entrevista director gral triumph Esp/Por
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: dos ruedas
entrevista director gral triumph Esp/Por
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: entrevista director gral triumph Esp/Por
"S7.- Obligado es hablar del servicio postventa, especialmente en Madrid, del que todavía muchos tienen una idea un tanto negativa, tal vez como la sombra de una leyenda negra, semejante a la de las motos del pasado, sudorosas de aceite, que perdían la tornillería. Un servidor, particularmente, no se cansa de repetir que Triumph fabrica unas motos con una calidad sobresaliente, posiblemente las que ofrecen el mejor remate, y mucha gente me responde que ha escuchado tal o cual cosa sobre su servicio postventa.
SM.- Tiene un paralelismo con la leyenda de las motos. Yo creo que se ha mejorado mucho en el servicio postventa. Ha habido en otras épocas ciertos problemas con la distribución de recambios, pero todo eso ya se ha superado. Hoy día el servicio del recambio y su precio están en línea con el producto semejante: En Madrid contamos con instalaciones nuevas de hace poco más de un año, tenemos implantado un sistema de CSI: de seguimiento de satisfacción del cliente, tanto en venta como en postventa, que pocas marcas de moto lo tienen (en coche sí es algo habitual), y yo creo que hoy día el servicio postventa no es un tema por el que un cliente, o posible cliente, deba de preocuparse."
SM.- Tiene un paralelismo con la leyenda de las motos. Yo creo que se ha mejorado mucho en el servicio postventa. Ha habido en otras épocas ciertos problemas con la distribución de recambios, pero todo eso ya se ha superado. Hoy día el servicio del recambio y su precio están en línea con el producto semejante: En Madrid contamos con instalaciones nuevas de hace poco más de un año, tenemos implantado un sistema de CSI: de seguimiento de satisfacción del cliente, tanto en venta como en postventa, que pocas marcas de moto lo tienen (en coche sí es algo habitual), y yo creo que hoy día el servicio postventa no es un tema por el que un cliente, o posible cliente, deba de preocuparse."
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:
Sátamente ... les han faltado las fotos en la piscinaHumphrey escribió:Un publireportaje.
Jaume escribió:tagliaferri dimision
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 121 times
- Been voted: 49 times
Se fusila poco!!! como diría el amigo microtallerJaume escribió:tagliaferri dimision
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: dos ruedas
correctoHumphrey escribió:Un publireportaje.
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Quita lo de reportaje.Humphrey escribió:Un publireportaje.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 9 times
- Been voted: 101 times
Mr-Joke escribió:correctoHumphrey escribió:Un publireportaje.
Y encima no escribe muy bién...
off de récord
Richard Gheere
Igual fueron a las mismas clases de inglés que Ana Bottle
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
a muchos ingleses se les verá afectada su traducción por culpa de Anapeptorres escribió:Mr-Joke escribió:correctoHumphrey escribió:Un publireportaje.
Y encima no escribe muy bién...
off de récord
Richard Gheere
Igual fueron a las mismas clases de inglés que Ana Bottle
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Hombre a ver Triumph España, la sensación que da por lo que mencionan por aquí sobre lo negro del servicio postventa de Madrid es:Minimoto escribió:"S7.- Obligado es hablar del servicio postventa, especialmente en Madrid, del que todavía muchos tienen una idea un tanto negativa, tal vez como la sombra de una leyenda negra, semejante a la de las motos del pasado, sudorosas de aceite, que perdían la tornillería. Un servidor, particularmente, no se cansa de repetir que Triumph fabrica unas motos con una calidad sobresaliente, posiblemente las que ofrecen el mejor remate, y mucha gente me responde que ha escuchado tal o cual cosa sobre su servicio postventa.
1.- Caros
2.- Impresentables.
3.- Problematicos con las garantias
Esa es la leyenda negra en Madrid actualmente no que pierdan aceite o tornillos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Davidaytor escribió:Se fusila poco!!! como diría el amigo microtallerJaume escribió:tagliaferri dimision
Full de Negros Chinos.