, estoy aprendiendo.

He mirado nuevo. 9500€ por la T100 es un precio alto, pero me mojaría con gusto.

Por cierto, de los modelos 2013 me gusta la T100 aparte de por los radios porque tiene una altura de asiento de 775mm. Mido 1,86 y con menos de eso creo que voy a ir incómodo.

Gracias por adelantado. Un saludo!!
"Nunca sigas el camino trazado, pues te llevará hacia donde otros han llegado ya"
A. Graham Bell
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 27 Sep 2012, 23:59
11
Moto:: Tigresa 800 on
Ubicación: Chiclana de la Frontera

Re: Un buen modelo de Bonnie

Mensaje por javistorm »

Se bienvenido Javirutxo, muy buena moto la T 100, aunque con 1.86 yo la veo un pelin baja para t.i.........seguro que al final te encontraras con multitud de opiniones, cada uno tiene sus gustos. Para mí con ese precio te recomendaria la Tiger 800 on, aparte que a mi me tiene encandilado desde que la tengo, es una pasada de moto, por motor, comodidad, estetica y es super facil hacerse con ella y ademas se disfruta un montón..........
Seguro que al final acertaras con cualquiera, siempre que la compres con el corazón, ademas seguro que en tu conce de Triumph tendran varios modelos para que los puedas probar, subete en ellas y a ver que sensaciones te dán.

Un saludo
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Un buen modelo de Bonnie

Mensaje por ts4 »

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
pacolinea
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 14 Feb 2010, 23:41
14
Moto:: speedmaster
Ubicación: al sur del sur

Re: Un buen modelo de Bonnie

Mensaje por pacolinea »

la jente te aconsejara con la mejor voluntad.pero si tu corazón te dice la boni no le lleves la contraria.
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 818
Registrado: 05 Mar 2010, 19:51
14
Moto:: Bonnie y Tiger 800
Ubicación: Madrid-Piedralaves

Re: Un buen modelo de Bonnie

Mensaje por Sirocco »

Despúes de cinco años y medio con mi Bonnie T 100, cada día estoy más contento y me gusta más conducirla y mirarla.
Decirte que simultaneamente ha compartido mi garaje con otras tres motos que sucesivamente lo han ido abandonando por distintos motivos y la Bonnie sigue y espero que por muchos años.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Un buen modelo de Bonnie

Mensaje por numberpi »

pacolinea escribió:la jente te aconsejara con la mejor voluntad.pero si tu corazón te dice la boni no le lleves la contraria.



+1.

La que a ti más te guste. Sinó, luego te arrepentirás.

Por lo que respecta a años y kms, tranquilo. Aguantan lo que se les eche (bien tratadas, claro).

Suerte!

:XX: :XX: :XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: Un buen modelo de Bonnie

Mensaje por veloç »

:hola:
Si es la que te gusta ya estás tardando. Dudo que te arrepientas.
Y si no sabes mantenerla y quieres tenerla en condiciones, pues como yo, casi todo al taller. Problemas cero, solo revisiones.
Yo llevo 9 años con ella.
:XX: :XX: :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6264
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Un buen modelo de Bonnie

Mensaje por alapues »

La Bonnie es LA MOTO :)~ :)~ :)~ , ninguna otra me transmite tanto como ella :* ; si te lo puedes pernitir coge la T100 que mas te guste nueva (yo prefiero la negra 8-) , que además es algo más barata); con tu estatura mejor una de radios que una de palos y si ademas te guatan más, no lo dudes; en 2ª mano pocos chollos encontrarás, no son motos que se deprecien tanto, generalmente las de carburación tendrán más kilómetros y serán algo más baratas, pero las de inyección consumen algo menos y si no eres de estar tocando reglajes, yo te la recomedaría :wink:

En cualquier caso, bienvenido al Club y al mundo Bonnie! :D


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Avatar de Usuario
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1239
Registrado: 12 Ene 2010, 23:04
14
Moto:: Sapo blanco
Ubicación: Sierra
Been voted: 2 times

Re: Un buen modelo de Bonnie

Mensaje por Mosslero »

Yo mido 1,94 y una de las razones por las que aún no me he comprado una es esa. Tendría que probar una y ver como voy encima después de 100kms O| O| y hacerme unas fotos a ver sino parezco que monto un pony.

Creo que por tu altura te va a quedar en el límite pero te quedará bien :XX: :XX: :XX:

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
Popbot
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 94
Registrado: 03 Abr 2012, 00:02
12
Moto:: THRUX EFI
Ubicación: Valencia

Re: Un buen modelo de Bonnie

Mensaje por Popbot »

El tema de la altura hay que mirarlo. Date cuenta que en la Bonnie, por la posición de las estriberas, en el centro de la planta de la moto, cuando te sientes encima casi taparás con las patas el depósito y desde luego no es muy estético. Prueba la thruxton que tiene las estriberas un poco atrasadas y hace la posición un poco más estilizada, o la scrambler, que creo que es la mejor opción para tíos altos, además de ser la más divertida de conducir.
Y si no me equivoco ambos modelos tienen un poco más de altura en el asiento.
Un saludo.
PD: Qué haremos ahora sin Breaking Bad?
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Un buen modelo de Bonnie

Mensaje por Minimoto »

La has probado?
Te has sentado en un Bonni?
No creo que una Bonni sea más pequeña que una YBR125, como te sentías con ésta? Te resultaba cómoda y la llevabas bien?
Imagen
Javirutxo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2013, 17:41
10
Moto:: ninguna

Re: Un buen modelo de Bonnie

Mensaje por Javirutxo »

Lo primero gracias a todos por las respuestas :)

La Scrambler la verdad me gusta bastante. No he montado en una ni se que altura de asiento tiene. Se que hay otras motos como la Tiger o la Street Triple en las que iria mas cómodo, pero me gustan las neo clasicas y eso no tiene remedio.

He montado en una T100, pero aun no la he conducido, estoy detrás de concertar una prueba a ver que tal. Lo que desde luego si noté fue mucha diferencia de la Se, por ejemplo, a la T100.

La YBR me iba bien, pero si es verdad que me quedaba un poco pequeña. Es una moto grande para ser una 125cc, pero más peque que la T100 en altura, creo. No lo sé.

Y sin Breaking Bad solo nos queda llorar y llorar :|( La mejor serie que recuerdo y un final perfecto para un drama perfecto. Pero me callo que no quiero spolear a nadie jaja

Saludos
"Nunca sigas el camino trazado, pues te llevará hacia donde otros han llegado ya"
A. Graham Bell
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Un buen modelo de Bonnie

Mensaje por largot100 »

Yo mido 1´90 más o menos, no se si se me verá mal o de pm, porque lo que hago es conducir, no reportajes :troll: :troll: y cuando la admiro está la moto sola.

La mia es la t100 Black y estoy muy contento con ella!!

Tienes que coger la que te guste y ver si te compensa una de segunda mano o no. Eso lo valoras tu

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Avatar de Usuario
Lasparri
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 17 Jun 2011, 10:13
12
Moto:: T100 Black
Ubicación: Madrid

Re: Un buen modelo de Bonnie

Mensaje por Lasparri »

Por altura no te puedo indicar, yo mido 177 y me queda en su justa medida, eso pensaremos todos :)

Sí te puedo decir que la moto no te defraudara: es bonita, tiene clase, un comportamiento muy noble, buenas sensaciones en cuanto a potencia y calidad de moto grande.
Si quieres ir rápido, vas. Si quieres ir a tu aire disfrutando del paisaje y de la moto, también. En ciudad tiene la agilidad de un scooter pero con prestaciones que ayudan a salir de situaciones provocadas por algún despistado.

Respecto al modelo no tendría duda, sería una T100. En mi opinión hay una gran diferencia estética entre la T100 y la SE y la diferencia de precio no es mucha, simplemente piensa que cada llanta de radios está por encima de los 500€.
Pero bueno, para gustos los colores

Por cierto, he visto que la nueva T100 Black, viene con las llantas en negro y algún detalle más, en foto se ve muy guapa.

Suerte con tu decisión!!
fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 255
Registrado: 03 Sep 2012, 16:18
11
Moto:: Bonnie y vespeta
Ubicación: Mallorca

Re: Un buen modelo de Bonnie

Mensaje por fradarga »

Tengo el placer de conducir una Bonnie Black 2007 y mido 1,87...y lo que se vea de fuera no me preocupa mucho :P
La Scram, aunque preciosa, me da que al final acabara siendo incomoda por la postura de conducción...cosa que con la bonnie no te pasará :ride:
Como icen los compañeros es LA MOTO...y como Sirocco, yo pienso en que otras motos acompañen a la Bonnie, pero no cambiarla.
Suerte!
:atope: :atope: :atope:
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 497
Registrado: 25 Sep 2012, 19:06
11
Moto:: Bonnie T100 2012
Ubicación: Córdoba

Re: Un buen modelo de Bonnie

Mensaje por avilin »

Lo primero Bienvenido!!! :XX:
Yo mido 1,83 y 92kilazos y estoy más feliz q una perdiz con mi t100.
Tienes qir sentirte a gusto tu, y te tiene q gustar a ti, ya sea la SE o la t100.
A mi en particular de los modelos 2013 me encanta la black con esas llantas y esos acsábados en negro.....
En fin ánimos y suerte con la compra
Vsssss
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Un buen modelo de Bonnie

Mensaje por Reluctanter »

fradarga escribió:
La Scram, aunque preciosa, me da que al final acabara siendo incomoda por la postura de conducción...cosa que con la bonnie no te pasará :ride:
Si me apuras, la postura de conducción de la Scram es más cómoda que en la bonnie. Es más alta, no vas tan en ángulo recto, y esto se agradece si pasas del 1,80. Lo único a tener en cuenta es lo del escape al maniobrar en parado, que si tienes que saber que está ahí.
Ridi, pagliaccio.
Responder