CHIP DE POTENCIA PARA MOTOS

Responder
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: CHIP DE POTENCIA PARA MOTOS

Mensaje por knACk »

no era para las del 2013 en adelante? -:| que poca memoria.

De todas formas el dealertool no tiene para mapas?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: CHIP DE POTENCIA PARA MOTOS

Mensaje por Metroid »

knACk escribió:
Metroid escribió:para ganar cv , lo primero depende de la moto y lo apretada que venga de serie...eso lo primero, lo segundo a más potencia, siempre más consumo en el mismo vehiculo, eso es así...despues de esto hay muchas cosas para hacerle:

FASE 1-centralita, escape y filtro, con esto hay veces que se gana algo, poco, nada o se pierde, depende de la moto y de la calidad de la reprogramación de la ECU

FASE 2 - toberas de admisión de diferentes longitudes, materiales y modificación de airbox, arbol de levas de más cruce y repro de ECU acorde

FASE 3 - Culata totalmente modificada, conductos de escape pulidos y agrandados, conductos de admisión agrandados, valvulas sobredimensionadas, relación de compresión modificada ...y bla bla bla....

Resultado, la moto en bajos fallará como una escopeta de feria y su banda de utilización subira 2000 o 3000 rpm, con lo cual para calle será inconducible y será una moto para carreras
Por agrandar, tengo leido que hay gente agranda la camara de combustión :X :rambo:

Hace un mes leyendo descubri que con el tunne se puede cambiar el avance del encendido. Creia que no habia como pero al parecer si. Lo raro es que no saliera ningun mapa con eso cambiado (creo que no hay). O quizas se me pasa algo. Solo con eso se deberia ganar potencia sin perder nada más que dinero de tener que utilizar 98.

Eso si, jugar con el avance a mi me daria panico.
con el tuneecu puedes tocar lo que te salga de los 00...ahora bien... toca el momento de ignición sin saber cuanto debes hacerlo y puede que agujeres algun piston :troll: :troll: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: CHIP DE POTENCIA PARA MOTOS

Mensaje por knACk »

Lo se, modificar el avance hay que saber muy bien lo que se hace pero vamos en el fondo solo hacen falta dos cosas:

1º.- Leer del tema y entenderlo a la perfección
2º.- Y una moto de un colega o conocido :mrgreen:

Lo raro que hay mucho colgado por este mundo y gente que sabe tambien, o se me extraña que nadie hicieran un mapa para 98 con mayor compresión, igual hay algo como dije que se me escapa y no se puede o algo así.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: CHIP DE POTENCIA PARA MOTOS

Mensaje por tonitrophy »

knACk escribió:Lo se, modificar el avance hay que saber muy bien lo que se hace pero vamos en el fondo solo hacen falta dos cosas:

1º.- Leer del tema y entenderlo a la perfección
2º.- Y una moto de un colega o conocido :mrgreen:

Lo raro que hay mucho colgado por este mundo y gente que sabe tambien, o se me extraña que nadie hicieran un mapa para 98 con mayor compresión, igual hay algo como dije que se me escapa y no se puede o algo así.
a nivel de calle todo eso sobra, se de varios casos con resultados funestos, el más cercano a mí, un amigo con una ST-4, le trabajaron una culata "especial", avance, centralita power ranger y no sé cuantas cosas más...
Resultado: 2 o 3 vasos de expansión al carajo (lo que se veía) y muchas más pegas que se calló, al final, repara como puedas y vendida.

Yo siempre he opinado que tocar un motor es un error, cómprate una más potente...

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: CHIP DE POTENCIA PARA MOTOS

Mensaje por knACk »

No si a mi me sobra pero me gustaria que me sobrara tambien una moto y hacerle movidas como esa, solo por diversión. Y más que nada me resultaba curioso que no hubiera nadie que lo hubiera echo.

Teoricamente (bueno teoricamente desde mis limitados conocimientos) si lo cambias el avance 4 grados (anda por ahí creo) para que comprima más la mezcla y utilizas 98 no deberia haber ningun problema y todo beneficios. Bueno exceptuando el tener que pagar por 98. Más potencia y menos consumo con algo más seguramente de temperatura.

Claro que si luego le metes 95 el motor se te jode fijo. O si te equivocas en algo metiendole mano a eso te cargas el motor.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: CHIP DE POTENCIA PARA MOTOS

Mensaje por jrc58 »

[quote="knACk"]no era para las del 2013 en adelante? -:| que poca memoria.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: CHIP DE POTENCIA PARA MOTOS

Mensaje por pasku »

tonitrophy escribió:http://www.powercommander.com/powercomm ... mander%20V
Quizás lo que busques sea esto :D
Que va lo que busca es estoooo... :face: :lol: :lol:

Imagen
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: CHIP DE POTENCIA PARA MOTOS

Mensaje por tonitrophy »

pasku escribió:
tonitrophy escribió:http://www.powercommander.com/powercomm ... mander%20V
Quizás lo que busques sea esto :D
Que va lo que busca es estoooo... :face: :lol: :lol:

Imagen
:face: :face: =))

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: CHIP DE POTENCIA PARA MOTOS

Mensaje por Metroid »

o esto :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Imagen
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: CHIP DE POTENCIA PARA MOTOS

Mensaje por Minimoto »

Que pasada sería un moto con motor turbo con la tecnología de ahora.
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: CHIP DE POTENCIA PARA MOTOS

Mensaje por javi50 »

ya estás pensando en nuevas chuches para la explorer ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , con eso fijo que levantas rueda hasta en 6ª y sin picar embrague :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: CHIP DE POTENCIA PARA MOTOS

Mensaje por Minimoto »

Con eso levanta las dos ruedas a la vez!
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: CHIP DE POTENCIA PARA MOTOS

Mensaje por Metroid »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) con eso de una derrapada me quedo sin rueda =)) =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Responder