Avon Distanzia & Bonneville SE

Responder
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Avon Distanzia & Bonneville SE

Mensaje por Bombardero »

¿Qué os parece esta opción de neumático para la Bonneville SE?. Es la que mas me gusta de las que barajo de cara al primer cambio de gomas.
Montaría estas medidas:

Front: Avon Distanzia AM43 120/70 R17" 58H
Rear: Avon Distanzia AM44 HV 130/80 R17" 65H

¿Alguno las habéis montado en este u otro modelo?.

Salen muy bien paradas en las comparativas y en los comentarios e índice de satisfacción de los compradores.

Aun me queda tiempo para ir desojando la margarita, pero unos meses antes me gustaría tener decididos los elegidos.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 28 May 2013, 11:10
10
Moto:: bonni

Re: Avon Distanzia & Bonneville SE

Mensaje por cucal »

Pues no se si serán buenas o malas.

Pero el dibujo para llevar la bonni mas a lo "cafe racer malote " que de carretera mola un huevo :clap: :clap:
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 516
Registrado: 04 Sep 2003, 22:21
20
Moto:: ninguna
Ubicación: la coruña (galicia)
Contactar:

Re: Avon Distanzia & Bonneville SE

Mensaje por daytona »

yo tengo los avon distanzia montados y son una maravilla de neumático ....y mira que e montado unos cuantos ...de otras marcas conocidas y desconocidas :face: :comillas: :$

** en seco, es una neumático que aguanta todo lo que le pidas hasta conducción deportiva ...te olvidas del neumático con la confianza que da :win: :ride:

** en agua ,es un neumático muy bueno yo contento ni un susto y le e buscado las cosquillas y de momento nada contentísimo con este neumático en agua ....tiene mejor fama en agua que en seco :ala: :clap: :ala:

** en duración, solo tengo 5.000km pero pinta de durar mínimo los 8.000km y 9.000km depende moto y conducción ect....

*este neumático tiene buena fama en algún sector como en motos bmw gs1200 ....yo lo monte con algo de miedo y estoy encantado y los recomiendo :wink:
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 516
Registrado: 04 Sep 2003, 22:21
20
Moto:: ninguna
Ubicación: la coruña (galicia)
Contactar:

Re: Avon Distanzia & Bonneville SE

Mensaje por daytona »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:XX: :atope: :gay: bonitas fotos de este neumático
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Avon Distanzia & Bonneville SE

Mensaje por Bombardero »

Gracias, daytona.
Por los comentarios (que me han ayudado mucho) y por las fotos (queda claro que a la Bonny le quedan bien estas gomas).

Ganan puntos para ser las próximas gomas (a este ritmo, para primavera/verano).

Te las has ganado :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX:
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
11
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: Avon Distanzia & Bonneville SE

Mensaje por Wolverine »

Bombardero escribió:¿Qué os parece esta opción de neumático para la Bonneville SE?. Es la que mas me gusta de las que barajo de cara al primer cambio de gomas.
Montaría estas medidas:

Front: Avon Distanzia AM43 120/70 R17" 58H
Rear: Avon Distanzia AM44 HV 130/80 R17" 65H

¿Alguno las habéis montado en este u otro modelo?.

Salen muy bien paradas en las comparativas y en los comentarios e índice de satisfacción de los compradores.

Aun me queda tiempo para ir desojando la margarita, pero unos meses antes me gustaría tener decididos los elegidos.
¿Por qué te irías hasta el 120 delante?
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Avon Distanzia & Bonneville SE

Mensaje por Bombardero »

Pues la verdad es que no tenía pensado cambiar medidas, pero estas gomas no las hay en 110/70 17". Tampoco me parece mal el subir ligeramente la medida de la rueda delantera. Podría incluso subir a la par la medida de la trasera a 140/80 17", pero no creo que lo haga, salvo que me lo recomendéis.
Seguramente, por la misma época (primavera/verano), toque las suspensiones delanteras y traseras. Aquí tengo varias opciones:
- La mas económica: Hagon Road (atrás) y progresivos (Hagon) en la horquilla.
- La que mas me atrae: Progressive Suspension 444-4215B (atrás) y progresivos (Hagon o Progresive Suspension) en la horquilla.
:ride: :ride: :ride:
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
11
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: Avon Distanzia & Bonneville SE

Mensaje por Wolverine »

La delantera la tienes en la siguiente medida: Distanzia AM44 (S/T) (rear) 110/80-18 58S

http://www.avon-tyres.co.uk/motorcycle/distanzia

La que no tienen es la 140/70/17 trasera, que creo que (salvo error por mi parte) sería la medida correcta si pasas de 130 a 140.
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
11
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: Avon Distanzia & Bonneville SE

Mensaje por Wolverine »

Perdón, ya veo mi error. La que te he puesto es trasera.
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Avon Distanzia & Bonneville SE

Mensaje por Bombardero »

Wolverine escribió:Perdón, ya veo mi error. La que te he puesto es trasera.
:wink: Efectivamente, las AM43 son las delanteras y las AM44 las traseras.
Para atrás podría ponerle estas, si me decidiera a cambiar de medidas delante y detrás.

Avon Distanzia AM44 140/80 R17" 69H (rear)

¿Que te parecen los amortiguadores que propongo, en concreto los Progresive Suspension?.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
11
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: Avon Distanzia & Bonneville SE

Mensaje por Wolverine »

Sobre amortiguadores no te puedo ayudar mucho por experiencia propia. Monto los originales Thruxton por el momento.

Lo que sí me ha dicho un compañero (y también he leído por ahí) es que los Hagon en cuanto a relación calidad precio es lo mejor que hay. Te tienes que dejar un pastizal en otros para notar diferencia. Además, al parecer, la tienda funciona genial.

Yo son los que pondré en cuanto me ponga con eso.
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re: Avon Distanzia & Bonneville SE

Mensaje por Davidaud »

Bombardero escribió:¿Qué os parece esta opción de neumático para la Bonneville SE?. Es la que mas me gusta de las que barajo de cara al primer cambio de gomas.
Montaría estas medidas:

Front: Avon Distanzia AM43 120/70 R17" 58H
Rear: Avon Distanzia AM44 HV 130/80 R17" 65H

¿Alguno las habéis montado en este u otro modelo?.

Salen muy bien paradas en las comparativas y en los comentarios e índice de satisfacción de los compradores.

Aun me queda tiempo para ir desojando la margarita, pero unos meses antes me gustaría tener decididos los elegidos.

y con esas medidas, no habría problema para pasar la ITV?. La verdad es que molan mucho...
Acabo de ver una moto en una página de facebook, "Negrita Cafe friends", con unos neumáticos mixtos que también molan mucho, les he enviado un mensaje pero no sabes que neumáticos calza, es una bonnie negra con el asiento marrón que tienen en su foto de portada, alguien sabe que modelo puede ser?
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Avon Distanzia & Bonneville SE

Mensaje por Bombardero »

Pues Davidaud, respecto a las medidas que acepta la ITV, si no te pasas del 3% de diferencia en el "Diametro" estarás dentro de la norma, si te pasas no.
hay varios sitios en internet donde puedes comprobarlo, aquí tienes uno:
http://www.itv-maco.es/es_ES/equivalenc ... aticos.php#
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re: Avon Distanzia & Bonneville SE

Mensaje por Davidaud »

Bombardero escribió:Pues Davidaud, respecto a las medidas que acepta la ITV, si no te pasas del 3% de diferencia en el "Diametro" estarás dentro de la norma, si te pasas no.
hay varios sitios en internet donde puedes comprobarlo, aquí tienes uno:
http://www.itv-maco.es/es_ES/equivalenc ... aticos.php#
Mil gracias esta noche me pongo con la ficha técnica a calcular.
chapaletina
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 01 Abr 2012, 14:32
12
Moto:: Bonneville

Re: Avon Distanzia & Bonneville SE

Mensaje por chapaletina »

Hola , yo tengo las Avon Distanzia y ahora que voy a cambiar las gomas voy a volver a poner las mismas por durabilidad y porque no me han hecho ni un solo feo ni he tenido ningun susto con ellas.

Las medidas que tengo son 110/80/18 (ya se que es tasera) y 140/80/17 y estoy super encantado con ellas.

Epero haberte servido de ayuda

Saludos a todos
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Avon Distanzia & Bonneville SE

Mensaje por Bombardero »

Pues si, muchas gracias chapaletina.
La verdad es que mis 2 candidatas son Avon. Las Distanzia y las Roadrider AM26, ambas salen muy bien paradas en comentarios y análisis, sobretodo fuera de España, que es donde se monta mas esta marca.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
jhsbdn
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ago 2013, 08:27
10
Moto:: bonneville se 2013

Re: Avon Distanzia & Bonneville SE

Mensaje por jhsbdn »

yo voy a tirar por los AM26, tengo exactamente la misma bonnie que tu.

De momento 13000 km con los originales y les queda cuerda a los dos para rato, pero ya tengo decidido que los roadrider serán su relevo y que cambiaré los dos cuando se agote trasero o delantero, no acabo de ir agusto del todo con los metzeler.

saludos
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re: Avon Distanzia & Bonneville SE

Mensaje por Davidaud »

Bombardero, que tal las distanzia? La verdad es que estéticamente me gustan mucho. Las roadrider también están bien, pero par a mi que me gustan las motos un poco más bizarras, me quedo con los primeros.
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Avon Distanzia & Bonneville SE

Mensaje por Bombardero »

Pues a mi aun no me toca cambiarlas aunque ganas tengo de quitar de enmedio las originales. Las Avon distanzia y AM26 siguen siendo mis favoritas, seguiré leyendo cualquier opinión que vayáis poniendo sobre ellas.
Las otras candidatas serían poner Z8 delante (120/70) y Tourance Next detrás (140/80).
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 255
Registrado: 03 Sep 2012, 16:18
11
Moto:: Bonnie y vespeta
Ubicación: Mallorca

Re: Avon Distanzia & Bonneville SE

Mensaje por fradarga »

Chapaletina, cuando dices durabilidad...a cuantos km te refieres más o menos?

Estoy acabando con el 2º juego de Metzeller originales y quería tirar por algo mixto...incluso he visto alguna bonnie con los MT60 y me molan mucho, pero me parece que es pasarse un poco

Los compañeros con los que salgo me dicen que si no voy a ir por lo marron, que meta unos de carretera...pero no me mola ninguno :vomitar: el toque de los mixtos y pensando en ir cafeteando me puede :atope: . Pero tengo el dilema que para curvas, me da la sensación que tienen poca goma justo en el borde del neumático (por el gran canal de evacuaciòn que tienen)... justo cuando vas inclinado sobre el borde del neumático y que tenga esos 'caballones' me da que pensar...y veo que casi todos los mixtos son así, Dunlop Trailmax TR91, Michelin Anakee2, Metzeller tourance EXP, Continental Trail Attack (feos), ... -:| nadie a notado nada llegando al borde de la goma?

Por cierto, yo he montado los Hagon road traseros, y despues de navidades los progresivos Hagon delante.
Lo que he notado es un cambio muy importante con el muelle, se ve que el de mi bonnie era bastente blando. Por carretera bien asfaltada, oiga, una maravialla...pero como pilles baches, los notas todos! ...cuestion de acostumbrarse? me imagino que si :ride:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
Responder