El "precio" de las motos

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

Como algunos sabeís, acabo de venir del conce bmw para sacar una bmw lc y una gs 800 para un colega....


Si no lo veo no lo creo... NO ME EXTRAÑA que no vendan una puta moto, ni bmw ni leches (por cierto, les está haciendo pupita la Explorer y la ktm.... pero eso luego lo cuento).

A lo que voy... OPERACIÓN UNO. Un muy buen amigo quiere cambiar una f 800 R en estado impoluto (lleva las ruedas originales todavía) por una gs 800.... Directamente NO SE QUEDAN con la moto por las gs 800 que tienen de segundamano... Con lo cual, te obligan a pillarla nueva si quieres que se queden con la tuya...

Condiciones de moto nueva.. Gs800 2014, con esa, puños, abs y control de tracción, y top-case... 11700 pavos =O =O =O =O , hasta ahí, de acuerdo.. si quitas Esa, el control de tracción etc.. puede bajar a poco más de 10.000 pero agarráte que vienen curvas... la oferta que le hacen por la bmw 800 R es de MENOS DE 4000 euros.. a falta de tasación le dicen que cuente entre 3800 y 4000 =)) =))

Con lo cual.. sacar una Gs 800 le costaría nada menos que 6700 euritos de nada.

Total me siento yo y le hago la pregunta del millon.... tengo una morini.. os la quedaríais??? y me responde, gran moto, seguramente entre traileros tiene salida..... Digo da buti.. empezamos bien...

Le digo lo que quiero en la Gs lc y se va por encima de los 19000 euros... con el descuento que me aplican 18200.... y ahora le digo.. morini 2009, 20.000 kms... Cuanto?? y me dice haciéndome un favor por 5000.....
con lo que tengo que palmar 13200 euros =O =O =O =O por una Gs lc...



No voy a entrar en si me valoran bien la moto o no... que yo creo que tal y como está el mercado lo hacen y bien.... lo que NO ES DE RECIBO, es que ellos compren a precio de saldo y vendan a precio de oro.. todo tiene un límite y por ejemplo en coches no hay estas bajadas tan bestiales de precio e intentan venderte el nuevo haciendo algo de esfuerzo...


En fin.. que mañana voy a ktm.. desde luego la Gs Lc LA DESCARTO ABSOLUTAMENTE, no me jodas... 18200 pavos es mucha tela y más cuando no se quedan con tu moto o lo hacen a muy bajo precio -:| -:|
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

Amplio datos... no me dan los 5000 por la moto realmente.. eso es una estrategia de venta.... en otro concesionario oficial también exactamente la misma moto me la dejan por 17200, pero directamente me dicen que me busque la vida con la mía, que no recogen motos usadas... con lo cual en vez de darme 5000 me están dando 4200... :roll: :roll:
Última edición por affleck el 30 Sep 2013, 17:47, editado 1 vez en total.
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

Tercera entrega del post..... Cuando le he dicho que se peine, uno porque me parece exagerado el precio de la Gs y otro porque no me parece ni medio bien que por ejemplo ofrezcan 3800 por una f 800 R, me dice espontáneamente (no sabe nada de mi afair triumph :troll: :troll: ) que de todas formas tengo razón... que ktm y Explorer tienen productos muy similares aunque de públicos distintos (no creo que un explorer sea destinada a público muy diferente que la Gs lc) a un precio netamente inferior y que los conces Bmw han mandado un Sos a la marca para intentar bajar un poco los precios tarifa, porque están vendiendo menos que nunca...

Espero que bajen un poco las motos porque están carísimas i|i i|i
Última edición por affleck el 30 Sep 2013, 17:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por tricilindrico »

Yo tambien fui con la speed, full de extras, preciosa y reluciente a ver cuanto me ofrecian para sacarme una Bmw lc y sin darme precio me dijeron que lo mejor era que intentara venderla yo primero en la calle, que sacaria mas
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por AlbertocH »

Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

tricilindrico escribió:Yo tambien fui con la speed, full de extras, preciosa y reluciente a ver cuanto me ofrecian para sacarme una Bmw lc y sin darme precio me dijeron que lo mejor era que intentara venderla yo primero en la calle, que sacaria mas

Si trici.. si estoy de acuerdo... yo no quiero que me pagen más por mi moto de lo que vale en la calle y asumo una pérdida... pero joder, ESTÁS COMPRANDO UNA MOTO DE 3 KILOS y no hacen ni un puto esfuerzo... vamos que ellos te ponen la moto con un precio altísimo y te ofrencen una mierda por la tuya para forzarte a venderla tu......

En fin.... yo que sé se habrán invertido los "intereses" en cuanto a ventas... yo tenía entendido que el principal interesado en vender las motos son conces y marcas.. no al revés...
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2712
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 13 times
Been voted: 11 times

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por Anherko »

Es un abuso constante :sh:
Tómate algo frío y sigue disfrutando de La Sra. Rogelia que tienes moto para rato
y a los alemanes ni agua :Y (si esto lo consideráis política lo edito) :$
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

Anherko escribió:Es un abuso constante :sh:
Tómate algo frío y sigue disfrutando de La Sra. Rogelia que tienes moto para rato
y a los alemanes ni agua :Y (si esto lo consideráis política lo edito) :$

Gracias por entenderme.. pero vamos que en este foro hay varios casos de motos que no se venden ni a tiros... Si eso tuviese influencia en el precio de las motos nuevas me parece estupendo.. pero que pidan más de lo que han valido nunca las motos y que luego se recupere mucho menos.. no se.. creo que no hay relación...

Por si acaso creeis que es un caso único.... Si recordais el post de prueba de la Bmw LC, el chaval que me la dejó ENTREGÓ su gs 1200 oficial oficilisima con 40.000 kms y le dieron solamente 7000 pavos... ha palmado 10.200 para sacarse su LC que le ha costado 17200...

En serio.. no veo relación entre depreciación de modelo y lo que valen nuevas =O =O =O

Edito... era una Gs 1200 07 :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por Tull »

Esa es la historia de siempre y es lógico,lo difícil es vender,con el agravante de las fechas en las que estamos,que lo más probable es que, si se quedan con tu moto, pase directamente al almacén hasta primavera,la vida del comerciante es muy dura. :|
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por knACk »

Con un coche te van a follar tambien, un colega fue a preguntar hace unos meses, tiene un coche de 35.000 mil euros, diesel, con 4 años y 40.000km y si se comproba uno nuevo (otros treinta y pico mil) le daban 10.000 euros. En la volkswagen.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

Tull escribió:Esa es la historia de siempre y es lógico,lo difícil es vender,con el agravante de las fechas en las que estamos,que lo más probable es que, si se quedan con tu moto, pase directamente al almacén hasta primavera,la vida del comerciante es muy dura. :|

No, lo triste es que no van a tener la moto en el almacén porque yo no voy a comprar una moto por 13500 euros entregando una al menos la mitad de buena que la que voy a comprar...

No se si me entiendes.. ellos podrían tener visión de futuro.. ver que se gana un cliente, una moto, un mantenimiento, probablemente ese cliente repita y cambie de moto etc..... pero si directamente te ponen así las cosas no hay ENMELONAMIENTO que luche con ese palo que te arrean =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

Pues repito... contra el vicio de pedir LA VIRTUD DE NO DAR... que les follen yo desde luego no tengo 18 años para cometer este tipo de locuras 8-) 8-)
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por Tull »

el que paga manda,,cada vez más,,todos queremos el chollo del siglo,,..
El comerciante ahora mismo,habiendo bajado tanto el volumen de ventas,la operación que haga ha de salir rentable,antes se hacían los negocios moviendo mucho, ahora no vende mucho ni el churrero de la esquina,,.. O|
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

Tull escribió:el que paga manda,,cada vez más,,todos queremos el chollo del siglo,,..
El comerciante ahora mismo,habiendo bajado tanto el volumen de ventas,la operación que haga ha de salir rentable,antes se hacían los negocios moviendo mucho, ahora no vende mucho ni el churrero de la esquina,,.. O|

Pues te pongo el ejemplo de mi colega y yo.. dos tíos con ganas de comprar, sin tener que financiar etc... Con un poquito que te lo pongan fácil venden dos motos nuevas, con mantenimiento etc.. ganas dos clientes y luego se verá... Ahora los dos hemos salido con la boca abierta.. él porque creía que con 3000 euros hacía más o menos la operación y yo porque estoy dispuesto a palmar un máximo de 10.000 (y ya está bien por el cambio de dos motos del mismo segmento) :|( :|(
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
thruxster
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 272
Registrado: 28 Feb 2009, 10:44
15
Moto:: street3-HDxr1200
Ubicación: terrassa,bcn

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por thruxster »

a mi en makina motors, del grupo quality bike.por mi speedmaster que se la habia comprado a ellos 6 meses antes por 9000 € , me la tasarón en 5000€ para que les comprara una street. los mandé a la mierda. me llamaron de motoocasion valencia y me dieron 6500 y les compré la street a ellos. la street de quality bikes aun esta a la venta , hasta la han rebajado 300 euros, q se JODAN!!!
saludos!!!
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por AlbertocH »

affleck escribió:Pues repito... contra el vicio de pedir LA VIRTUD DE NO DAR... que les follen yo desde luego no tengo 18 años para cometer este tipo de locuras 8-) 8-)
eso misma piensa el de BMW.

en realidad eres tú e que estás pidiendo:

-Quédate con mi moto usada y te encargas tú de venderla. primera petición.
-Bájame el precio que la moto nueva es muy cara. segunda petición.


y él dice: antes el vivio de pedir, la virtud de no dar.

MI MOTO VALE 18MIL NAPOS. Lo tomas o lo dejas.


y lo has dejado.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

thruxster escribió:a mi en makina motors, del grupo quality bike.por mi speedmaster que se la habia comprado a ellos 6 meses antes por 9000 € , me la tasarón en 5000€ para que les comprara una street. los mandé a la mierda. me llamaron de motoocasion valencia y me dieron 6500 y les compré la street a ellos. la street de quality bikes aun esta a la venta , hasta la han rebajado 300 euros, q se JODAN!!!
saludos!!!

Otro ejemplo =O =O de 9000 a 5000 en 6 meses... muy bonito :comillas: :comillas:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

AlbertocH escribió:
affleck escribió:Pues repito... contra el vicio de pedir LA VIRTUD DE NO DAR... que les follen yo desde luego no tengo 18 años para cometer este tipo de locuras 8-) 8-)
eso misma piensa el de BMW.

en realidad eres tú e que estás pidiendo:

-Quédate con mi moto usada y te encargas tú de venderla. primera petición.
-Bájame el precio que la moto nueva es muy cara. segunda petición.


y él dice: antes el vivio de pedir, la virtud de no dar.

MI MOTO VALE 18MIL NAPOS. Lo tomas o lo dejas.


y lo has dejado.

El problema es que los precios los manda bmw y ellos tienen poco margen... debería haber rappel o algo similar para que las casas pudiesen elegir politicas de venta más o menos agresivas para poner en el mercado las máximas motos posibles....

Mira, el concesionario es Motos Hernandez.. le hemos comprado muchas motos a él por lo que he ido muchas veces a recoger motos de compañeros, para ver nuevos modelos etc.. y NUNCA HE VISTO tan poca actividad como la que he visto hoy, ni de motos para entregar, ni de motos de taller etc...

Lo dicho.. un auténtico disparate económico el tema de las motos nuevas.. dicen que es por el carnet, dicen que es por la situación económica pero yo también creo que ellos tienen y mucho que ver (y no hablo a nivel de concesionario vendedor.. digo a nivel de comercialización de la marca en general) :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por tricilindrico »

affleck escribió:
tricilindrico escribió:Yo tambien fui con la speed, full de extras, preciosa y reluciente a ver cuanto me ofrecian para sacarme una Bmw lc y sin darme precio me dijeron que lo mejor era que intentara venderla yo primero en la calle, que sacaria mas

Si trici.. si estoy de acuerdo... yo no quiero que me pagen más por mi moto de lo que vale en la calle y asumo una pérdida... pero joder, ESTÁS COMPRANDO UNA MOTO DE 3 KILOS y no hacen ni un puto esfuerzo... vamos que ellos te ponen la moto con un precio altísimo y te ofrencen una mierda por la tuya para forzarte a venderla tu......

En fin.... yo que sé se habrán invertido los "intereses" en cuanto a ventas... yo tenía entendido que el principal interesado en vender las motos son conces y marcas.. no al revés...
No, si el tema es que ellos saben que en la calle te dan poco, y ellos aun menos porque dicen que tienen que revisarla, dejarla como nueva y ofrecer garantia. Por lo que se apenas han vendido nonguna, se acabo la gallina de los huevos de oro
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5092
Registrado: 20 Dic 2007, 04:09
16
Moto:: Street - SW400
Ubicación: 40.774822, 73.973351

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por Josue »

Yo creo que el tema de no ventas, estamos hablando de 19.000 euros, no 8.000.... es un santo dineral.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Responder