megaprueba maxitrail SOLOMOTO30
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
megaprueba maxitrail SOLOMOTO30
Pues hala... ahí teneis una mega pruebas con TODOS LOS MODELOS maxis del momento, explorer,gs, yamaha, crosstourer, caponord, versys, multiestrada etc..
Muy muy completa.. la recomiendo..
Muy muy completa.. la recomiendo..

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero profesional
- 17
- Moto:: Street 675 Tiger 800
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 1050 SE
-
- 17
Re: megaprueba maxitrail SOLOMOTO30
Uluairi escribió:Pero... no pones un linkito afflek? no seas cutralí.
Siento decirte que no son tan tontos como para colgar la comparativa en internet, cuando acaba de salir la revista ahora y tiene un mes por delante de venta..

Ves al kiosko y la compras, que las editoriales están muy mal de pasta

Vendo.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- Triumphero profesional
- 17
- Moto:: Street 675 Tiger 800
Yo es que la prensa escrita ... no hace más que cargarse el bosque tropical y estorbar en casa. Yo solo leo ceros y unos.

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Y un adelanto Pedro???
,,,,,,,no me lo digas, gana la GS 

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
Yo la he ojeao en la tienda y la prueba esta bien. Un monton de tios, no profesionales que dan su opinion de las amotos. Resultado: La GS de cabeza.Todavía oigo voces de la prueba de ayer.... De la Explorer o ya sabido, que el motor es way pero que está fondona y no cambia de lado en las curvas enlazadas ni a tiros. De la Crosstuourer que el motor es una maravilla pero también esta fondona tambien. La KTM queva muy bien pero que es mas basta que un tanga de esparto. Y algunos probadores impactaos por la GS
Los comprendo.....

Los comprendo.....

-
- 17
HijodelBiento escribió:Yo la he ojeao en la tienda y la prueba esta bien. Un monton de tios, no profesionales que dan su opinion de las amotos. Resultado: La GS de cabeza.Todavía oigo voces de la prueba de ayer.... De la Explorer o ya sabido, que el motor es way pero que está fondona y no cambia de lado en las curvas enlazadas ni a tiros. De la Crosstuourer que el motor es una maravilla pero también esta fondona tambien. La KTM queva muy bien pero que es mas basta que un tanga de esparto. Y algunos probadores impactaos por la GS
Los comprendo.....![]()
![]()
Desgraciadamente coincido en casi todo lo que dicen

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Y a tengo pera leer el lunes,,por que aquí llegan con días de retraso,, 

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
o sea que parece que realmente bmw ha hecho los deberes....
Si veo venir que me toca vender la explorer

Si veo venir que me toca vender la explorer

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- 17
Y luego el tío affleck NO TIENE NI PUTA IDEA DE MOTOS, como me dice algunos...
Que destacan.. el motor de la crosstourer.. para mí el mejor de la categoría.. tiene bajos, medios y lo que no tienen el resto.. altos...
De la gs, ya lo dije en mi prueba, para mí AHORA SÍ, la referencia absoluta de la categoría, con ese motor ya pueden luchar de tú a tú con el resto.
De la explorer, motor muy dulce y muy lleno pero le falta algo de caracter y cuesta meterla en curva... si recuperais mi prueba vereis lo que puse.
Yo ya te digo, hasta ahora la que más me ha gustado es la gs lc, luego la crosstourer, el cambio y motor está en otra galaxia respecto a la competencia a nivel de vibraciones, facilidad de cambio, disposición de par, estirada etc.. La explorer es una buenísima turistica, pero penaliza con el resto en cuando agilidad sobre todo por disposición del peso (el maravilloso tricilindrico es un motor maravilloso pero afecta pesimamente en la distribución de pesos... con los 2 en V no tiene nada que hacer), la ktm no la he probado por perro... ha ver si termino unos asuntillos
y la pruebo, pero por tipo de motor, chasis y caracter de moto, peso etc.. me espero una Morini con 20 caballos más arriba de revoluciones, con sus pros y contras... la Multiestrada... lo dije hace mucho tiempo.. comportamiento muy similar al de 1050, es menor ágil que gs por ejemplo pero es un tiralineas.. agarra muy mucho... Versys 1000, moto bonachona y con buen precio, y caponord, moto pelín pesada pero con mucha calidad de componentes y con un punto racing

Que destacan.. el motor de la crosstourer.. para mí el mejor de la categoría.. tiene bajos, medios y lo que no tienen el resto.. altos...
De la gs, ya lo dije en mi prueba, para mí AHORA SÍ, la referencia absoluta de la categoría, con ese motor ya pueden luchar de tú a tú con el resto.
De la explorer, motor muy dulce y muy lleno pero le falta algo de caracter y cuesta meterla en curva... si recuperais mi prueba vereis lo que puse.
Yo ya te digo, hasta ahora la que más me ha gustado es la gs lc, luego la crosstourer, el cambio y motor está en otra galaxia respecto a la competencia a nivel de vibraciones, facilidad de cambio, disposición de par, estirada etc.. La explorer es una buenísima turistica, pero penaliza con el resto en cuando agilidad sobre todo por disposición del peso (el maravilloso tricilindrico es un motor maravilloso pero afecta pesimamente en la distribución de pesos... con los 2 en V no tiene nada que hacer), la ktm no la he probado por perro... ha ver si termino unos asuntillos

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
Ya lo he dicho otras veces. Mi cuñao tiene la crosstourer. Por lo tanto es la segunda moto que más conduzco (y el la mia). El motor una pasada (gastoncillo eso si) el flipa con lo fácil que entra la mia en las curvas.
Cuando echamos la cerveza los dos coincidimos que lo mejor del mundo seria el chasis de la BMW y el motor de la Honda. (Los dos somos viejillos eso si) Salu2
Cuando echamos la cerveza los dos coincidimos que lo mejor del mundo seria el chasis de la BMW y el motor de la Honda. (Los dos somos viejillos eso si) Salu2
-
- 17
HijodelBiento escribió:Ya lo he dicho otras veces. Mi cuñao tiene la crosstourer. Por lo tanto es la segunda moto que más conduzco (y el la mia). El motor una pasada (gastoncillo eso si) el flipa con lo fácil que entra la mia en las curvas.
Si estoy de acuerdo..... nunca he dicho lo contrario.. el problema de la honda son los kilos.. no obstante parece más ligera que alguna de sus predecesoras en marcha...
El motor.. LA BOMBA, no he probado nada igual, en términos de disposición de par, potencia desde bajísimas vueltas.. no existen las coces, no existen las vibraciones, y encima pasas de ocho mil vueltas y en vez de morir estira como una deportiva....
Y si encima le unes un cambio, que hoy por hoy NO LO PUEDE tener ninguna otra marca y que pese a las críticas, yo las achaco más al desconocimiento que a criticas reales, tienes un motarrón que sí llega el fin del mundo, y que si es muy cómoda, tiene la comodidad que te da un motor infinito, suave y sin vibraciones

Vendo.
-
- 17
Esta no es keko. ..son las otras máxis y es de sólo moto 30

Vendo.