ES BUEN PRECIO ???

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por jrc58 »

Hola. Acabo de ver una BMW R1200GS del 2011 con 3.890 km y me piden 12800 € y me dan 1 año de garantía.
Viene con todos los extras, con los 3 paquetes de extras...
Es la de llanta de aleación.
Que os parece la oferta???
Es q nunca he sabido lo q vale una BMW de segunda mano porque siempre he tenido japos...
:XX: :XX: :XX:
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por Tull »

jrc58 escribió:Hola. Acabo de ver una BMW R1200GS del 2011 con 3.890 km y me piden 12800 € y me dan 1 año de garantía.
Viene con todos los extras, con los 3 paquetes de extras...
Es la de llanta de aleación.
Que os parece la oferta???
Es q nunca he sabido lo q vale una BMW de segunda mano porque siempre he tenido japos...
:XX: :XX: :XX:
si te dán 7 por la tuya pillala,,.. :XX:
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por jrc58 »

Tull escribió:
jrc58 escribió:Hola. Acabo de ver una BMW R1200GS del 2011 con 3.890 km y me piden 12800 € y me dan 1 año de garantía.
Viene con todos los extras, con los 3 paquetes de extras...
Es la de llanta de aleación.
Que os parece la oferta???
Es q nunca he sabido lo q vale una BMW de segunda mano porque siempre he tenido japos...
:XX: :XX: :XX:
si te dán 7 por la tuya pillala,,.. :XX:
Yo por la mía no quiero menos de 8500 €. Me costo 9500 € y tiene 2550 km y 8 meses
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por Tull »

jrc58 escribió:
Tull escribió:
jrc58 escribió:Hola. Acabo de ver una BMW R1200GS del 2011 con 3.890 km y me piden 12800 € y me dan 1 año de garantía.
Viene con todos los extras, con los 3 paquetes de extras...
Es la de llanta de aleación.
Que os parece la oferta???
Es q nunca he sabido lo q vale una BMW de segunda mano porque siempre he tenido japos...
:XX: :XX: :XX:
si te dán 7 por la tuya pillala,,.. :XX:
Yo por la mía no quiero menos de 8500 €. Me costo 9500 € y tiene 2550 km y 8 meses
pos si le sacas 7.5,date con un canto en los dientes,,por que en tu tierra las motos están tiradas de precio,más aún que en la península esta,,.. :face:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por Uve »

Si te costó 9.500, y tras 8 meses quieres que te den 1.000 menos.....apañado vas (no te lo tomes a mal).

el primer año, o los dos primeros años, es cuando más se devalúa una moto.

Piensa que tu quieres 8.500; si la vendes a un particular...quién paga el cambio de nombre? Lo lógico es que lo pague el comprador. En una moto tan nueva, el dinerito que tendrá que soltar, así a bote pronto, puede suponer 300-400 pavos rápidamente (entre impuesto y tasas de tráfico). Tú crees que por 700-800 euros más no se la va a comprar nueva y estrenarla? Mas que por los 2 mil y pico kms que tiene la tuya, será para disfrutar....de 8 meses más de garantía.

Yo personalmente lo haría (la estrenaría).

Si la entregas en el concesionario, ellos se encargan de todo: ellos pagan el cambio de nombre al ponerla a su nombre, y ellos pagan el cambio de nombre, al venderla.

Lo dicho: 8.500??? suerte....

Ah, si, el precio de la GS: pues....te viene con las tres maletas? Precio bueno.
No te viene con las tres maletas? Precio algo alto.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por MIQUEL »

Jajaja, por qué te quieres cambiar la Tiger por una BMW, por fiabilidad ?

Te equivocas compañero ! Esas BMW son cafeteras con ruedas!

:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por jrc58 »

MIQUEL escribió:Jajaja, por qué te quieres cambiar la Tiger por una BMW, por fiabilidad ?

Te equivocas compañero ! Esas BMW son cafeteras con ruedas!

:XX: :XX: :XX:
Pues tienen una pinta espectacular.
Nunca he llevado una pero las he visto curveando delante de mi bajando una carretera revirada y la metía como nada...
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por jrc58 »

Tull escribió:
jrc58 escribió:
Tull escribió:
jrc58 escribió:Hola. Acabo de ver una BMW R1200GS del 2011 con 3.890 km y me piden 12800 € y me dan 1 año de garantía.
Viene con todos los extras, con los 3 paquetes de extras...
Es la de llanta de aleación.
Que os parece la oferta???
Es q nunca he sabido lo q vale una BMW de segunda mano porque siempre he tenido japos...
:XX: :XX: :XX:
si te dán 7 por la tuya pillala,,.. :XX:
Yo por la mía no quiero menos de 8500 €. Me costo 9500 € y tiene 2550 km y 8 meses
pos si le sacas 7.5,date con un canto en los dientes,,por que en tu tierra las motos están tiradas de precio,más aún que en la península esta,,.. :face:
Hasta 8000 bajaría pero no se lo digas a nadie... =)) =)) =))
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por knACk »

Como te dicen nadie te va a comprar una de segunda mano por 1000 euros menos de lo que vale nueva. :P

Yo tambien creo que si la vendes por 7.5 como te dicen date con un canto en los dientes. :face:


PD: Mira las caracteristicas no vaya a venir sin radiador de aceite :troll:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por Jaume »

knACk escribió:Como te dicen nadie te va a comprar una de segunda mano por 1000 euros menos de lo que vale nueva. :P

Yo tambien creo que si la vendes por 7.5 como te dicen date con un canto en los dientes. :face:


PD: Mira las caracteristicas no vaya a venir sin radiador de aceite :troll:

o sin aceite =)) =)) =))
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
11
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por fac123 »

Pues yo a la BMW, si viene ya con todos los paquetes y con esos quilometros y del 2011, la veo muy bien de precio, incluso sin maletas, ten en cuenta que las BMW y las Harley son las motos que mas se cotizan de segunda mano. Me di cuenta cuando compré la Triumph, que ahora tambien hacen el select, pero no vale la pena, porque el valor garantizado en la última letra es muy bajo comparado con los de BMW y la letra mensual te sale casi como si la financias toda.
Sobre la tuya, como te dicen es muy caro, en derechos reales pagará un paston una moto de menos de un año, no es como el iva, pero casi. Hay un dicho popular que dice que cualquier moto o coche, solo salir de concesionario matriculada se pierde un 30%, quizás es exagerado, pero tampoco andará muy lejos.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por knACk »

la bmw 1200 no era la que nisiquiera venia con radiador de agua hasta que los ingenieros se dieron cuenta? :roll:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por Jaume »

knACk escribió:la bmw 1200 no era la que nisiquiera venia con radiador de agua hasta que los ingenieros se dieron cuenta? :roll:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por Jaume »

fac123 escribió:Pues yo a la BMW, si viene ya con todos los paquetes y con esos quilometros y del 2011, la veo muy bien de precio, incluso sin maletas, ten en cuenta que las BMW y las Harley son las motos que mas se cotizan de segunda mano. Me di cuenta cuando compré la Triumph, que ahora tambien hacen el select, pero no vale la pena, porque el valor garantizado en la última letra es muy bajo comparado con los de BMW y la letra mensual te sale casi como si la financias toda.
Sobre la tuya, como te dicen es muy caro, en derechos reales pagará un paston una moto de menos de un año, no es como el iva, pero casi. Hay un dicho popular que dice que cualquier moto o coche, solo salir de concesionario matriculada se pierde un 30%, quizás es exagerado, pero tampoco andará muy lejos.

impuesto de transmisiones patrimoniales modelo 620 http://www.arpem.com/servicios/pap/impu ... sto_p.html

Desconozco si en canarias es igual, pero entre particulares y con un vehiculo de menos de un año, follan vivo al comprador
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por knACk »

Pozi esas es otro detalle, y el ressto de años hasta 4 o 5 tampoco.

Y luego que no saquen una oferta de final del año para la moto que quieras vender como suele pasar entonces ya te quedas fino.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por affleck »

Yo es que después de probar la lc.....

Yo no mw gastaba esa pasta

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por ledzeppelin4 »

Es normal que despues de tanta kilometrada a la tiger tengas ganas de cambiar de maquina !! Donde va a parar :$ :$ :$ :$ :$ :$

:XX: :XX:

:wink:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por tricilindrico »

Jaume escribió:
fac123 escribió:Pues yo a la BMW, si viene ya con todos los paquetes y con esos quilometros y del 2011, la veo muy bien de precio, incluso sin maletas, ten en cuenta que las BMW y las Harley son las motos que mas se cotizan de segunda mano. Me di cuenta cuando compré la Triumph, que ahora tambien hacen el select, pero no vale la pena, porque el valor garantizado en la última letra es muy bajo comparado con los de BMW y la letra mensual te sale casi como si la financias toda.
Sobre la tuya, como te dicen es muy caro, en derechos reales pagará un paston una moto de menos de un año, no es como el iva, pero casi. Hay un dicho popular que dice que cualquier moto o coche, solo salir de concesionario matriculada se pierde un 30%, quizás es exagerado, pero tampoco andará muy lejos.

impuesto de transmisiones patrimoniales modelo 620 http://www.arpem.com/servicios/pap/impu ... sto_p.html

Desconozco si en canarias es igual, pero entre particulares y con un vehiculo de menos de un año, follan vivo al comprador
En Canarias tambien nos follan
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por Ferxo »

Corre Forest . CORREEEEEE


Y preparate. En bmw a la tercera pregunta baneao de por vida :mrgreen:
Volveré :atope: :atope:
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por marspeed »

Por la tuya te darán menos de lo que piensas, pero si te apetece el cambio, dejate de hacer cuentas, no te vuelvas loco por 1000 o 1500 pavos y cambia de burra. :mrgreen:
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Responder